Mi mente ya estaba clara, era tiempo de regresar...me quede algunas semanas de más entrenando con Noya-senpai, pero ese no era mi objetivo...yo solo quería calmar mi cabeza y pensar con serenidad sobre lo que estaba pasando, al final no encontré ninguna respuesta.
Noya-senpai también quería regresar, así que tomamos el mismo vuelo. Desde la última vez que hable con Tobio, mi corazón late fuerte y mi interior se llena de inseguridad. El posiblemente me olvido y formo una linda familia con ese tal Yuko...ese hombre...robo mi linda familia, ¿Cómo debería enfrentar esto?
A pesar de que tenía muchas ganas de regresar, cuando el avión aterrizo y estábamos esperando nuestras maletas, recordé que tendría que ver a Tobio de todas manera...vivíamos juntos y no tenía otro lugar en donde quedarme, Tadashi había tenido problemas con su casero... ¿Qué se supone que haría?...
-Shoyo...te vez algo preocupado... ¿Es por Kageyama?...-asentí-...quédate en nuestra casa mientras ustedes se arreglan, así no tendrá problemas
-¿Hablas en serio?...eres el mejor Noya-senpai
Todo mi cuerpo quería ver a Tobio, pero mi corazón no estaba preparado para esto, definitivamente no estaba preparado...no quería llegar a casa y conocer a ese tal Yuko...y que el idiota de Kageyama me diga "Puedes sacar tus cosas, no hay espacio para que mi amado Yuko ponga sus pertenencias...mira nuestros anillos, ya estamos casados así que no te necesito Hinata idiota"... ¡NOOO!...¡¡Kageyama yo te amo!!...¡Rayos!...estúpida alucinación, vamos tranquilízate Shoyo...
Asahi-san era el mismo, grande con aspecto fuerte y su cabello largo, pero aun así...seguía siendo dominado por Noya-senpai, pero estaban muy enamorados...tanto así, que me daban envidia...me hizo recordar a cuando vivía con Tobio y Leo...mi linda familia se destruyo.
Ya había pasado una semana desde que llegue, y era momento de...no, todavía no estaba listo. Admito que salí en busca de Tobio, pero al final me acobarde y termine yendo a ver a Tadashi. Me asome por la ventana y lo vi de espalda...era un buen momento para darle una sorpresa.
Abrí la puerta y corrí antes de que se diera vuelta, y salte sobre él, como siempre entro en pánico y torpemente se dio vuelta para saber lo que había pasado.
-¡¿Shoyo?!...-de impactado, paso a una expresión suave y alegre
-A tu disposición, Tadashi
-¿Sigues siendo tan enano?-me gire para ver quien se había entrometido
-¡¿Qué hace el gigante gruñón estúpido aquí?!-... ¿Qué fue lo que me perdí en mi viaje?, ¿Tadashi estaba loco?
-Está remplazando a Momo, el que está con descanso, tranquilo Shoyo...-el parecía estar tranquilo, pero yo no lo estaba...
-No me digas que me calme...estas al lado de este maldito, definitivamente debes despedirlo
-¿Cuál es tu problema enano?-la expresión de Tsukishima demostraba que estaba molesto
-Tú eres mi problema...después de todo lo que hiciste tienes el descaro de aparecer frente a Tadashi-suspire molesto y me acerque hasta el mesón-...escucha Tsukishima, no dejare que vuelvas hacer lo mismo
-Ya basta, vamos...no peleen en la tienda
Le dijo al maldito ese, que se encargara de la tienda y salimos de allí, no era bueno conversar con ese molesto chico allí. Mientras caminábamos no pare de hablar, estaba molesto...muy molesto...demasiado molesto.
-¿Por qué no me lo dijiste?...-le reproche
-Lo siento, lo siento...pasaron muchas cosas y la verdad no quería molestarte mientras trabajabas tan duro en el extranjero
-Los problemas de un amigo nunca serán una molestia...en serio, debiste al menos conversado un poco de esto...estoy demasiado molesto... ¿Puedes explicar en forma resumida que paso?
-Ya tranquilízate, Shoyo...al principio fue una coincidencia que llegara hasta aquí, pero luego me confesó que me estaba buscando y que solo se quería disculpar, también dijo que quiere reparar sus errores y me quiere conquistar de nuevo...todo es raro
-¿Y qué piensas hacer ahora?
-No lo sé...no sé nada-con desesperación desordeno su cabello
-Tadashi, obviamente todo está mal, pero... ¿Qué sientes tú?
-Que no lo sé...no quiero estar con él, pero sé que todavía lo quiero...mi mente es un caos
-Mientras más tiempo pases con él...mas caerás en su trampa... tienes solo dos opciones alejarte de nuevo o volver a repetir la historia
-Se supone que me debes decir que me aleje, no que lo intente de nuevo-suspiro
-Debería en efecto...como tu amigo no me gustaría...pero si todavía lo quieres, no puedo hacer nada contra eso, solo apoyarte
Le pedí que me contara que mas paso todo este tiempo, había cosas que no cuadraban. Mientras me hablaba, nunca pensé que Tobio lo ayudaría de esa manera...hacerse pasar por su pareja, admito que sentí celos al principio, pero todo era por el bien de Tadashi, también me costó creer que el gigante malvado salvara la vida de mi querido Tobio (bueno ya no es mío), muchas cosas pasaron desde que me fui...y no fui capaz de ayudar en nada, pero ahora podría.
-El dijo que te quiere...pero tú no confías en el... ¿Qué tal si lo ponemos a prueba?
-¿Heee?...sabes que no se puede engañar a Tsukki
-Pero Tobio lo hizo ¿No?...solo tenemos que averiguar si el realmente te quiere o a creado un habito horrible el cual es romper tu corazón
-No creo que lo debamos hacer...es como jugar sucio-suspiro
-Solo piénsalo, no lo haremos si no quieres...-le sonreí
-¿Ya fuiste a ver a Kageyama?-me observo intrigado
-No...no creo que sea bueno verlo...ha pasado casi medio año seguramente el...
-Sabes que no hay manera que él te reemplace, solo arreglen las cosas estoy seguro que todo se olvidara una vez que se vean
-Si fuera tan fácil como hablar y ya...no estaría aquí, evitandolo... Tadashi-me queje
-Lo sé...pero ya deberían arreglarse...no quiero entrometerme porque los dos son mis amigos...es por eso que no se qué paso entre ustedes, pero si lo amas deberías actuar rápido...
-¿Lo dices por ese tal Yuko?
-¿Sabes sobre él?-se sorprendió
-No mucho, me entere de casualidad... ¿Podrías decirme algo más?
-Es el nuevo manager del equipo, y se lleva muy bien con Kageyama...han estado muy unidos últimamente...por eso pienso que deberías arreglar las cosas cuanto antes...
..................
ESTÁS LEYENDO
La flor que no se marchita 2 (KageHina)
Fanfic¿Qué sucede luego que una pareja se separa?...¿La vida continua?, esa es la respuesta y ellos dos solo deben seguir a adelante, pero...¿Que sucede si todavía hay amor?... Para las personas que leyeron "La flor que no se marchita", esta es la contra...