¡¡ME DA IGUAL LA ALDEA, QUIERO IR A POR EL!! Antes que sea demasiado tarde, ya e cometidos demasiados errores en mi vida, que este no sea uno. – lo dijo soltándose del agarre de Kakashi y mirándole con los ojos llenos de lagrimas, un clon de sombra que él había hecho antes para que cogiera chakra natural y así poder usar el modo sabio para encontrar a Sasuke más deprisa.
Estos chicos no tienes remedio. – dijo una silueta detrás de Kakashi.
Estoy de acuerdo. – esa silueta le cogió la mano. – al menos se dieron cuenta ¿no? –dijo Kakashi sujetando fuerte esa mano. – nosotros no dimos tantos rodeos. – sonrió mientras lo decía. - ¡que tengáis suerte Naruto, Sasuke!
Un rubio saltaba de árbol a árbol, tan rápido como podía, quería alcanzarlo lo antes posible, pero solo sentía rastros del chakra de Sasuke y eso le ponía ansioso, un millón de preguntas pasaron por su mente ¿Le perdonaría? ¿Aun le quería? ¿Tendría alguna posibilidad? ¿Volvería con él? ¿Le adiaba...? Cuando recordó todo lo que paso entre él y Sasuke, le provoco un dolor en el pecho que no podía quitar, pero solo recordar esas dos palabras "te amo" le hacían querer seguir adelante y esta vez no huiría aun que el dolor fuese insoportable.
Un moreno corría por un gran descampado, solo se veía a él en ese lugar, hacia poco que había anochecido, se podía ver una luna llena muy hermosa y cielo lleno de estrellas, pero aun estado en ese lugar tan hermoso, tenía una sensación extraña con si alguien le estuviera siguiendo y observado. Se paro en ese lugar y decidió que era el lugar adecuando, ya que podía ver por donde le iban a atacar, encendió una fogata y se sentó en el suelo al lado de ella, se quedo mirándola en ese momento se sentía tranquilo, ya que pensaba que Naruto estaría bien, el había desaparecido de su vida y podría ser el Hokage que siempre quiso ser y el sello no sería un problema. Una punzada en su corazón hizo que se diera cuenta de la verdad, le dolía saber que Naruto seguiría su vida sin él, ¿ y qué le importaba si estaba con él o no?
Una nube tapo la luna y de repente noto que alguien se acercaba donde estaba el, miro en esa dirección y no pudo identificar quien era, se puso en posición de defensa.
¿Quién anda hay? – dijo el moreno, activado el sharingan por si le iban a atacar. En ese instante sintió que esa persona no estaba solo, que alguien mas estaba con él.
¡Sasuke Uchiha, es interesante esos ojos que tienes! – dijo la persona que había detectado primero.
¿Quiénes sois y que queréis de mi? – esto no le gustaba había tenido la sensación que cada vez que salía de la aldea alguien le observaba, pero nadie se le había acercado, porque justo ahora se le presentaban esas personas. – sé que me estáis siguiendo desde hace tiempo ¿Qué queréis?
Bueno eso es asunto nuestro... solo... - no termino la frase comenzaron a atacarle sin tregua lanzado shuriken y kunais.
¡¡SUSANOO!! – grito y la parte de arriba de un esqueleto y la mano derecha apareció envolviendo a Sasuke, con una aura de color purpura, que evito que los shuriken y kunais le tocaran.
¿Así que ese es el Susanoo, interesante? – dijo la persona que apareció en primer lugar, sin mostrar en ningún momento su rostro, solo hizo un gesto con la mano y una concentración de chakra se formo en sus dedos.
¡¡HHHAAAA...!! ¡ARGH! ¡AH...! ¡CO...MO! – Sasuke casi no pudo ver como eso proyectiles de chakra impactaban en el susanoo rompiendo las costillas de este y dándole en el hombre derecho, se arrodillo en el suelo por el dolor, poniendo una mano en la rodilla.
¿Cómo... has podido... hacer eso? – dijo Sasuke, sorprendido por lo que ese hombre le había hecho al susanoo y a él.
Eso no es nada, Sasuke. Yo pensé que eras más fuerte, por a ver sellado a Kaguya sama pero... - no pudo terminar alguien le golpeo tirándolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
sello ( sasunaru ) yaoi
RomanceNaruto está confundo por lo que siente, por Sasuke y decide ir al templo de la verdad. En ese lugar todo aquel que desee puede saber la verdad de si mismo, pero ¿que pasara cuando llegue? ¿Lo que vera allí puede cambiarle para siempre? Mi primera hi...