Ninguno de mis amigos sabe algo de mí, solo la única persona cercana a mí, mi primo, algo que se me cruzo por la mente hoy es que Keyvan vaya a ir a mi casa para ver por qué no he estado yendo a la escuela, ya que nadie sabe de mí en estos momentos como lo he dicho incontables veces todos los días que llevo aquí. Hoy iniciaron las clases y no asistí como estaba previsto, estuve pensando en veces: ¿Cómo será su nuevo horario?, Maestros nuevos, cosas nuevas. Durante el fin de semana no estuve conectado a ningún sitio de Internet aquí no existe alguna red Wifi. Lo siento como algo bueno ya que no existe distracción semejante que te tenga idiotizado chateando o estar siempre al tanto de las estupideces que suele publicar la gente de allí.
Estar aquí me ha servido y no solo a relajarme y ser más paciente con el mundo que está afuera de mi habitación. También extraño a Leslie, Valeria, Keyvan, Miriam, Isabel, Maybeth. Extraño decir tonterías con ellas en clase y gritar cientos de burradas y palabras sin sentido y ver a tu grupo voltear a verte de manera que te demuestran con una mirada que eres un idiota y un tonto. Todo eso puede que ya se acabó por lo mismo dicho en páginas atrás. Ahora mismo escribo cada línea y se me hace un nudo en la garganta al volver al pasado recordando y contando cada minuto y tontería exacta que salió alguna vez por mi bocota. Estar aquí y haberlo estado en mi "escuela" me divide en partes desiguales en la línea del tiempo que existe en mi vida y lo que han visto mis ojos; Pero también lo que ha sentido mi corazón.
Y te dices a ti mismo ¿Qué sentirás en tu corazón al ver fotos de tus amigos graduándose, recibiendo su certificado y reconocimiento? ¿Y tú, ¡QUE!? Tu siendo un esclavo más del tiempo....
Días después sin escribir nada estalle
ME ILUSIONARON PENSANDO QUE IBA A SER OPERADO PERO RESULTA QUE NO, (COMO SIEMPRE) ME DIJERON QUE EL DOCTOR NO HABÍA DADO NINGUNA ORDEN PARA PASARME AL QUIROFANO TAN SOLO ESPERO QUE ME OPEREN MAÑANA Y TAMBIÉN QUE ME DEN DE ALTA PARA SALIR DE AQUÍ DE UNA PUTA VEZ. MI PADRE SE HACE MINUTOS DIJO QUE VOLVERÍA EN UN PAR DE HORAS. CREO QUE AL FIN TENDRÉ COMUNICACIÓN CON ALGUIEN AUNQUE SEA CON LESLIE O VALERIA EL RESTO NO IMPORTA. CREO QUE ES TIEMPO DE DECIRLES QUE AUN ESTOY VIVO, DONDE HE ESTADO Y QUE HE ESTADO HACIENDO.
EXTRAÑO A LESLIE, ESA PERSONA QUE ERA TAN CARIÑOSA Y TIERNA QUE SU RASGOS FACIALES ESPECIALMENTE EN SUS CACHETES QUE AL SONREÍR ERAN UN ESTANDARTE DEL DIAMANTE MÁS RIGUROSO Y QUE ESTUVIERA EN BRUTO. SOLO DESEO DECIRLE A ALGUIEN COMO, ESTA...
ESTÁS LEYENDO
Cama 13 | TERMINADA
Non-FictionTerminar poniendo a prueba tu paciencia y limites para permanecer 11 días en un hospital, recibiendo antibióticos, desayuno, comida y cena a horas fijas. Así viví mi vida en un hospital mientras ahí fuera mis amigos nunca supieron donde estaba hasta...