Los chicos nuevos

49 3 0
                                    

Era lunes por la mañana, desayune rápido y me dirigí a la escuela , cuando llegue sentí un olor diferente , un olor como a lobo , cuando volteo a mi derecha miro a Daniel sonriéndome, decidí ignorarlo y me dirigí al gimnasio de la escuela, cuando entre pude ver a Elena y a Alison calentando un poco , también puede ver a thomas tratando de levantar unas pesas, así que fui con el y me senté a un lado para poder levantar pesas yo también , claramente yo levante mucho más peso que thomas , era gracioso ver a thomas como trataba de cargar una simple pesa de 1 libra y eso que apenas podía , en cambio yo podía levantar mas de 100 libras pero como no quería exagerar así que solo levantaba la mitad o poquito menos .
Allison :
Entramos al gimnasio de la escuela y yo me quede con Elena calentando un poco, a lo lejos podía ver tyler y a thomas y a otros cuantos chicos levantando pesas , tyler se miraba muy lindo y podía ver que el me miraba y me sonreía luego vi pasar un muchacho , era bastante alto y guapo y diferente , nunca lo había visto, pero sentía que ya lo había visto y se me ocurrió preguntarle a Elena
- oye Elena ya habías visto a ese chico
-mmm fíjate que se me hace familiar, pero no recuerdo de donde
En eso el se acerco a mi y se presentó muy educadamente
-hola yo soy daniel , tu debes de ser Allison, vaya que eres preciosa
-jaja gracias daniel perdón que pregunte......
-Tranquila muñeca tu me puedes preguntar lo que quieras
-si gracias , eres nuevo o ya estabas en esta escuela?
- ya estaba en esta escuela , pero si quieres podemos salir de ella
-Eemm , jaja
En eso escuche un grito y provenía del lado de los chicos así que todos corrieron hacia donde los hombres sé ejercitaban, yo empuje a daniel por que crei que se había lastimado Tyler , me acerque toda asustada y cuando vi que era lo que todos miraban , me sorprendió, no era Tyler, no era Thomas , no era Isaac sino Mónica , era una niña , que al parecer tenia un tipo de enfermedad , tenida creo que psicosis o esquizofrenia o algo por el estilo, estaba sentada en un rincón llena de sangre , con la mirada perdida, los maestros la miraron pero nadie se atrevió a acercarse ya que ella podía reaccionar agresivamente , senti que alguien me agarro del hombro y voltee a ver quien era y vi que era tyler , el me miro y me sonrió y luego el se acerco con ella muy despacio , intento decir no logre escuchar que había dicho pero a todos sorprendió que no actuará agresiva con tyler , el se inclinó con ella y el solo la miraba , los maestros nos hicieron alejarnos de ahí para que ella no se sintiera presionada , ni nada por el estilo.
Tyler:
Mientras Thomas y yo nos ejercitábamos, pude ver a Daniel coqueteando con mi novia , todos pensaban que no eras novios oficiales, pero si lo éramos , en la escuela no demostrábamos mucho eso , en si siempre nos besábamos y así pero no nos permitían besarnos en la escuela , así que que fuera de la escuela nos divertíamos mucho, me encantaba ir a la casa de ella y asomarme por su ventana, ella tambien disfrutaba mucho que la fuera a visitar , pero volviendo al caso de Daniel , me hervía la sangre al solo escuchar las cosas que le decía , en el área de los hombres se pudo escuchar un ruido bastante fuerte, como de horror , todos se empezaron a acercar rápidamente pero nadie hizo nada , yo por curiosidad me acerque a ella , vi que Allison se preocupo de que algo me hubiera pasado , pero se tranquilizo al momento de verme , cuando pase a todos los que estaban viendo me pude percatar que era Mónica , ella era una chica que sufrió la muerte de sus dos padres, ella ahora vivía con una tía, ella sufre de paranoia y creo que es hasta esquizofrénica, no estaba realmente seguro, pude ver que estaba llena de sangre y susurraba unas palabras ,me intente acercarme lentamente con ella y vi que tenia la vista perdida , me puse l de ella y pude ver que sus ojos se enfocaron en un momento en mi y empezó a susurrar.
- lo vi
- viste que Mónica ( le pregunte intentando obtener más respuestas)
- Al monstruo, a la bestia de ojos brillantes
- que ? , recuerdas como era ?
- Era grande y muy feo y .....
En eso ella empezó a sufrir una clase de ataques , los maestros se acercaron para ayudar pero nadie sabia como , había visto a mi mama trabajar de esa manera así que intente recordar que hacia , así que la puse de lado y ya que todo se calmo la tome en mis brazos y la lleve a la enfermería , en unos cuantos minutos todo había pasado tan rápido y quería saber que era lo que le había sucedido a Mónica , quería saber de donde era esa sangre así que espere a que terminaran de revisarla y me dejaron pasar a verla , le pregunte tranquilamente y espere haber si me respondia .
- Monica que fue lo que paso ?
(Ella hizo una sonrisa bastante aterradora , como si de la nada se hubiera hecho mala )
-Nada Tyler , no se que me paso , pero gracias
En eso ella se paro y me beso en la boca y me dijo al oído
-mmm que mal que ya estas ocupado
No sabia a que se refería pero enserio no me gustaba nada , mañana iba a ser luna llena y eso me preocupaba mas ,ya que temía por Allison y por Daniel , ósea que el le hiciera algo , Allison me había comentado que iría a comprar mañana su vestido para el baile y eso me preocupaba ya que ya faltaba cada vez menos para el baile.

mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora