tyler:
Fue lo último que le dije luego nos dimos un abrazo ,pude escuchar que Thomas estaba asustado , yo también lo estaría si supera que Thomas es propenso a morir, corrí hasta la casa de Aarón y pude verlo , por un segundo me quede parado y empezaron a disparar , corrí hasta con Aarón y me empezó a platicar que lo estaban cazando a él y a Alice , me dijo que Mónica no contestaba y mucho menos Daniel, podía escuchar como los cazadores se acercaban mas, de repente uno de ellos empezó a gritar.
-ALICEE!! DULCE AMIGA SAL YA , AHORA ME COBRARE LO QUE ME HICISTE!!!
- TE DIJE QUE ESO NO FUE MI CULPA KATE, EL SOLO LO HIZO TU NO SABES LA VERDAD Y DEBERIAS DE AGRADECER QUE LO MATE!!!
-ADRADECERTE , MEJOR TE MATO Y ESTARE AGRADECIDA!!
Se estaban gritando de repente vimos Aarón y yo que Mónica acababa de llegar e intentaron dispararle Aarón y Alice y yo fuimos a ayudarla logre hacer que ella esquivara una bala, pero luego una fecha se encajó en mi hombro , volteo pero como era de noche no se podía ver nada mis ojos brillaron y eran rojos , rugí para espantar a los cazadores algo que no sería una buena idea ya que ellos eran expertos, de repente me dispararon en el abdomen a la altura de la cadera más o menos por ahí , sentí dolor pero logre pelear , luego dejaron de disparar y la famosa Kate se acerco a pelear cuerpo a cuerpo con Alice , la pelea fue dura pero Aarón y yo estábamos peleando con los otros dos , no me explique cómo pero después del disparo en el abdomen , recibí otro en el pecho de lado derecho , claramente me enoje y cuando me lance para atacarlo recibí el disparo de otra flecha y otra y otra , de repente caí hincado al piso de repente me caí de espalda cuando iba a recibir otro disparo , Daniel se acerco para ayudarme , peleo con los cazadores o solo uno de ellos y luego me ayudo a alejarme del lugar , estaba totalmente herido , pero podía seguir , logre quitarme 4 fechas de encima y estaba listo para volver a pelear , ataque a un cazador que curiosamente vi que era el papa de Allison , me aleje y empecé a ver si de pura casualidad no veía a Allison ,todos estábamos heridos de repente por la espalda recibí un flechazo , ese me hizo volver a caer hincado cuando caigo de espaldas miro al cazador que había sido el que me había disparado la fecha , pero cuando miro bien no era un cazador , si no era Allison , Allison me había disparado e intentaba matarnos.
Cuando Allison me vio se sorprendió y se quedo paralizada , me estaba apuntando con su ballesta , yo tenía mis ojos brillando , estaba todo lleno de sangre y allison me estaba a punto de disparar, no vi que paso con Alice pero Kate tenía la cara de psicópata llego con Allison y le empezó a gritar.
-ALLISON MATALO AHORA , SI NO LO HACES EL TE MATARA A TI HAZLOOO!
-El no me hará nada
-Quieres ser una cazadora de verdad, bueno para ganarte eso tienes que matarlo
-NO LO VOY A MATAR KATE
- SI NO LO HACES TU LO VOY A HACER YOO
Intento quitarle la ballesta a Allison claramente por accidente o bueno es lo que yo creo se disparo una flecha , quedo justamente en mi pecho , me puse rojo y empecé a escupir sangre , Allison pego un grito y se agacho para poder abrazarme y saber si estaba bien pero sinceramente estaba todo lo contrario , tenía una flecha en el pecho, Aarón tenia detenido al papa de Allison , luego lo soltó y se hizo para atrás para que el papa de Allison viera que Aarón no le haría nada ,De repente Aarón empezó a gruñirle a Kate ya que ella me había disparado y quería volver a hacerlo pero ahora con una pistola y ahora no sería en el cuerpo si no en la cabeza.
-Kate ya déjalo por favor, no le dispares , Kate solo míralo está mal , ya déjalo por favor - dijo Allison con sus ojos llorosos y abrazándome
-ERES UNA BASURA , TU MORRAS SI NO MATAS A QUIENES NOS CASAN
KATE ALEJA LA ARMA DE ALLISON Y DE TYLER – Dijo Thomas , llegando en el momento exacto apuntándole con un arma en la cabeza de Kate – baja el arma si no quieres ser tú la que tenga una bala en medio de las cejas
-Vaya Thomas Hasta que haces algo bueno , pero estoy más que 100% segura de que tu pistola no tiene malas , tú no eres capaz de eso , si no fuiste capaz de matar a quien te había dicho menos me podrás matar a mi
-KATE! Contare hasta 3 y te disparare deja a los chicos – dijo el papa de allison apuntándole con su arma
-Bueno dejare de mi arma – dijo Kate muy segura de si misma y con una sonrisa en su rosto
En ese momento que bajo la pistola me disparo pero esta vez en el estomago , Aarón se lanzo contra ella igual que Alice , Mónica y Daniel , entre ellos la mataron y la desmembraron, Allison pego un grito horrible que yo apenas pude escuchar, Ya había perdido mucha sangre, No tenía fuerzas , Aarón y Alice se acercaron para ver cómo me encontraba ,Thomas corrió rápidamente y empezó a hablarme , estaba viendo borroso y la me dolía todo , no sé como paso pero cuando abrí los estaba en el hospital , de repente deje de sentir dolor alguno, mi cuerpo estaba tranquilo, yo estaba tranquilo y lo que quería era dormir.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor
WerewolfAllison una chica de 17años acaba de entrar a una nueva escuela con un grupo de amigos, Allison creía que el nuevo cambio de escuela no iva a ser nada divertido pues a ella le costaba trabajo hacer amigos , ella creía que iba a ser lo mas aburrido t...