Capitulo 22.

620 25 17
                                    


Harry sentía los brazos de su amigo rodearlo y acariciar su cabello.

-Ya pasó , Hazz.-murmuraba.-ahora iremos a casa , comeremos mucho mientras miramos películas y me cuentas qué pasa.-puso ambas manos sobre el volante y emprendió camino hacia su departamento.

Cuando llegaron ambos bajaron del auto , tomaron el elevador y por fin llegaron , Harry dejó todo sobre la mesa y se dejó caer en el sofá , cerró los ojos.

Sintió como Niall se sentaba a un lado suyo.

-¿qué pasó?

-La madre del niño volvió.-se enderezó y miro a su amigo.-y Louis a estado raro conmigo , sabes , creo que me enrede con el muy rápido.

-¿QUE?-gritó Niall.-y Louis te hecho de su casa o...tú te fuiste?-murmuró.

-Yo me fui , me sentía raro.-suspiro.-puede que parezca patético , pero ellos parecían una familia. Louis no se molestó en presentarme a Briana , y aún así no tenía la necesidad de hacerlo , no somos nada , solo tenemos sexo.

-¿Briana?

-La madre de Freddie.-puso los ojos en blanco.

-¿mañana irás a trabajar?-elevó una ceja.

-Claro que lo haré , trabajo es trabajo. No voy a permitir que crea que me efecto.-y está ves ambos amigos sonrieron.

-Ese es el Harry que yo conozco.-sonrió amplio.

-Y cambiando de tema ¿qué pasó con Josh?-el semblante de su amigo era digno de una foto.

-Pues....-tartamudeó y paso saliva.-Aun lo veo , después del día del campamento me aleje de el , estaba confundido necesitaba tiempo.-bajo la mirada.-creo que me gusta , salgo algunas veces con el.

-El estupido "creo" ni tú mismo te lo crees.-puso los ojos en blanco.-ahora pongamos la maldita película y comamos hasta ponernos como globos.-el rubio río levemente y se levanto a colocar una película.

************

No entiendo cómo fue no que detuve a Harry , lo deje irse.

-Papá , ¿Hazz vendrá mañana?-pregunto frunciendo el ceño.

-Si Fredd , espero este aquí. Ahora ve a dormir buenas noches.-sonrió y dejó un beso en su frente.

-Hasta mañana , cielo.-Briana hizo exactamente lo mismo que Louis. Al no ver al niño miro a Louis.-no crees que si el ñinato ese no viene mañana sería poco profesional?-sonrió hipócritamente.

-No crees que no es de tu incumbencia , Briana.-expreso molesto.

-Oh vamos , me vas a decir que te gusta y estás enamorado de el.-Louis separo los labios para hablar.-La realidad , Louis , es que seguramente te da buen sexo , solo por eso estás con el.Y no es como que fueran algo serio o si?

Louis no supo qué decir , se cuestionó así mismo ¿realmente quería un poco a Harry?.

-Puedes dormir en la habitación de huéspedes. Buenas noches.-un Louis confundido subió las escaleras y se encerró en la habitación.

Extrañamente la habitación olía a vainilla , olía a Harry. Eso hizo que su corazón se oprimiera , no lo había detenido , y ahora no sabía que sentía realmente por el.

Se tomo el cabello con frustración , entro al baño y se mojo la cara. Regreso a la cama , de recostó y quedó profundamente dormido.

Louis pudo escuchar como alguien tocaba la puerta abrió los ojos de a poco y después escucho voces "Uh hola Briana , buenos días." Era la voz de Harry , el ojiazul se levantó de golpe y bajó corriendo las escaleras,

-Briana rodó los ojos.-después de todo no eres poco profesional , niño.-le dijo a Harry.-Buen Día , Lou.-y volvió a subir las escaleras.

El silencio de hizo presente , era un silencio incómodo.

-Buenos días. Louis. Ya estoy aquí por hacer el desayuno para los niños.-habló frío y cortante , después entro a la cocina.

-¿por qué estás molesto?-murmuró Louis caminando detrás del rizado.

Harry tuvo que contener las ganas de lanzarle algo a la cara , por idiota.

-suspiró pesadamente.-Por nada , Louis. Por nada....

-vamos Hazz se...

-HAZZ!.-gritó Freddie interrumpiendo a su padre y corriendo a abrazar a Harry. El rizado lo tomo entre sus brazos.

-Buenos días Fredd , ¿como estuvo tu noche?-contesto dulce y alegre.

-Muy bien , Briana es muy linda conmigo , aunque me hubiera gustando que te quedaras.-hizo un puchero.

A tanto Louis como a Harry se les oprimió el corazón. El rizado comenzó a tartamudear.

-Oww , pero ahora estoy aquí.-medio sonrió.-¿que quieres desayunar?

-Freddie lo pensó un poco.-Wafles con mucho chocolate.-sonrió amplio.

-Está bien , ve a darte una ducha , cuando bajes estaré aquí con el desayuno.-el niño asintió y subió corriendo.

El silencio volvió hacerse presente , el rizado comenzó hacer los wafles.

-Hazz.-murmuró Louis acercándose al nombrado.-qué pasa?

-dio un largo y pesado suspiro.-Eres un idiota Tomlinson.

-frunció el ceño.-Tenme respeto , princesa.
Y tal vez supongo que debí presentarte con Briana.

-¿Supones?-lo miró incrédulo.-¿enserio?.-rodó los ojos.-solo no hables Tomlinson , yo estoy aquí para trabajar.

-Louis se relamió los labios. Se acercó a Harry y lo tomo posesivamente por la cintura.-Se que hice mal bebe , ella está aquí por el , todos merecen una oportunidad y bueno no puedo negarle ver a su hijo.-Harry suspiro pero sonrío.

-Yo actúe un poco inmaduro con esto , tienes razón , me sentí herido.-se giró hacia el y dejó un corto beso en los labios.Tambien dejó aún lado cómo se había sentido realmente.-¿estamos bien?

-Louis sonrió.-Más que bien.Ahora vamos a comer esos ricos wafles qué hiciste.

Harry comenzó a servir y poner varios platos. Por otro lado Louis no estaba tranquilo , por su mente se repetían las palabras de Briana "La realidad , Louis , es que seguramente te da buen sexo , solo por eso estás con el."


Después de este capítulo me voy a tardar mucho tiempo en actualizar , deje esta Fic abandonada , así que necesito tiempo para poder darle su tiempo y darle la historia que merece.

Les pido disculpas y espero entiendan , prometo no tardar tanto y terminar esta Fic.

Daddy Day Care.🎀||Larry Stylinson.(En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora