20

44 3 0
                                    

Allison:
Ya faltaba menos para el baile de la escuela yo estaba un poco nerviosa , pero no por el baile si no por que estaría con la persona que mas amo en esta vida, yo me encontraba con Elena , me dijo que la acompañara para que buscara su vestido, así que aproveche para conseguir el mío tambien , revise mi teléfono y vi un mensaje de Tyler en el y lo abrí para ver que decía .
-" Allison, solo queria decirte que te amo con todo mi corazon , se que es un poco tonto decirtelo por teléfono y por un mensaje pero yo quiero que sepas , que eras la primera y espero que la unica mujer en mi vida, eres la chica mas hermosa de la escuela y me alegro mucho de poder ser tu novio , quiero que sepas que nada en esta vida me puede lastimar mas que tu , en pocas palabras tu eres que mi mundo siga en movimiento, eres el motivo por el cual respiro , verte me paraliza totalmente y no se diga cuando te beso , sentir tus labios en los míos es como una experiencia explosiva y tu piel es tan suave ,que cada vez que la acaricio mi pulso se acelera , espero que algún día nos casemos y tengamos una hermosa familia y una hermosa casa , espero que tengas una increíble noche y prometo irte a visitar a tu cuarto. Con mucho cariño y amor tu querido y mas guapo novio Tyler ", en ese momento no pude evitar sonreír , guarde en mi bolsa mi celular y seguí buscando un vestido y de repente sentí que alguien me estaba vigilando, me empece a poner nerviosa , saque mi celular e intente comunicarme con Elena y no funciono , no me contestaba , eso me puso mas nerviosa decidí caminar un poco mas por la tienda y cuando voltee para atrás y luego para enfrente choque con daniel , en una parte me alegraba verlo y en otro no por que siempre que miraba a tyler y a daniel juntos se mataban literalmente con la mirada, no fui grosera con él, así que sólo lo salude y empezamos a hablar.
- Hola Alison, que bella sorpresa es verte por aquí
- hola Daniel es un gusto verte, que haces por aquí.
-mm nada , solo busco un traje o algo para el baile , por sierto ya tienes pareja de baile ?
- mm jajja si , ya tengo pareja
- déjame adivino es el ridiculo de tyler verdad ?
-no le digas asi , es una increible persona
-SABES QUE NO ME INTERESA SI ES UNA INCREIBLE PERSONAA O NO , ES MAS ....
-DANIELL!! ALEJATE DE ALLISON AHORA !!!
no sabia como reaccionar y no sabia como tyler sabia que yo estaba aqui , me puse enfrente de ellos para que no se pusieran a pelear mas y no se golpearan o algo
- AJAJJA !! perdon no queria molestar a tu pequeña comida
- comida ?? - dije confundida y sin entender a que se referia con eso
- Daniel , creo que deberias irte ahora no pareces estar bien
tyler :
Yo desde el mensaje decidi ir a buscarla , queria darle una sorpresa , pero solo llegue a hacer corajes me hizo enojar que daniel le gritara a allison , hoy iba a ver luna llena y sabia que por eso daniel estaba un poco alterado , yo tambien sentia que hoy era luna llena pero no me afectaba tanto a mi ya que yo tenia mi ancla , mi vida , mi amor , mi todo y tenia miedo de lastimarla , cuando daniel le grito a Allison sentia que me hervia la sangre , asi que no podia golpearlo ya que allison estaba en el medio de los dos , ella me decia que lo dejara que no valia la pena , pero odiaba la forma en el que daniel la miraba , por que ya no era el mismo daniel que algun dia conoci al igual que yo , una vez que eres mordido por un hombre lobo alfa , si sobreviviste a la mordida y te conviertes en un beta , tus emociones , tus sentidos , todo en ti aumenta , es muy dificil controlarte y mas en luna llena , pero volviendo con lo de daniel solo le dije que se fuera y el se marcho on una sonrisa .
- Gracias tyler pero dime algo , como esque sabias que yo estaba aqui ?
- mm bueno es dificil de explicar
- Te dijo elena
- Si ajjaja
- Sabes que mejor besame y sabes que me alegra que estes aqui.
- A mi tambien me alegra estar aquí
En eso no nos quedo mas que solo besarnos , sus labios eran los mas carnosos y suaves del mundo , ella con una de sus manos la pasaba por mi cabeza acariciando mi cabello, quería comérmela a besos en esos momentos , en ese momento mientras la besaba mordí lentamente sus hermosos labios y mi tiempo se paralizo por completo

mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora