Por fin después de seis días largos había terminado la misión, estaba ansioso por ver a Naruto no pudieron hablar de lo sucedido y estaba muy intranquilo por ello. Fue directo al despacho del Hokage quería ver a rubio, no pudo parar de pensar, en que le iba a decir o que iba hacer cuando al fin lo encontraba. Al llegar se encontró con Sakura que era la ayudante del Hokage y con Sai que traía unos documentos.
Puedo ver al Hokage.- Le pregunto a la Sakura que era una mujer de pelo rojo tirado a rosado y ojos de color verde, que además era su mujer o eso crea la gente, ella le miro.
Se puede saber porque no me dijiste que la misión iba a ser tan larga llevan sietes días sin dar señales de vida.- Sasuke retrocedió un poco, ya que los golpes de Sakura precisamente no eran flojos.
Bueno tu sabes tenía que hacer cosas y demás ya te contare ¿vale?- le dijo parecía que Sakura sabia más o menos de que iba la cosa y no pregunto mas.- ¿puedo ver al Hokage, ahora Sakura?
Siento decirte que Naruto lleva sin aparecer por aquí como cinco días, Hinata vino ayer diciendo que no vendría, por qué no se encontraba bien, pero no dijo que le pasaba, le dije de ir a revisarlo pero no quiso.
Bueno entonces, me voy... -no pudo terminar, ya que Sakura le dio un montón de documentos.
Bueno, porque no me hacer una un favor y le llevas esto documentos a Naruto a su casa, ya que son importante y los tienes que mire los más rápido posible. –Sakura le salió una sonrisa burlona.- Ahora tienes una escusa ¿no? –Sasuke le puso una cara de no te metas, pero cuando se giro sonrió feliz.
Bueno me voy a entregarlo. – se despidió levantado la manos mientras daba la espalda a Sakura.
No tardo en llegar a la casa del Hokage, estaba nervioso no sabía cómo actuar. Al llegar a la puertas oyó risas que venían de jardín sin decir nada entro. Vio como Naruto y Hinata estaban abrazados en el suelo del jardín, Naruto se percato de Sasuke.
Hey, Sasuke que haces aquí.- dijo Naruto como si nada, Sasuke se sorprendió pero no lo mostro.
Bueno vengo por que traigo unos documentos del despacho, son importante Sakura quieres que los mires lo antes posible.- dijo dejándolo encima de la mesa del jardín.- bueno nos vemos Hinata, Hokage sama. – se giro agachado la cabeza, Hinata noto algo en el, mientras daba la espalda y se iba.
Espera, Sasuke.- Dijo Hinata, que no solo sorprendió al moreno, si no a ella misma. – Perdona es que tengo que salir a buscar a los pequeños así te acompaño. –dijo enseguida para disimular ya que no savia que le estaba pasado.
Pero Hinata, no es muy pronto aún para ir a por ellos. –dijo Naruto un poco extrañado.
Bueno, sí, pero quiero hablar con Hanabi y comprar unas cosa, además tienes que mirar eso ¿no? –señalando la pila de documentos.
Haa, es verdad que pereza me da y después de mirarlos tengo que llevarlos yo o vendrá alguien, Sasuke. – El moreno no se movido de la posición del antes había escuchado todo, pero...
No lo sé... Hokage... sama. – mientras decía eso, la única persona que se dio cuenta que le estaba temblado la mano fue Hinata.
Yo me acerco y pregunto Naruto ¿ok? – Sasuke, no espero comenzó a moverse para irse mientras Hinata seguían hablado con Naruto. Cuando terminaron de hablar Sasuke ya estaba casi fuera de la casa, Hinata fue detrás de él quería que supiera lo del sello de Naruto, para así no hiciera nada al rubio.
Espera, Sasuke.- dijo una vez que llego hasta el.- tengo que hablar contigo, es importante.
¿Qué quieres? – dijo sin girarse.
ESTÁS LEYENDO
sello ( sasunaru ) yaoi
RomanceNaruto está confundo por lo que siente, por Sasuke y decide ir al templo de la verdad. En ese lugar todo aquel que desee puede saber la verdad de si mismo, pero ¿que pasara cuando llegue? ¿Lo que vera allí puede cambiarle para siempre? Mi primera hi...