Allison:
( musica de fondo : not about angels –birdy )
Ver a tyler , besarlo , enfrentar a su novia que por lo que vi era ujer lobo fue la noche mas loca de mi vida , fue lo mejor besarlo por que nos dijimos todo sin necesidad de hablar , llegue al hotel y daniel estaba descansando , pero se desperto y me abrazo y me empezo a hacer preguntas y le dije que iria a ir a caminar que no me sentia bien y Sali de la habitacion y en el pasillo me recargue en la pared y me sente en el piso y junte mis rodillas y me puse a llorar , me sentia horrible por que recorde lo que habia sucedido con tyler , pensar que por mi culpa el ahora seria infeliz me destruia mas , yo siempre quise a tyler apesar d que fuera un hombre lobo y no me permitieran estar con el lo amaba , y siempre quise que el fuera feliz aunque no fuera conmigo , realmente lo amaaba , mañana le diria a daniel que ya seria hora de marcharnos , iriamos a conocer unos lugares tomar fotos ir a unos antros y adios brasil , me pare , suspire , me limpie la cara y me devolvi al cuarto con daniel y me acoste a un lado de el y me abrazo y solo trate de dormir .
Tyler:
Fui a la casa en la isla y en ella habia fotos mias y de katherine , habia comprado una botella de tequila especial para los lobos, me sente en afuera de la casa , justamente en la arena enfrente del mar y me puse a tomar ahi , sabia que no era lo correcto tomar mientras uno esta herido pero ahora lo unico que queria era por lo menos un dia olvidarme de todo un solo dia , ya no queria ser un hombre lobo por una noche , queria ser un humano y poder emborracharme , derrepente vi que apenas venia llegando thomas y se sento a un lado de mi y el traia otra botella de tequilla y le dio un trago y me miro y me puso su mano en mi hombro .
- gracias thomas – le dije a thomas dandole un trago a mi botella de tequila
- no pienso dejarte morir solo , soy tu mejor amigo , tu hermano , no te dejare por una chica – me dijo
- que puedo hacer , en este caso? – le pregunte
- lo que creas correcto – respondio
- vaya gracias por ese gran consejo – le dije sarcasticamente
- lo siento pero esto es algo que debes de tomar por tu cuenta , analizar lo que tu creas correcto para ti , no para la demas gente –
- hare lo que sea para que katherine me perdone no me importa nada , si quiere que me encaje una estaca en el corazon juro que lo hare
- y allison?
- supongo que hablare con ella – le dije recostandome en la arena y dandole un trago a la botella
- TE AMOOO KATHERINEEE LO SIENTOOO – dije gritando lo mas fuerte que pude
-jajajaj estas loco amigo – dijo thomas dandole un trago a la botella
Nos quedamos platicando un rato y thomas entro a dormir y yo junto con el , me acoste y dormi y solo esperaba a que mañana fuera un gran dia , quizas mañana hablaria con allison pero eso seria hasta en la noche que mañana a primera hora me encargaria de tratar de que katherine me perdonara , la queria y no la perderia a ella , aun tengo tiempo de poder estar con ella .
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor
WerewolfAllison una chica de 17años acaba de entrar a una nueva escuela con un grupo de amigos, Allison creía que el nuevo cambio de escuela no iva a ser nada divertido pues a ella le costaba trabajo hacer amigos , ella creía que iba a ser lo mas aburrido t...