Camine entre la gente tratando de buscar a allison , derrepente todo se empezo a parecer a mi sueño , la pista , las luces , todo . la musica sonaba a todo volumen (habits ( remix ) tove lo ) y derrepente la vi , era allison caminando sola por una rampa que bajaba a la playa ( al lado del mar ) y yo la segui , se miraba hermosa con ese vestido blanco y esas bellas sandalias y su bello y largo cabello castaño , vi que ella iba siguiendo el camino de antorchas hasta una pequeña salita que se encontraba ahi , era parte de la fiesta pero nadie queria estar ahi , todos querian tomar y bailar y conocer gente , asi que cuando llego rogue que me saliera la voz para poder llamar su atencion
( musica de fondo everytime we touch – slower ballad covers)
-Allison? – fue lo unico que me salio
- Tyler ? – me dijo volteandome a ver y corriendo hacia mi
Quedamos de frente , pero no salio palabra alguna d nuestras bocas solo nos podiamos ver a los ojos , mi mente se lleno de recuerdos bellos con allison pero queria decirle que la extrañaba y no podia , estaba paralizado , asi que lo que hice fue tomarla con mi mano derecha del cuello y besarla , con mi mano izquierda la tome por la cintura y la aerque a mi , sus bellas y delicadas manos estaban sujetas a mi cadera y mi corazon se me queria salir del pecho , no creia lo que haba hecho , pero en mi caso que hubiera hecho alguna otra persona? , hasta donde yo creo que estuvo bien , pero no puedo decir si esto fue correcto o no , ya que fue un impulso que claramente tuvimos los dos , quizas este seria nuestro ultimo beso o quizas no , nadie sabe pero lo que se es que amo a katherine y no seria justo engañarla de esta forma , pero tambien quiero a allison , pero ella esta con daniel , un buen amigo, le debo la vida y por eso dejo que sea feliz con allison por que ella era mi vida , mi luz , la que me enseño que hasta la bestia mas grande y fea se puede enamorar , pero estar ahora aqui besandola una vez mas , rayos juro que nunca queria soltarla , nos alejamos un poco y la tome de la cintura con una mano y con la otra mano agarre su mano y nos pusimos a bailar ahi un poco y le dije .
- me acuerdo cuando bailamos en el baile de la escuela – le dije
- si todo habia sido perfecto – me dijo bajando la mirada
- si lo hubiera sido si no me hubiera convertido en este estupido monstruo- le dije dejando de bailar
- no digas que eres un estupido mounstruo , recuerda que me salvaste a los dias de morir por culpa de un mounstruo de verdad- me dijo allison tomandome de la cara y besandome de nuevo , cuando menos me lo espere nos estabamos riendo mientras nos besabamos , derrepente cuando deje de besarla se me ocurrio voltear por el camino donde habiamos pasado allison y yo y la vi ahi , vi a katherine con los ojos lloroso.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor
WerewolfAllison una chica de 17años acaba de entrar a una nueva escuela con un grupo de amigos, Allison creía que el nuevo cambio de escuela no iva a ser nada divertido pues a ella le costaba trabajo hacer amigos , ella creía que iba a ser lo mas aburrido t...