Extra

835 81 11
                                    

La nieve cubría todo, techos de casas, autos, calles, todo se veía de un hermoso color blanco celestial...aunque todo se veía hermoso, el frio no lo era, pero eso no importaba mucho, la navidad era un momento cálido que ni siquiera el invierno podía enfriar.

La familia Kageyama estaba en casa, había muchas cajas y ellas no se envolverían solas. Hinata Shoyo hacia las cintas para pegarlas en los regalos, Kageyama Tobio envolvía las cajas y Kageyama Leo pegaba con la cinta adhesiva.

-Entonces faltaría comprar el regalo para tu madre Shoyo-sonrió Kageyama

-Y el de Natsu también...ayer se me olvido comprarlo...bueno no es que lo olvidara, eso solo que no había en su color favorito

-Papá...yo tampoco encontré un regalo, ¿Podemos ir hoy a comprarlo?

-Supongo, términemos de envolver estos y luego iremos al centro comercial

Kageyama no estaba contento, en realidad no le gustaban mucho las compras, pero ver la cara de Hinata y Leo felices, animaban el hecho de estar allí.

Se separaron, Hinata les dijo que siguieran comprando mientras él iba al supermercado y compraba los materiales para hacer el pastel de navidad, desde que aprendió hacerlo, todos los años se entusiasma para mejorar ese pastel.

Pasaban tienda por tienda, pero no compraran nada, Leo el hijo de Kageyama no se convencía con nada, y eso estaba colmando la paciencia de su padre.

-¿Cuántas tiendas piensas recorrer?... a todo esto, ¿Para quién es el regalo?

-No es mi culpa no encuentro nada que sea especial-se cruzo de brazos

-¿Para quién es el regalo?-levantó la ceja molesto

-Tú sabes...es para...-susurró

-¿Qué?, ya te he dicho que hables claro Leo

-Es para Hana

-¿Entonces era cierto lo que decía tu Papá?...Hana es muy linda...si tan solo no fuera hija de Tsukishima...-suspiro-... ¿Para qué quieres un regalo si le daremos uno como familia?

-Por eso, es como familia, quiero darle uno por mi cuenta...ahorre lo suficiente como para comprar mi propio regalo...pero no se qué regalar

Kageyama no tenía experiencia con las chicas así que no podía ser de gran ayuda para su hijo, pero le dijo que los regalos siempre tenían que ser dados desde el fondo del corazón, además el conocía mas a Hana, debería saber que regalarle.

Al final entro a una tienda y le compro un prendedor para el cabello en forma de flor, era hija de un florista, su nombre significa flor, y ahora Leo le regalaría un prendedor en forma de flor... ¿Eso estaría bien o seria un especie de burla?, pero si es algo que su hijo escogió supuso que estaría bien.

Ahora si, todos los regalos estaba listos...desde hace años, las navidades se habían vuelto muy animadas...excepto cuando partió Oba-san, ella era buena amiga de la familia Kageyama y Tsukishima, pero todos sabían que ella estaba reunida con su querido esposo. El día 24 de diciembre en la mañana ambas familias fueron al cementerio para rezar por su alma y desearle una feliz navidad.

Ambas familias celebraban las fiestas juntas, desde que nació Tsukishima Hana (cuando la adoptaron), eso inicio hace más de diez años más o menos. Por eso se turnaban cada año, esta vez la fiesta se celebraría en casa de los Tsukishima.

Cuando salieron del cementerio, Hinata se fue a la casa de los Tsukishima para preparar el pastel de navideño y se reunirán en la noche con el resto. Cuando Kageyama guardo los regalos que debía llevar en el auto, llamo a Leo para irse, ya estaban en la hora.

-¿Cuántas veces tengo llamarte para que bajes?-entro a la habitación y lo encontró sentado con el regalo para Hana entre sus manos, se sentó a su lado-... ¿Qué sucede?

-¿Y si piensa que soy un tonto?

-Leo, solo tienes trece años, solo debes disfrutar de estar a su lado... no pienses grandes cosas... ¿La quieres?

-Mucho...-se sonrojo

-¿Ves?, no te preocupes por otras cosas, ahora vamos, Shoyo nos regañara si nos atrasamos

-¿Amas mucho a Papá?

-Demasiado, si no fuera por él...no te tendríamos aquí-le sonrió-...ustedes son lo mejor que me ha pasado en mi vida

-Crees que...si sigo al lado de Hana ella ¿Pueda enamorarse de mí?

-Enamorarse es una palabra muy grande para niños como ustedes, pero creo que si...si tu Papá se enamoro de mi, como ella no lo hará de ti

-No sé si sentirme ofendido o feliz por eso...-ambos sonreímos

La presencia de una mujer siempre marcaba la diferencia, la casa de los Tsukishima estaba hermosamente decorada, bueno a Hana le encantaban los detalles. La cena estaba lista y una vez que Kageyama bajo los regalos se sentaron todos a comer.

-El pastel es mejor cada año-sonrió Hana

-Shoyo siempre se obsesiona-Kageyama suspiró

Era momento de entregar los regalos, Hinata que era el más alegre de todos, se levanto, se coloco una barba con un sombrero y comenzó a entregar los regalos. Nadie sabía en qué momento había ocurrido, pero la pequeña Hana tenía en su cabello un lindo prendedor, y parecía estar feliz, Kageyama suspiro aliviado.

Los niños jugaban con el gatito de Hana, un bello gato rubio...todavía era pequeño porque hacía poco que lo habían adoptado. Pero ambos parecían felices jugando. Yamaguchi sirvió algo de chocolate caliente y se sentó junto a los demás.

-Al parecer esta fue otra hermosa navidad-sonrió Yamaguchi

-Es cierto, a pesar de que la familia de idiotas está aquí, esto no sería tan animado sin ellos-el rubio bebió de la taza

-Tadashi no sé cómo soportas al amargadoshima...-suspiró Kageyama

-Un momento... ¿Quién le regalo ese prendedor a Hana?-...Yamaguchi parecía algo impresionado

-Leo...-dijo Tsukishima-...más vale que hayas criado bien a tu hijo Tobio, no permitiré que se burle de Hana

-¿De qué hablan?-Hinata parecía no entender

-Bueno al menos sé que Hana fue criada por Tadashi, que es dulce y amable...a diferencia de su otro padre...el inútil de Kei

-¿De qué hablan?-volvió a preguntar Hinata

-Vamos, vamos no empiecen... ¿Quieren más chocolate?

-Querido sírveme más, al parecer tendremos una larga conversación con el rey idiota

-Shoyo amor, es momento de que hables de lo orgulloso que estas de Leo

-¿Pero de qué hablan?...-suspiro agotado

El intento de Yamaguchi de evitar una catástrofe entre dos padres protectores, fue en vano...solo avivo la llama de este "Complejo de padres"...pero al menos seguía siendo una hermosa e idiota navidad...

La flor que no se marchita 2 (KageHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora