Ha pasado una semana desde la llegada de Briana a la casa del ojiazul , por tanto Harry y el primero mencionado no han tenido tiempo para estar solos.
Es Lunes uno asoleado , Harry llego como de costumbre al trabajo. Briana estaba en la sala.
-Louis hasta cuándo va a seguir viniendo este ñiño?-lo miro con molestia.
-Podrías madurar un poco , Briana.-contestó Harry y seguido rodó los ojos.
-El ojiazul suspiró.-Harry ignorala.Y Briana es mi casa , y es SU trabajo , la pregunta aquí es ¿qué haces tú aquí?-la mencionada lo miro indignada y se levanto.
-Regresaré en un rato , iré por ropa , quiero estar con mi hijo.
-Lou , ¿por que la estás manteniendo?-murmuro al rizado algo apenado.
-No la estoy manteniendo Hazz , ella está pagando un poco por quedarse aquí , así que por mi está bien.-contesto algo seco.
-Esta bien.-contestó algo apenado.-Iré a preparar el desayuno para los niños.-se adentro a la cocina.
-Vamos , bebe.No te enojes con papi.-murmuro entrando tras de el , y abrazándolo por la cintura.-sabes qué te quiero mucho.¿verdad?-el otro asintió con una pequeña sonrisa.-¿papi tendrá que castigarte?
-Debería , eh sido un niño malo.-murmuro frotándose ligeramente contra el otro.
-Para ya.-jadeo levemente.
-Lou eres un sucio.-se separó de él y comenzó a preparar al desayuno.-deberías de tomar un ducha fría rápida.-sonrio ladinamente mirando la entrepierna del otro.
-De está no te salvas , Harry.-gruñó , subió al baño enseguida.
Algunos minutos después Freddie y el rizado mantenían una conversación , mientras desayunaban.
-¿interrumpo?-murmuro elevando una ceja.
-No , papá.-sonrío el niño.-Estaba diciéndole que quiero ir a la feria.-sonrió amplio.
-podemos ir este Viernes y quedarnos en la cabaña de la familia.-sonrió.
-¿Puede ir mamá?-y si los ojos del niño no tuvieran ese brillo Louis se abría negado.
-Si , Fredd.-el niño lo abrazó.-
Por otro lado , Harry hizo una pequeña mueca , pero no era nadie para reclamar, después de todo Freddie quería estar con su mamá, y él aún no estaba invitado, suspiro pesadamente, podía sentir la mirada del ojiazul sobre el, intento ignorarlo y tras terminar de desayunar comenzó a lavar algunos platos, Freddie abandonó la cocina con un "Gracias."
-¿vas a decirme que tienes?-hablo el ojiazul mirando al menor.
-No es nada Lou, estoy un poco agotado, es todo.-sonríe leve- me encantan los niños pero son desgastantes.
El mayor pareció creerle y no volvió a tocar el tema, se acercó al rizado abrazándolo por detrás comenzando a dejar pequeños besos en el cuello de este, el menor jadeó.
-Basta Lou, no estamos solos.-murmuró bajo pero no hizo nada para alejar a Louis.
-No parece que te moleste.-hablo sobre el cuello del rizado y continuó repartiendo besos en esa zona.
-No me molesta, Lou, pero no quiero que Freddie nos vea.-el primero mencionado suspiro con pesadez.
-Papi te necesita amor.-susurró para después morder el lóbulo de la oreja del rizado, así estremeciéndolo.
-Podría hacer algo.-habló girándose hacia el mayor mirándolo a los ojos.- pero no aquí ,podríamos ir a tu habitación.-muerde su labio inferior mirándole, el otro sonríe satisfecho.
-Entonces vamos, amor.-dice mientras toma la mano del menor guiándolo a través del corredor y las escaleras hasta llegar a la habitación.
Cuando llegaron Louis se encargó de cerrar la puerta con seguro, una vez hecho esto beso al rizado apresuradamente, el antes mencionado jadeo por la sorpresa pero siguió el beso enredando sus brazos a través del cuello del mayor acerándole a él. Las manos del ojiazul viajaron de la espalda del rizado hasta sus glúteos, una vez ahí apretó ambos un poco. El ojiverde jadeo, y antes de que pudieran continuar Briana estaba tocando la puerta de la habitación.
-Espero no estén haciendo nada raro ahí dentro, los niños ya llegaron y no es mi trabajo. -murmuró, ellos no podían verla pero estaba sonriendo burlona.
Louis gruñó.-Ya vamos, gracias por avisarnos.-dijo con una pista de sarcasmo y Harry río bajo.
Una vez que escucharon que Briana se alajaba de la puerta se miraron, Harry sonrió levemente dejando un beso sobre los labios del mayor.
-Sera en otra ocasión, papi.-sonrío para despues salir de la habitación.
Louis se quedo unos segundos más en ella, desde que no había tenido nada intimo con Harry, parecía perder en interés en el, se tenso levemente y las palabras de Briana volvieron a retumbar en su cabeza. ¿Y si tenía razón? Entonces quería decir que las palabras que alguna vez le dijo a Harry eran vacías, por que, solo lo venia como un juguete sexual y no sentía ninguna conexión con él.Trago saliva y nego con la cabeza en un vago intento de borrar esos pensamientos. Después salió de la habitación para dirigirse a la sala.
-Tardaste en bajar, Lou ¿todo bien?.- el rizado lo miraba preocupado, y eso hizo sentir peor al ojiazul.
-Estoy bien Hazz, estaba intentando relajarme.-medio sonrió y el rizado frunció el ceño como si no le creyera, pero no dijo nada más.
El resto del día Louis estuvo evitando al rizado, el último mencionado podía sentir ese rechazo y comenzó a tener ligeros flashbacks de su última relación, sabia como iba a terminar esto, pero, sabia que ya era demasiado tarde para retroceder, ya estaba muy metido con Louis, y sobre todo, sentía algo por el ojiazul.
Harry sabia que no debía, que debía alejarse ante la primera señal, sin embargo, no lo hizo.
*
*
*
Supongo que he vuelto, me ausente varios años y alguno que otro comentario me animo a terminar por fin este capitulo para compartirlo.Si alguien sigue leyendo esto, háganmelo saber.
Actualizo el viernes, recuerden mantenerse a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Day Care.🎀||Larry Stylinson.(En edición)
FanfictionDonde Louis tiene un hijo , es soltero , y comienza una guardería , necesita otro cuidador. Harry , ama a los niños , usa coronas de flores y es un poco afeminando. Entra a trabajar en la guardaría. ¿Qué pasa si Louis se convierte en su "papi"? -¿Ta...