Todos nos levantamos y cogemos nuestras armas, Dave sale primero de la habitación y luego nosotros, miramos hacia todos lados pero no vemos nada.
-Dave-Susurro-¿Estas seguro de que aquí hay alguien?
-Si, he oído un ruido al final del pasillo.
Caminamos con cuidado hacia el final del pasillo esperando ver a un infectado. Para nuestra sorpresa, no es ningún infectado lo que vemos, es un grupo de personas, buscaban algo en una de las habitaciones.
Dave quita el seguro a su arma y los apunta mientras los demás le copian.
Esa gente se vuelve a mirarnos mientras igual nos apuntan.
-EH!-Grito-Dave, bajen todos las armas.
-¿Quienes son ustedes?-Pregunta uno de los chicos que acabamos de ver, es rubio de ojos marrones, tiene la cara toda sucia, es alto, como de 1'79.
-Iba a preguntar lo mismo-Dice Dave de forma amenazante.
-Soy Austin-Habla el rubio.-El es Jake-Señala a un chico que esta a su lado-. Ella se llama Lydia.- Señala a una chica rubia que esta detrás suya con una escopeta. -Y ella Samantha- señala a otra chica pelinegra. ¿Y ustedes?
-Yo soy Dave-Habla mi hermano, ella es mi hermana Ainara-Me señala-Ella es mi otra hermana Jessica. Los gemelos Stuart y James-Señala a cada uno-Ana y Alex. ¿Que hacéis aquí?
-Buscábamos ropa y algo de munición. Tenemos que hacer un viaje muy largo y necesitamos cosas.-Responde Austin-¿Y ustedes?
-Descansábamos-Contesto-También tenemos que hacer un camino muy largo y estábamos cansados.
-¿A dónde os dirigís?-Pregunta Jake.
-A San Francisco-Responde Jessica.
-¿Vosotros también vais a la ciudad reformada?-Pregunta Lydia.
-Si-Respone Ana.
-Nosotros también vamos-Dice Austin-Podríamos ir juntos.
-Esta bien-Dice Dave-Cuantos más seamos, más fácil es matar a esos infectados.
Juntos caminamos hacia nuestra habitación, el otro grupo trajo unos colchones para no domir en el piso.
-----------------
15 de septiembre de 2050A la mañana siguiente volvimos a caminar. Íbamos en silencio mientras el sol volvía a pegar fuerte en la espalda.
Me quito la chaqueta que me había puesto en la mañana y la guardo en la mochila. Cojo el agua, el doy un trago y ofrezco a los demás, se la paso a Dave, quien la guarda para después.
-¿Solo sois vosotros cuatro?-Pregunto a Samantha que camina a mi lado.
-Si, al principio eramos más pero un encuentro con los infectado hizo que nos quedaramos en cuatro, ¿Y ustedes?
-Eramos 9, pero hace dos días atacaron la ciudad en la que estábamos y murieron dos de nosotros.
-Valla... ¿Y tu naciste antes o después del virus?
-Después, quien nació antes fue mi hermano.
-¿Y vuestros padres?
-Mi madre murió cuando nací, y mi padre se fue a los días. Nunca los conocí.
-Oh... valla, lo siento.
-No te preocupes, te acostumbras a vivir con ello. ¿Y tú naciste antes o después?
-Por desgracia antes.
-¿Por desgracia?
-Si, no sabes lo duro que es ver a tus amigos morir, ni ver a tus padres perderse entre la multitud asustada... Ver como todo lo que conoces cambia..no sienta nada bien.
-¿Crees que en San Francisco hay gente viviendo como antes?
-No. Podrán poner toda la electricidad, agua y seguridad que quieran, pero nunca será como antes, no podrás salir de ese cacho de ciudad que han construido, y tarde o temprano te aburres de estar ahí encerrada sin poder ir a otro sitio.
-Eso pienso yo-Suspiro.
-Parece que os llevaís bien-Dice Dave bromeando.
-¿Algún problema con eso?-Le desafío.
-No, ninguno.
-Eso pensaba-Río.
-Tu hermano parece majo-Dice Samantha sonriendo.
-Lo es, es el mejor hermano del mundo.
-Yo nunca tuve hermanos... fui hija única y...-Es interrumpida por mi hermano.
-INFECTADOS!!
Miramos hacia el frente y vemos a muchos corredores venir hacia nosotros.
Rapidaménte sacamos nuestras armas y comenzamos a dispararles.
-Son demasiados-Grito.
-Corramos.-Grita Austin.
De repente un corredor me tira al suelo e intenta morderme pero le pongo las manos en los hombros para que no lo haga.
Una bala atraviesa y cabeza y cae a mi lado. Miro a quien le disparó.
-Gracias Jake-Le sonrío y sigo matando a los corredores.
-¡Vámonos de aquí ya!
Comenzámos a correr hacia delante intentando esquivarlos.
Un grito nos hace mirar hacia atrás, Stuart se había caído.
Iba a ayudarlo cuando un corredor le muerde la cadera.
Su grito de dolor me rompe por dentro.
-¡STUART!-James dispara al corredor, ayuda a Stuart a levantarse pero el se suelta.
-¡Marchaos!-Nos grita-Ya no tengo remedio iros, yo los realentizo.
-No Stuart, ¡Joder muévete!-Le ordena James impaciente porque más infectados se acercaban.
-No me olvides James, Te quiero-Nos mira-Os quiero a todos.
Stuart corre hacia los infectados y comienza a dispararlos.
Los corredores dejan de correr y se tiran sobre Stuart.
-¡NO!-James intenta ir hacia el pero Dave lo agarra.
-Debemos aprovechar la ventaja.
James asiente y comenzamos a correr.
A los 10 minutos de estar corriendo, nos paramos. Estábamos agotados pero habíamos despistado a los corredores.
-Siento lo de vuestro amigo-Samantha me abraza.
-Gracias.
-Debemos seguir-Dice Lydia-Está anochesiendo y necesitamos un lugar para dormir.
Miramos a nuestro alrededor, no había nada.
-Mirad ese cartel-Dice Alex-Dice que a 2Km hay un pueblo.
-Yo conozco ese pueblo-Dice Samantha-Ahí vivía mi tía. No esta muy lejos, a una hora de camino cosa así.
-Pues no perdamos tiempo-Dice Jake.
Cogimos rumbo hacia ese pueblo, algunos hablaban de cosas que hacían de pequeños, y de las personas que habían perdido. Observo a James, esta cabizbajo y no hablaba.
Me acerco a el y le toco el hombro.
-James.
-Dime-Dice intentando sonar bien.
-Siento lo de tu hermano.
-No pasa nada. Sabíamos que esto iba a pasar. Aun que hubiese preferido morir con el-Dice llorando.
-No digas eso. Stuart se a sacrificado para que tu pudieras vivir, para que nos salváramos. No ha muerto en vano.
-Lo se. El siempre preocupado por los demás.
-Era un buen chico. Y tu también lo eres-Le sonrío.
-Gracias Aina.
-No me las des. Y deja ya de llorar. Quiero que sonrías. Quiero ver esa sonrisa que me encanta.
El sonríe y suelta una carcajada floja.
-Ven aquí.-Me abraza, le correspondo el abrazo con gusto-Eres la mejor Aina.
-Gracias.
Nos separamos y continuamos caminando.
-------------
Hora y media mas tarde, llegamos al pueblo.
-La casa de mi tía esta en esta calle-Samantha señala a una calle a nuestra derecha-Si no hay nadie, podemos quedarnos allí.
-Esta bien.
Caminamos hacia la casa que indica Samantha.
-Valla, parece que nadie ha venido a esta casa.-Dice Samantha viendo la puerta que está perfectamente.
-Entremos.-Dice Alex.
Entramos a la casa, es enorme, tiene un recibidor hermoso. Hay unas escaleras de caracol que dan a la parte alta de la casa, tiene un patio vallado muy grande y la cocina es hermosa.
-Wow, que casa mas bonita-Digo
-Gracias-Dice Sam-Tiene 2 habitaciones. Una para los chicos y una para las chicas.
-De acuerdo.
-Todo esta casi impecable-Dice Ana.
-Si-Suspira Jessica.
Subimos a las habitaciones y cada uno se fue a su habitación.
-Samantha, me quedaría aquí para siempre-Dice Lydia.
Observo la habitación, hay muchas fotos y libretas.
-Este era el cuarto de mi prima-Nos dice-Le encantaba la fotografía, y escribir historias.
-Era buena-Digo mirando sus fotos.
-Si-Sonríe.
-Bueno, me voy a dormir, estoy agotada de hoy.-Digo.
Me acuesto en el suelo con un cojín de la cama y me dejo dormir.
Nota!
Espero que os este gustando la historiaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DE NOSOTROS.
Fantascienza-Por favor Ainara matame... no dejes que me convierta en uno de esos bichos. no dejes que pase por eso... por favor. Y lo hice. Aparte la mirada, cerré los ojos y apreté el gatillo. maté al hombre que mas he amado en mi vida. Cuando el fin del mundo...