Ya ha pasado un año desde el incidente del viaje de Shoyo, ahora eso es parte del pasado. En fin todo marcha bien y esto es perfecto.
-Tobio... ¿Viste la mochila de Leo?
-Busca debajo de la cama
Shoyo corría de un lado a otro alistando a Leo, yo preparaba el desayuno...se vía tan lindo cuando esta apurado, o cuando está enojado, o cuando está contento, o cuando esta sonrojado...o cuando es él...
Hoy no había entrenamiento, decidimos que era un buen momento para ordenar la casa como correspondía, en especial bajar la cantidad de juguetes de Leo, ese niño tenía demasiados, además a más de algún otro niño le agradaría tener juguetes, por lo que los donaríamos algún orfanato.
-Con esta es la última caja...
Dejé la caja cerca de la puerta donde estaban las demás, y me recosté en el sofá, hacer el aseo era cansador, pero había que hacerlo. Shoyo llego y me entrego un vaso de limonada...
-Por fin terminamos...-se estiro y se sentó a mi lado
-Fue tu gran idea, pero al menos terminamos en poco tiempo
Recibí un mensaje de Yuko, al parecer tenía que entregarnos unos papeles que debíamos llenar para el próximo campeonato, a Shoyo no le gusto para nada la idea, pero sabía que no venia por mí.
-Lamento molestarlos en su descanso pero...el otro día se fueron temprano de práctica así que no me dieron tiempo de darles esto, además tengo que entregarlo hoy en la tarde
-No te preocupes...los llenaremos ahora
-Se ve bien hoy Kageyama-san-sonrió
-¿No pierdes oportunidades? Yuko-Shoyo parecía estar molesto
-¿Celoso?... ¿Tienes miedo de que te quite a Kageyama-san?...que inesperado
-Por favor...confío plenamente en la persona con la que me acuesto Yu-ko-chan
-Bien, los papeles ya están listo, muchas gracias Yuko
Siempre tenía que pasar esto cada vez que ellos dos estaba juntos, ese Shoyo... ¿Acaso aun piensa que podría interesarme en otro hombre?...en fin, lo despedí desde la puerta y regrese hasta el sofá, él parecía estar molesto...pero esta vez yo no tuve nada que ver.
-No le digas esas cosas...-suspire
-El presume de su atractivo físico, bueno en ese caso yo presumiré de nuestra actividad fisca en la cama
-Shoyo, ya déjalo en paz
-¿Lo quieres defender?-...ahora el estaba molesto conmigo
Que molesto se ponía cuando actuaba como una chica...pero se veía lindo cuando estaba celoso. Me acerque y le di un beso, con mi lengua recorrí todo el interior de su boca, hasta dejarlo sin aire...
-No creas que un beso, solucionaras las cosas-refunfuño
-¿Eso crees?
Dándole otro beso, lo empuje hasta recostarlo...deslice mis manos hasta su pecho y con pequeños movimientos jugué con su rosados pezones. Cuando sentí su erección, le quite la playera, su rostro ya estaba rojo y su respiración era pesada y quejosa. Desabroche su pantalón y expuse su erección.
-¡No!...no, Tobio...déjame hacerlo a mi...
Sin darme tiempo de quejarme o algo parecido, el desabrocho mi pantalón y con su mano caliente tomo mi miembro, acerco su boca...¿Esto era un sueño?...¿Qué estaba pasando?. Con su lengua lamió la punta...cielos, estaba tan mojada y caliente...me miro y sonrió...¡Maldición esa sonrisa fue demasiado sexy!, ¿Dónde había aprendido eso? Con mi miembro entrando y saliendo de su boca, mi respiración se volvió pesada...maldito Shoyo, ¿Estaba planeando hacerme terminar en su boca? No permitiría que eso pasara.
Estire mi cuerpo para que mi brazo alcanzara su trasero, y aprovechando su concentración introduje dos dedos...a penas los sintió subió la intensidad de su boca...esto era demasiado bueno, ese enano volvió a mirarme eróticamente...ese fue mi fin, no pude resistir a esas dos tentaciones y acabe en su boca, maldito Shoyo, pero no dejaría las cosas así, lo jale y lo senté encima, se estremeció al sentirlo adentro y sin que se lo pidiera, el solo comenzó a mover sus caderas...todo el cuerpo de Shoyo era maravilloso...realmente maravilloso...
-Al final terminamos haciéndolo en el sofá...--suspire cansado
-Fue tu culpa...no mires a otro hombre cuando estoy presente-mordio mi brazo
-¿Acaso eres estúpido?...a todo esto... ¿Quién te enseño a lamer de esa manera?
-Nadie...siempre quise intentarlo, pero al final término dejándome llevar por ti... ¿Se sintió bien?
-Te dejare lamer más seguido...-sonreí
-¡No digas cosas tan sucias!-pellizco mi mejilla...
Yamaguchi le pidió a Shoyo que lo acompañara a comprar algunas semillas, y el otro empleado estaba con descanso, así que me quede cuidando la tienda un rato...con la alegre compañía de Tsukishima...no es que yo fuera el señor alegría, pero el Amargadoshima era peor que yo...
-¿Qué se hace en un aniversario?
-¿Qué se hace?-lo mire, no parecía actuar sarcástico...-bueno, se supone que se celebra la unión de una pareja o algo por el estilo...puedes hacer cualquier cosa, ¿Por qué?
-Con Tadashi esteremos de aniversario, a mi no me importa mucho este tema, pero estoy seguro que para él si...y como es el primero quiero hacer algo especial...aunque eso significa hablar contigo de esto
-Es tan tierno de tu parte Amargadoshima-chan...pero no creo que sea de ayuda
-¿Qué le diste tu?-me observo curioso
-El primer aniversario se nos olvido a ambos, el segundo le hice Nikuman, y el tercero...hicimos algo raro como un juramento con unos anillos que él me regalo...-le mostré el dedo con el anillo puesto-...eso es, podrían "Casarse"
-¿Sabes que eso no se puede cierto?-sonrió molesto
-Lo sé, pero haz lo que hicimos, un juramento...algo simbólico...después de todo ustedes se conocen desde hace mucho
-Es una buena idea...-se quedo en silencio y luego sonrió-...prepare todo, haré las cosas como corresponden...gracias Kageyama...
Después de eso, ese maldito de Tsukishima no apareció en una semana. El pobre de Yamaguchi estaba con el alma en un hilo, pero todo seria por una buena causa...
Shoyo volvió de la floristería, parecía de buen humor. Me dijo que Yamaguchi había ido a casa justo como decía el plan...ahora solo lo dejaríamos en las manos de Tsukishima. Leo estaba durmiendo y nosotros también teníamos que hacer lo mismo, ya que mañana teníamos que asistir a una cena de "Matrimonio"
-Yo también quiero casarme de nuevo contigo, Tobio-me abrazo
-Podemos hacerlo todas las veces que quieras...podría elegirte una y otra vez sin pensarlo dos veces...siempre serás el único para mi
Mi felicidad llego desde el momento que conocí a Shoyo...y hasta el momento ha sido lo mas hermoso que me ha pasado...no podría desear nada mejor que esto...
ESTÁS LEYENDO
La flor que no se marchita 2 (KageHina)
Fanfic¿Qué sucede luego que una pareja se separa?...¿La vida continua?, esa es la respuesta y ellos dos solo deben seguir a adelante, pero...¿Que sucede si todavía hay amor?... Para las personas que leyeron "La flor que no se marchita", esta es la contra...