Louis maldijo mentalmente.-Haz sido un niño malo Hazz..-gruñó para después levantarse-niños se quedan con Harry , ahora vengo.
-¿De qué hablaban tú y papá?-descubrió al niño mirándolo con curiosidad.
-Nuevas sorpresas para mañana-elevó ambas cejas , obviamente estaba mintiendo.
-¿Nos dirías.?-esta ves la mirada de Adam estaba sobre el.
-No sería una sorpresa si se los digo.-hicieron un puchero y siguieron mirando la película.
[...]
Louis estaba masturbando , no encontraba otra forma más rápida de bajar su erección , darse un baño era tardase mucho.En su mente tenía la imagen de Harry montándolo , gimiendo su nombre mientras él mismo dejaba marcas en su cuello. El presemen salió , movió su mano más rápido y por fin se corrió.
Bajo las escaleras , ambos niños dormían , y el rizado miraba atento el televisor , se veía tierno ,como un niño pequeño , el mayor sonrió.
El timbre de la casa se escuchó , era la madre de Adam.
-Gracias y lo siento-ella hizo una mueca.
-No es problema para nosotros.-Harry sonrio mostrando sus hoyuelos.
-Hasta mañana.-se fue junto a Adam.
-Lou , me tengo que ir-medio sonrió.
-Pero la tormenta , es peligrosa.
-No vivo muy lejos de aquí-insistió.
-¿Traes carro?-negó-bien yo te llevo.-tomo las llaves.
-No puedes dejar a Freddie solo....-murmuro avergonzado.
-Freddie , vamos a llevar a Harry a su casa-el niño bajo corriendo las escaleras.
-Si!-sonrío-quiero ir a conocer la casa de Hazz.
-¿Hazz?-el mayor frunció el ceño.
-Nosotros , bueno mis amigos y yo le decimos de esa forma.
-Esta bien Fredd , toma tu suéter.
Los tres subieron al auto y Harry les indicó cómo llegar.
Era un departamento , no los iba a dejar entrar , todo era muy ¿colorido? Y Niall tenía un desastre.
-Esta bien aquí , quiero que lleguen vivos a casa-bromeó un poco.-gracias a ambos.-les sonrió.
-Nos vemos mañana Harry.-se fue. Freddie agitó su mano en forma de despedida.
Llevaban dos días de conocerlo y ya tenían una ¿relación? , muy rara. Harry era dulce y algo inocente , pero no quiere decir que no sepa cómo seducir a un hombre o complacerlo.El es abiertamente gay desde los 15 años , su mamá lo hecho de casa cuando tenía 16 y admitió que le gustaba usar ropa interior femenina ,por qué era más suave ,no quería a un "fenómeno" viviendo en su casa.
-¿Niall?!
-¿Como es eso de que tu jefe es tu algo?-salió de la cocina con una cerveza en sus manos.
-Si Niall , llegue bien , me fue a la perfección , gracias por preguntar-rodo los ojos.
-oh vamos el otro tema es más importante.-dio un trago a la cerveza.
-Es mi algo , soy su algo , es raro ¿bien? Solo llevo dos días de conocerlo.
-No es necesario preguntar quién será el tops-río y recibió un golpe por parte de Harry-auch.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Day Care.🎀||Larry Stylinson.(En edición)
FanfictionDonde Louis tiene un hijo , es soltero , y comienza una guardería , necesita otro cuidador. Harry , ama a los niños , usa coronas de flores y es un poco afeminando. Entra a trabajar en la guardaría. ¿Qué pasa si Louis se convierte en su "papi"? -¿Ta...