Las cosas nunca fueron fáciles para mí académicamente, siempre suspendía una o dos clases, cada parcial. Llego un grado en el que me terminarían diciendo "Estas fuera". Yo sabía que llegaría este momento, pero no a un semestre de graduarme, ya fui con Sergio Figueroa solo me tocan ustedes: Mis actos me llevaron hasta este grado de repetirles lo que nos dijo una vez la profesora Alma, hay quienes se van de su tren y espero que ningún otro se vaya a bajar.
Yo abandono este tren y a final de cuentas Keyvan, te pones a pensar que empezamos siendo cinco; Luis, Tarin, Tadeo tu y yo. Pero tú eres el único que se va a quedar de los cinco. Vi sufrir a muchos aquí, hubo personas que me enseñaron a reírme de todo en casi todas las clases y decirnos tonterías el uno al otro, otros que también puedes ser amigo de dos personas pequeñas (literalmente) que se quieren mutuamente, que son un par de minions. Otro gran amigo que por él y otro nos detuvo la policía y aun así, sigue pidiendo más minutos de clase aun cuando esta ya finalizo. Quien valoro lo que escribía y pensaba diciendo que lo mío era único: Quien fue mi amor que quise como a nadie en su momento pero termino decepcionándome pero también a inspirarme a escribir mi primera novela. Pase muchos momentos con todos ustedes y sé que sueno muy ridículo o cursi, soy el primero que lo nota... Esta vez no será como la anterior, haciendo un video y aun así termine quedándome un semestre más, pero... no habrá próxima vez.
Profesor/a le pido una disculpa por esta interrupción. Con su permiso"
Menos mal escribí esto y no improvisare todo, aunque, improvisar es una "manera" de hablar con lo que nos está contando el alma y no lo que se escribe con una hoja dictando nuestra mente.
Te sorprenderás si te dijera que no me he aburrido o algo así, tengo que hacer, ir al baño, ir a caminar, escribir, comer mirar afuera, escuchar conversaciones ajenas aunque esto último sea de mala educación pero es imposible mutearse mientras ellos hablan, dormir también pero eso solamente sucede en las noches ya cuando llegan las doce de la noche. Mañana será Lunes, en la mañana supongo que será laboratorio sin desayunar ni nada, solo espero que ellos me despierten yo soy muy perezoso para hacerlo solo. El martes es mi operación, no estoy nervioso al contrario me alegro de que por fin me voy a deshacer de la molestia que me ha acompañado por casi un año entero, una molestia que me ha impedido hacer mis cosas sin algo que me duela cada vez que corro o me tropiezo, una molestia que me ha estado jodiendo día tras día.
Quiero creer que me van a dormir totalmente aunque pensándolo bien, solo me bloquearan el dedo o quizás las piernas, creo que ira bastante bien y sin dolor preferiblemente. Puede que salga el martes en la tarde si es que la operación es en la mañana saldré hasta el anochecer si todo va bien.
Es todo..... Creo.
ESTÁS LEYENDO
Cama 13 | TERMINADA
Non-FictionTerminar poniendo a prueba tu paciencia y limites para permanecer 11 días en un hospital, recibiendo antibióticos, desayuno, comida y cena a horas fijas. Así viví mi vida en un hospital mientras ahí fuera mis amigos nunca supieron donde estaba hasta...