CAPITULO 6.

5 0 0
                                    

16 de septiembre de 2050.

Noto que me mueven y abro los ojos poco a poco.
Delante mía esta Austin.
-¿Que pasa?-Digo aún un poco dormida.
-Tu hermano me envía a levantarte. En 5 minutos nos vamos.
-Esta bien-Digo sentándome en el suelo.
-Dice Samantha que cojas ropa nueva del armario si quieres.
-De acuerdo, gracias.
Austin sale del cuarto. Me levanto y abro el armario de la prima de Samantha.
Cojo un pantalón negro con una camisa de manga hasta el codo de leopardo. De sus zapatos cojo unos negros que tiene, y tambien cojo una chaqueta, cojo un par de cambios de ropa por las dudas de que haga calor.
Bajo a la cocina y todos están esperándome. Guardo la ropa en mi mochila y cojo algo de comer.
-Deberíamos coger los cuchillos y las tijeras que tengas, nuca se sabe cuando pueden hacer falta-Digo observando la cocina.
-Cojan lo que quieran. Yo iré a por unas cosas y luego nos podremos ir-Samantha sonríe y se va hacia la parte alta de la casa.
Cojo un par de cuchillos y los reparto entre todos, también buscamos más cosas que podamos necesitar y las guardamos en las mochilas.
Samantha no tardó en bajar y pronto pusimos rumbo a la carretera.

-----------------
Hacía rato que ya habíamos pasado el pueblo y no se veía ningún cartel de otro pueblo cerca ni siquiera estaba señalizado.

-Si seguimos así tendremos que acampar en medio de la carretera.-Se queja Lydia.
-No podemos volver hacia atrás Lydia-Dice Jake.-Tenemos que seguir, y en caso de que no encontremos nada y tengamos que dormir en la carretera, nos turnaremos las guardias para que no pase nada.
Lydia asiente no muy convencida pero no lo discute.

Miro a mi al rededor y veo el mar. Está tranquilo y se ve hermoso.
-Bonito, ¿Verdad?-Oigo que hablan a mi derecha.
-Si...nunca he ido a la playa-Digo sin dejar de mirarlo.
-Yo solo he ido una vez. Y hubo un ataque de infectados y nos tuvimos que ir corriendo.
-¿Cuántos años tienes?-Le pregunto mirando a Austin por primera vez en la conversación.
-25, ¿Y tú?
-20.
-Dime, ¿que te gusta hacer?
-Pues no mucho, me gusta estar con mis amigos, con mi familia...
-¿Y tu novio?
-¿Novio?, No tengo novio.
-¿Y el gemelo?
-¿James? El no es mi novio.
-Oh, pensé que si.
-No-Sonrío-Lo conozco desde que llegué a la ciudad, es como si fuera mi hermano.
-Yo nunca tuve hermanos.
-¿No?
-No, fuí hijo único, mis padres decían que en estas condiciones no se podía tener hijos. Pero desde pequeño me junté con estos inútiles y son mi famila-Sonríe.
-A mi madre no le importó la situación en la que estamos, porque después de mi hermano vino mi hermana Jessica y luego yo.
-Por lo que me contaron, tu madre murió y tu padre desapareció, ¿No?
-Sip, nunca conocí a ninguno-Debo de reconocer que esto de repetirlo cansa un poco-Pero paso de hablar del tema.
-Esta bien.
-Hablame de ti, ¿Que te gusta hacer?
-Todo, todo lo que se pueda hacer en esta vida. Me gusta.
-Valla...es algo... Extraño.
-Lo extraño mola.
-Si-Alargo la I mientras lo miro. Tiene 25 años, pero sin embargo aparenta mucho menos. Tiene un cuerpo flaquito pero bien tonificado, es alto, su pelo largo le queda muy bien, creo que a el se le dan mejor las armas blancas que las de fuego, ya que no le veo una pistola.
-Bueno, hablamos luego-Austin camina hacia delante dejandome sola.
-Hola-A mi costado me hablan.
-Hola lydia.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Te gusta Austin?-Su pregunta me pilla por sorpresa. ¿Que le pasa?
-¿Que? Claro que no-Río-Ni lo conozco.
-Mejor, porque, es mío.
-¿Es tu novio?
-No, pero tenemos algo, y no pienso permitir que lo arruinen.
-Esta bien, no te preocupes.
-A sido un placer hablar contigo pero me voy. ¡AUSTIN!-El se gira y ella corre hacia el, el le pasa el brazo por los hombros y siguen caminando.
-No le hagas caso a lydia-Jake aparece.
-¿Como?-Digo confundida

-Ella dice que Austin es de ella. Pero no es cierto, solo que a ella le gusta el. Pero el no gusta de ella.

-¿Y porque la trata asi?-Miro a Jake. Es casi de la misma altura que Austin, un par de centímetros más. Es moreno, de ojos marrones, tiene la cara un poco sucia, tiene buen cuerpo y por lo que veo, usa una metralleta.
-Pues no lo se, yo creo que algo le debe de gustar.
-Si, supongo-Suspiro mirando hacia ellos dos....

EL ULTIMO DE NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora