Después de que hayas leído todo esto puede que pienses que quizás no fui mas que un "paciente mas" quizás si, quizás no. Después de exactamente 7 meses de que todo eso sucedió, sigo con el mismo problema, todo lo que escribí fueron momentos no tan fáciles o que dejara pasar sin tomarles importancia ¿porque seria hipócrita decir que no sentí nada al llorarlo no?. Abandone esta pequeña historia/obra como quieran llamarlo por temor, temor mas que progreso, porque aun después de perder a tantas personas, piezas fundamentales de mi vida no puedo repetirme miles de veces cuando estoy de nuevo en mi escuela que "Ya perdí mucho en mi interior y no se como parar de perder todo mi ser, dejar de estar tan vació por dentro y volverme a sentir vivo".
Volví a mi escuela a recuperar todo lo que en un pasado me importo tan poco y fui feliz, porque realmente lo fui, fui feliz en su tiempo pero ya no es así, ahora existe gente nueva que parecen ser buenas personas, personas humildes y con grandes ideas... Pero.... mi experiencia y mi interior ya no me permite creer en alguien mas, no ahora, no, no hasta que... vuelva a reconstruirme y empezar de nuevo. Cada persona que menciono en esta historia ahora no pertenecen mas a mi vida, lo ocurrido me arrebato eso y mas, me quito lo que mas quería y sin importar que tan poco me importara mi escuela con ellos era una razón para seguir asistiendo cada clase, cada presentación, cada historia, cada descripción y aprecio por ellos, pero jamas por mi. Ahora solo entro cada que puedo a esa Aula 11 y recuerdo lo que puedo y hablo conmigo mismo, esas paredes han escuchado creo que mas de mi, secretos y dolor en forma de palabras y sinceridad que años de enseñanza y aprendizaje por generaciones y generaciones de alumnos que están por graduarse.
Cada experiencia me ha hecho sufrirla y sangrarla pero todo termina en una fortaleza aun mayor en mi. Una fortaleza que se que se forjo a través de 3 años atrás, algo que me ha hecho fuerte y poder ayudar muy a la larga a personas que no me conocen y aun así pudieron confiar en mi. Este, mi presente, si hago un conteo de cosas buenas de este año quizás me quede tartamudo como un chico/a que es llamado para pasar a un pizarron. Pero se que, creo que... vendrán tiempos mejores y donde llegue el momento de mi vida que me construya nuevamente y jamas volver a romperme porque pude no haberme encontrado y recuperado de un pozo sin fondo que yo mismo construí con penas y secretos.
Gracias si has leído esto o leíste toda esta historia, falto lo mas importante y no son mas capítulos si no, vivir esta historia.
-Alberto Ayala
ESTÁS LEYENDO
Cama 13 | TERMINADA
Non-FictionTerminar poniendo a prueba tu paciencia y limites para permanecer 11 días en un hospital, recibiendo antibióticos, desayuno, comida y cena a horas fijas. Así viví mi vida en un hospital mientras ahí fuera mis amigos nunca supieron donde estaba hasta...