Cuando llego a la hoja aun estaba aturdido por lo que había pasado en el templo, las ilusiones y Sasuke. No se podía creer lo que había pasado y hasta sus propios sentimientos, de verdad estaba enamorado de Sasuke, al recordar lo que le había hecho el moreno hacia que su corazón latiera muy rápido, pero él no podía creer que todo lo que dijera fuese verdad le había visto con Sakura, Sarada y parecía feliz porque él le había dicho eso tan cruel. Al pensar un poco creyó que a lo mejor también fue una ilusión del lugar, llego al escondite donde fue antes de irse para dejas las cosas del viaje, entro y estaba dejado los kunais en su sitio cuando alguien entro en el lugar, se giro y para su sorpresa era Sasuke.
¿Qué haces aquí ?y ¿cómo sabes de este lugar?- dijo el rubio.
¿Crees que puedes huir de mi? ahora que se lo que siente por mi.-le decía acercado se al rubio, Naruto al verlo retrocedió.
Tanto miedo te doy que te alejas de mi ¿he?-le pregunto con una sonrisa en la cara que Naruto no pudo identificar entre triste o burlona.
No, es eso yo no te tengo... miedo... -le decía el rubio mientras que Sasuke ya lo avía rinconada con la pare poniendo ambas manos a cada lado de su cuerpo y Naruto agachaba la cabeza para no mirar los ojos que ahora le ponían nerviosos.
¿De verdad?- le dijo agachado la cabeza para poder decírselo al oído en un susurro que nadie meno ello pidieron oír, el cuerpo de Naruto comenzó a temblar, un temblor que Sasuke no pudo identificar.- y entonces que pasa porque huyes de mi.- le dijo tocado la cara de Naruto con la mano y con sus labios rozar su piel sin llegar a tocarla. Naruto esto le desesperaba eso que le estaba haciendo era casi como una tortura. El quería que le tocara, pero al mismo tiempo no quería y esa contradicción le estaba volviendo loco. No pudo mas, cogió la cara de Sasuke y le beso, un beso que Sasuke no esperaba, pero que no negó. Ese beso era como si Naruto estuviera desesperado, nunca antes Sasuke lo había visto así no le dejaba mi respirar.
Espera, Naruto.- le dijo Sasuke intentado separarlo de él, pero Naruto no escuchaba tenía los ojos cerrado y intentaba volver a besarlo. Pero esta vez Sasuke le besos, se comenzaron a acariciar y comenzaron a quitar la ropa. Naruto era torpe en ello, nunca antes había sentido esto, mezclado con el temblor que tenia y esos sentimientos de desesperación hacia que se inquietara aun más.
Sasuke le miro a la cara cogiéndola con ambas manos y le dijo.- tranquilo, Naruto. No voy a ir a ninguna parte. – al decirle eso Naruto se tranquilizo. No sabía le que hacía y en cierto modo comenzó a dejarse llevar por Sasuke que besaba el cuerpo del rubio haciendo que se avergonzara de ello.
Ha... mm... sa... -al oírse a si mismo eso gemido que no podía identificar se tapo su boca, al darse cuenta de ello, Sasuke se la cogió y le dijo.- por favor no la acalles quiero oír eso gemidos que demuestra lo que sientes por mí.
Se tumbaron en una especie de cama que había en ese lugar, estaban semidesnudos Sasuke le beso de nuevo y Naruto respondió, era un beso intenso sus legua se entrecruzaba en el beso había pasión pero no la desesperación de antes. Sasuke separo el beso, se quedo mirado a Naruto que seguía con los ojos cerrados y comenzó a besar su cara, bajando latamente al cuello, mientras que sus manos tocaban la entrepierna del rubio que ya estaba sin la ropa, pero sin llagar a tocar el miembro de este, Naruto abrió los ojos y Sasuke le estaba mirado, se enrojeció aun mas, pero.
Por... favor, Sasuke. Tócame más... te lo ruego.-al oír eso Sasuke sonrió nunca le había vista así a Naruto rogado por algo de eso modo, no le hizo esperar le cogió el miembro al rubio haciendo que se sobresalto por ello. Pero eso solo era el principio ya que Sasuke introdujo el miembro de Naruto en su la boca. –Sasuke?! – dijo en un gemido, mientras que Sasuke le seguía tocado y besado el miembro. Su respiración estaba agitada y se aferraba a los cabellos del moreno, diciendo entre gemidos el nombre de este último.
ESTÁS LEYENDO
sello ( sasunaru ) yaoi
RomanceNaruto está confundo por lo que siente, por Sasuke y decide ir al templo de la verdad. En ese lugar todo aquel que desee puede saber la verdad de si mismo, pero ¿que pasara cuando llegue? ¿Lo que vera allí puede cambiarle para siempre? Mi primera hi...