Despedida

26 2 0
                                    

Debo ponerme a pensar que les diré a mis padres y a mis amigos que me expulsaron de la escuela por materias reprobadas. Keyvan me dijo que había hablado con un directivo y salió al tema las hermosas materias. Le dijo que si no aprobaba una sola en el curso de regularización era dado de baja automáticamente de la escuela, ¿Yo que tengo que ver en todo esto? Yo también estaba en la regularización y para aprobar dicha regularización tienes que presentar un examen al final y obviamente tienes que aprobarlo ¿Y por qué digo que "posiblemente me hayan expulsado"? Yo no sabía nada de lo que iba a venir en el examen además... ─suspiro─ no lo presente, no fui a hacer el examen por las citas médicas antes de mi hospitalización.

El día del examen me levante muy tarde, a eso de las 2 de la tarde sin palabras en mi boca me fui a desayunar y al volver enciendo mi ordenador a escribir, lo único que me hace olvidarme de todo incluso de mí mismo. Horas después recibo un mensaje de Valeria diciéndome que por que no había ido a hacer el examen solo leí la vista del mensaje, pase de contestarlo, no quería, no me apetecía... No quería pensar en eso días antes todo me cayó de golpe mi ex novia ilusionándome de la forma más bonita con unas palabras hermosas ¿para que todo terminara siendo mentira?, la hospitalización el día viernes, amigos y la escuela. A veces la vida de una persona se constituye por fracasos durante un tiempo cualquier persona mínimamente "débil" cae llorando y hundiéndose en una depresión temporal. Yo me he vuelto tan fuerte que las lágrimas que se quedaron "Aquella noche" se secaron y en su lugar solo habita un silencio y frialdad.

Derrame muchas lágrimas durante un largo tiempo, hoy solo son un recuerdo de hoy, mi pasado odio revivirlo aun si son simples recuerdos mi mente viaja hasta esos momentos haciéndome sentir nuevamente lo que sentí en su tiempo.

Ese es me imagino que es el riesgo por ser tan fuerte.

Mi hospitalización durara hasta el Lunes mi operación es el día siguiente además de mi inicio de clases nuevamente... Ese día me operaran y no poder ver la cara de Leslie ni de mis amigos es triste no poder estar ese día, con ellos, porque es necesario operarte. Creo que permaneceré hasta la semana próxima en casa guardando "reposo" ¿Y de ahí que sigue? Volver a la escuela ya con la idea de que te van a echar de la escuela, la escuela que te esperaba 1 semestre más para graduarte e ir a la universidad. Pero todo indica que no será así que solamente iras a recoger tus papeles para terminar tu preparatoria en otra escuela. Sin preparatoria no tienes trabajo en ningún sitio. O puede que solamente me esté equivocando y me den una oportunidad para terminar la escuela pero ¿y si no es así? Tendré que recurrir a despedirme de mi grupo:

Sé que algunas me preguntaran por que no asistí una semana a la escuela.

"Me hospitalizaron el viernes por una operación que me harían el día martes estuve en reposo 1 semana para poder salir de casa. No vengo a clases normales el día de hoy, vengo a dejarles un mensaje que a todos ustedes en especial a algunos de mi gran cariño..."


Cama 13 | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora