Ese mismo día por noche.
Harry fue el primero en despertar , se puso de nuevo las bragas junto a un pans de Louis que tomó de uno de los cajones , bajo a la cocina para poder hacer algo de comer para los tres ;Freddie , Louis y el.
La puerta sonó , el rizado frunció el ceño y miro la hora 9:45pm , al abrir la puerta se encontró con una mujer de unos 26 años , rubia.
-¿quien eres tú?-miro a Harry de arriba abajo con una mueca.
-frunció el ceño.-¿que se te ofrece?-murmuró molesto.
-la chica rodo los ojos.-¿Esta Louis?
-¿como para que lo quieres?-la chica volvía a rodar los ojos , empujó con el hombro a Harry hacia atrás y entro a la casa.
-WILLIAM TOMLINSON.-gritó , el rizado cerró la puerta y después pudo visualizar a Louis bajar las escaleras , en cuanto vio a la chica se puso pálido.
-Briana ¿qué haces aquí?.-bajo rápidamente los escalones y se paró frente a ella.
-Vine a ver a mi hijo.-esas seis palabras helaron totalmente a Harry.
-Harry ve arriba , ahora.-demandó Louis totalmente serio.
Harry subió rápidamente por las escaleras atravesó todo el pasillo hasta llegar a la habitación de Freddie , al entrar el niño estaba recién despertándose. Harry estaba en shock.
-¿Hazz , donde está papá?.
-Está abajo , pero que te perece si te quedas un poco más acá conmigo?-sonrió y se sentó junto a él en la cama.
-Freddie frunció el ceño.-Está bien Hazz , vemos Cars.-el niño mostró la película con una sonrisa.
-Está bien Fredd.-medio sonrío , puso la película y se acostó junto al niño a verla.
**********
-No debiste volver Briana.-habló Louis claramente molesto.
-Ese niño que abrió la puerta es tu nuevo juguete?.-sonrió hipócritamente.
-No hables así de Harry.-suspiro.-no me molestes más.
-la chica rodó los ojos.-Quiero ver a mi hijo.
-No lo llames hijo , no estuviste aquí para criarlo no mereces ser llamada madre.
-¿crees que no me dolió dejarlo?
-Parecía que no.-escupió las palabras.-simplemente desapareciste DEJASTE A TU BEBE.-de pronto grito.
-NO PUEDES JUZGARME SIN DEJARME EXPLICARTE YO VOLVÍ A VER A MI HIJO EXIJO VERLO.-gritó de vuelta.
-¿sabes por qué te dejaré verlo?-murmuró.-por que merece saber la clase de "madre" que tiene. Y sabes por qué más , por qué no estoy dispuesto a pelear contigo por Freddie , pero tan solo si intentas quitármelo.-le apuntó con el dedo.-no te dejaré que lo apartes de mí. ¿Entiendes?
-está asintió.-Ahora quiero verlo.
-Espera aquí voy arriba.-Louis subió.
Se dirijo al cuarto de Freddie , entró.
-Freddie tienes que bajar , quiero que conozcas a alguien.-murmuró dulce y después miro a Harry.-ponte alguna playera o camisa , y también baja.-está vez lo dijo fríamente.
Harry corrió a la habitación de Louis , estaba confundido , ¿por qué Louis le había hablado de esa forma? y tomo una de sus playeras al azar. Después bajó corriendo las escaleras , encontró a Briana sonriéndole a Freddie y el niño la miraba extrañado.
-¿quien eres?.-habló Freddie.
Briana sonrió.-soy tu madre.-y el niño frunció aún más el ceño.
-Hazz , ella me asusta.-murmuró Freddie y corrió hacia el para que lo cargara.
-Briana suspiró pesadamente.-¿por qué no le hablaste de mí , Louis?-lo miró mal.
-Sentí que no era necesario...-se relamió los labios.-por el momento , por su edad.-Briana puso los ojos en blanco.
-Bien pequeño , no tienes por qué tenerme miedo , yo solo quiero ser tu amiga.-dijo dulcemente mirando a Freddie , el niño bajo de los brazos para dirigirse a la rubia.
-Pareces amable.-sonrió hacia ella.-creo que podemos ser amigos , soy Freddie.-y estiró su pequeña mano.
-Briana tomó la mano de su hijo sonriendo.-Briana un gusto conocerte.
Harry sonrió , por qué Freddie está feliz , pero se sintió excluido , Louis hablaba con Briana un tanto frío pero lo hacía , ambos jugaban un poco con Freddie. El rizado subió las escaleras entro a la habitación de Louis , tomó sus cosas , solo se colocó los zapatos , se llevaría la ropa de Louis.
Después llamó a Niall.-Ni?
-¿Que pasa rizado?.-contesto como siempre animado.
-Puedes venir por mí a casa de Louis...-murmuró.
-¿todo bien? ¿Qué pasó?.-habló rápido.-olvídalo me cuentas cuando este allá , llego en 5.-colgó.
Harry bajo de vuelta las escaleras , se sentó en el penúltimo escalón , ahora Louis sonreía mientras jugaba con Freddie y Briana.El rizado estaba feliz , por Louis , por Freddie. Ellos estaban bien , y si ellos lo estaban el también.
Pero el hecho de que Louis ni siquiera lo mire , lo hace sentirse extraño."Estoy afuera. XxNiall."
"No tardó. xxHarry."
Se levanto y camino hacia la puerta.
-Buenas noches y hasta luego.-murmuró y está ves las risas cesaron.-nos vemos mañana.-y sin esperar una repuesta salió de la casa.
Divisó el auto de Niall , y subió a el , enseguida comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Day Care.🎀||Larry Stylinson.(En edición)
FanfictionDonde Louis tiene un hijo , es soltero , y comienza una guardería , necesita otro cuidador. Harry , ama a los niños , usa coronas de flores y es un poco afeminando. Entra a trabajar en la guardaría. ¿Qué pasa si Louis se convierte en su "papi"? -¿Ta...