En un despacho de la villa oculta de la hoja, había un hombre de cabellos rubios como el sol, ojos de color azul cielo, tres marcas en su mejilla y piel con un tono bronceado llamado Naruto que era el Hokage de la hoja, estaba tan confundido por Sasuke que era un hombre de pelo negro, ojos de mismo color y piel clara.
Naruto te traigo unos informes de misión.- dijo una mujer de pelo rosada al rubio. – entre las misión hay una que parece interesante.
¿Que se trata, Sakura chan? – dijo el rubio intentado no mostrar su estado de ánimo. Desde que Sasuke volvió a la hoja, pensó que todo volvería a la normalidad pero no fue así. Se sentía furioso cada vez que veía a Sasuke con otras personas y sobre todo con Sakura su esposa. ¿Porque me siento así?
Va de un templo que es capaz de mostrarte las verdades de tu corazón, los ninjas que fuero se quedaron impresionados por lo que ese lugar es capaz de mostrar a las personas.-dijo Sakura dando el informe a Naruto.
Tendremos que investigar el lugar, seria interesante para obtener información. –dijo el rubio dejando el informe en un lugar a parte de los demás. – ¿y cómo está tu hija y Sasuke? –pregunto por qué cada vez era más difícil no mostrar interés en el.
Sarada está creciendo muy bien se parece mucho a su padre, - eso le dio alegría pero también envidia no sabía que sentir.-y Sasuke pues entre misiones, pues no le veo mucho últimamente la verdad ¿ha ver cuando le das algún día de descanso, he, Naruto? – eso le alegro que su compañero no viera a su familia, ¿pero cómo podía alegrase de que no estuviera juntos a su familia? ¿Qué le estaba pasado? – bueno Naruto me voy ya a casa, ¿si no te importa? He dejado a Sarada en casa de Shizune y tengo que ir a recogerla.
Bueno, que descanse Sakura chan. –dijo levantado la mano como despedida. Cogió el informe del templo y se le quedo mirado ¿y si allí podía quitar o saber que le pasaba? Lo pensó unos segundos.
Tenía a Hinata y a sus hijos pero no paraba de pensar en Sasuke y esto no podía seguir así. Hizo un clon lo dejo en el despacho y salió de él en la oscuridad de la noche, hacia un tiempo para ka que no volvía a casa o llegaba tarde y no veía casi nunca a Hinata y sus hijos, pero eso no le preocupaba tanto como lo referente a Sasuke y eso aun le preocupaba mas.
Mientras caminaba de camino a un escondite a las afuera de la aldea, no se dio cuenta que unos ojos le observaban eran unos ojos rojos como la sangre y el propietario de esos ojos tenia curiosidad que su Hokage estuviera saliendo de la villa sin su escolta habitual aun que en verdad no la necesitaba, sin más se le acerco le cogió del brazo empujo en contra de la pare.
Adonde te ibas Hokage-sama - le dijo en tono burlón muy carca de la cara que el rubio que noto su aliento y al instante se puso nervioso y rojo por la sorpresa.
No tardo nada en reaccionar empujó a Sasuke y lo aparto de su lado-Que hacer Sasuke, teme.-dijo el rubio, pero Sasuke se dio cuenta de su reacción y eso le inquieto.
Nada.-dijo Sasuke.-Es que no es normal verte a esta hora de la noche fuera de tu despacho y parecía que ibas de camino a la salida de la aldea y eso me preocupo.
Al escuchar eso Naruto en cierto modo se alegro parecía que Sasuke se preocupaba por él, pero sabía que eso solo lo hacía porque era el Hokage de la hoja, no por ser quien era realmente. Desde que se convirtió en Hokage, Sasuke no le trato igual eso le molestaba.
No te importa, Sasuke.-Se dio la vuelta y se marcho. Sasuke se quedo mirado, como se iba sin hacer nada, por un instante pareció que iba a ir por él pero no lo izo.
Cuando al fin se alejo y noto que no le seguían, se fue a un escondite suyo de cuando entrenaba y cogió todo lo necesario para el viaje, cambio su apariencia por un muchacho de pelo oscuros y ojos color azul oscuro parecía mas siniestro y se puso una capa negra para camuflase con la oscuridad. No quería que nadie le reconociera.
ESTÁS LEYENDO
sello ( sasunaru ) yaoi
RomanceNaruto está confundo por lo que siente, por Sasuke y decide ir al templo de la verdad. En ese lugar todo aquel que desee puede saber la verdad de si mismo, pero ¿que pasara cuando llegue? ¿Lo que vera allí puede cambiarle para siempre? Mi primera hi...