¿Cómo se te ha ocurrido utilizar la técnica de sellado de recuerdo con un tema amorosos? ¿Estás loca Hinata? – dijo una Hanabi muy molesta con su hermana. - ¿no te enseño padre que con sentimiento de fuertes es muy peligrosos para ti y para el sellado? los sentimientos que puedes tener una persona, no se puede sellar tan fácil mente, hermana. –le cogió de la mano.
¿Pero esto se puede solucionar no, Hanabi? – dijo Sakura, muy seria esto no pintaba nada bien.
Tengo que estudiar los documentos de los Hyuga para ver si hubo algún caso parecido, liberar el sello así puede ser una error, puede hacer más mal, que bien. Por ahora dejarme estudiar lo. –dijo Hanabi muy seria.
Por favor hermana, ayúdame este dolor no se va y aumenta mas por momentos. -Dijo Hinata poniendo las manos en el pecho.
¿Dónde está la persona sellada? – dijo Hanabi muy seria.
¿Por qué preguntas, Hanabi? – dijo Sakura estaba realmente preocupada por Naruto.
Pues en el caso que la persona sellado este en una situación de estrés, puede ser malo no solo para él o ella, sino para Hinata. – dijo Hanabi rebuscado entre papeles de los Hyuga, ya que estaba en una biblioteca de la casa, donde se veían rollos muy antiguos, libros y pergaminos.
¿A qué te refieres Hanabi? –dijo Sakura ayudado a Hanabi con los pergaminos y rollos.
Ya que ella es la que sello esos sentimientos, cuando la persona sellada está en una situación que sentiría eso sentimiento, ella lo sentirá y lo que es peor se acumularan, llagando a un punto que dolerá como le esta pasado ahora y si su sentimientos son muy fuerte hasta lo sintiera el sellado, ya que amor, el odio, la esperanza y la desesperación, son los sentimientos muy fuerte, sobre todo los dos primeros. –dijo dando otro libro a Sakura y otro a Hinata.- por eso hay que buscarlo o buscarla y separar de la persona que ama lo antes posible.
Bueno lo deje en el hospital de la hoja, no tendría que haber ningún problema. – Hinata se sorprendió.
¿Cómo que en el hospital y porque no me has dicho nada hasta ahora, Sakura? –la pelo rosada le miro casi con desprecio parecía estar de muy mal humor por lo que estaba pasado.
Por culpa del sello, Naruto de desmayo esta mañana y si lo que dice tu hermana es cierto esto va a ir a peor. –Hanabi se sorprendió al oír el nombre de la persona sellada era Naruto. –estoy muy preocupada por él y esto cada vez pinta peor.
Tranquila, Sakura. -Dijo Hanabi tocado la cara a Sakura para tranquilizarla. –los sello se pueden romper, solo tengo que ver la manera adecuada de hacerlo, ves a por Naruto y tráelo a casa de mi hermana, yo avisare a Haru,-una de las mujeres que servían al clan Hyuga.- para que cuide de los hijos Hinata. Yo y mi hermana buscaremos todo los documentos relacionados con los sello. ¿Vale? Por favor ten fe.-la pelo rosada dijo si, con la cabeza y salió de la biblioteca de los Hyuga, para el hospital, donde ella creía que encontraría al rubio.
En un pequeño apartamento un moreno se despertaba, desde que volvió de la misión casi no había dormido y estaba bastante cansado. Además lo que Naruto le dijo hacia que dudara, "yo soportaría la carga de tus sentimientos..." –mierda.-dijo mientras golpeaba su pierna. Que debía hacer, decidió que irse sería lo mejor, pero fue ver al rubio y ya estaba dudado otra vez, su alternativa a la salida de la aldea era Kakashi Hatake, su antiguo sensei (maestro) y anterior Hokage. Que siempre le dio consejos aun cuando no los quería.
Se vistió, ya era tarde no sabía cuánto había dormido, salió de el pequeño apartamento y se dirigió a la casa de su sensei, no tardo mucho y se quedo delante de la puerta ¿quería de verdad irse de la aldea? Esa pregunto otra vez, no se dio cuenta que la puerta se abrió, hasta que un pelo plateado le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
sello ( sasunaru ) yaoi
RomanceNaruto está confundo por lo que siente, por Sasuke y decide ir al templo de la verdad. En ese lugar todo aquel que desee puede saber la verdad de si mismo, pero ¿que pasara cuando llegue? ¿Lo que vera allí puede cambiarle para siempre? Mi primera hi...