Capitulo 18.

655 24 0
                                    

Después de eso , ambos se quedaron dormidos en el sofá.

Eso hasta que el celular del rizado sonó.

-Calla eso Harry.-murmuró Louis en tono molesto.

-Ya voy Lou.-estiro su mano para poder alcanzar el celular.

-¿Bueno?

-¿Donde estás Hazz?

-En casa de Louis.

-¿estabas dormido?

-Si , Ni , me despertaste.-dijo un tanto molesto.

-Oh , lo siento Hazz , solo quería decirte que bueno -se escuchaba nervioso.-¿hablamos cuándo llegues?

-Uh está bien Ni , nos vemos.-colgó.

-Ese rubio es molesto-escucho murmurar a su novio.

-Si , lo sé.-respondió.-¿crees que Freddie esté despierto ya?

-No lo sé , estaba cansado y bueno son las 23:00.-murmuró Louis viendo la hora.

-Se supone que debería de estar con Niall-ríe.

-Quédate , Niall ya te tuvo mucho tiempo.-hablo Louis en tono medio molesto.

-Está bien Daddy.-sonrió ladino y volvió a acurrucarse en el sofá.-quiero más bragas ¿me acompañarías a comprarlas?

-Si bebe , ¿cuando?

-Mañana , supongo.-sonríe.

-Vamos arriba lindo , estaremos más cómodos.-el rizado asintió mientras bostezaba.

-Me cargas papi?-hizo un puchero mientras estiraba los brazos.Louis sonrió y tomo al rizado entre sus brazos.

Llegaron a la habitación y Louis dejo delicadamente sobre la cama a Harry.Se acostó junto a él.Las pequeñas manos de Harry rodearon la cintura de Louis y este sonrío.

-Duerme bien Hazz.

-Duerme bien Lou.-sonrió y besó la barbilla de este.

Y ambos cayeron en un profundo sueño.

(...)

Harry se removió un poco entre los brazos de Louis. Miro ligeramente hacia arriba y vio el rostro tranquilo de Louis , se veía hermoso , respiraba tranquilamente , Harry podía escuchar su corazón latir. -sonrió.- cerró los ojos. Escucho como alguien entraba a la habitación , Freddie el cual murmuró algo como "Le llamaré al tío Liam." Y después salió. Louis se volteo y abrazo al rizado por la cintura , este se apegó a el y volvió a quedarse dormido.

Tiempo después.

Harry podía escuchar murmullos.

-Se ven tan lindos durmiendo , no puedo despertarlos.-escucho la voz de Liam.

-Son unos iré irresponsables Li ¿lo recuerdas?.-ese era Zayn.-¿recuerdas por qué estamos aquí?

-Por que dejaron a Freddie , y por qué los malditos cerdos tuvieron sexo , pero no tuvieron la decencia de limpiar el maldito semen.-bufo molesto.

-Por eso los tienes que despertar.

-Tú solo quieres molestar a Louis.-se cruzó de brazos.

-Pff ¿yo? Bah como crees eso Li.-sonrió burlón.

-Podrían callarse la maldita boca y dejarme dormir.-Louis gruñó molesto.

-Podrías ser más higiénico?-murmuró Liam.

-Liam , enserio , cállate.

-Louis no seas grosero.-hablo el rizado regañándolo.

-¿Que no estabas dormido?-le susurró Louis.

-No me dejan dormir.¿Liam , a que te referías?

-El semen en la alfombra.-murmuró un apenado  Liam.Y los otros abrieron los ojos como platos.

-Santa mierda.-murmuró Louis levantándose de golpe.

-Harry se sonrojó y se tapo la cara con las cobijas.-

-Freddie lo vio?-murmuró nerviosos y la pareja frente a él negó.

-Le dijimos que era crema.-hablo Zayn y soltó una carcajada.

-¿y donde está ahora?

-En su habitación.

-Está bien iré a limpiar eso , Harry no te muevas de aquí.-le ordenó , el rizado asintió.

-Gobernado.-dijo Zayn burlándose.

-Zayn.-murmuró Liam regalándolo.

-Lo siento Li.-formó un puchero.

-Y el gobernado soy yo.-le dijo Harry a Zayn y este lo miro mal.

-Ambos maduren.-murmuró Liam y todo los ojos.

-Louis entro a la habitación.-Todo arreglado.-suspiró aliviado.-¿que hacen aquí?-se dirigió a Zayn y Liam.

-Freddie nos llamó , por la mañana dijo que no quería despertarlos que si podíamos venir por....

-Zayn lo interrumpió-Su padre irresponsable no le había dejado el desayuno.

-Oh vamos , estaba cansado...¿supongo?-frunció el ceño.

-Lou , ¿me acompañaras a comprar lo que te dije?-murmuró Harry.

-Solo si Zayn el amigo más guapo que tengo quiere quedarse a cuidar a Freddie.-el morocho rodo los ojos.

-Solo por qué Freddie es un niño lindo.

Harry se levantó y se dirigió al baño , ya dentro de lavo la cara y se cambio.

-Vamos Lou.-lo tomo de la mano y lo jaló fuera de la habitación.

-Zayn te debo una!-gritó Louis antes de salir de la casa.-¿a donde quieres ir , bebe?

-A la plaza comercial , quiero más lencería.-sonrió.

Ambos subieron al auto y se dirigieron al lugar mencionado , ya ahí , bajaron del auto y se dirigieron la tienda de lencería.

-Vamos papi , modelare para ti.-le susurró al oído y lo jaló para sentarlo frente a las vestidores.

El rizado tomó varias prendas y se metió al probador , tomo una braga rosa con encaje negro , era hermosa.

-Lou , mira es hermosa!-exclamó abriendo un poco la puerta , el ojiazul se acercó a el.

-Me gustaría follarte aquí mismo.-murmuró con voz ronca.

-¿Y por qué no lo haces?-hablo el rizado y se metió al probador.

El ojiazul miro a todos lados y se metió al probador , vio a su novio mirándose en el espejo con otras bragas.Se acerco a él lo tomo de la cintura lo voltio hacia el y lo beso , enseguida bajo sus manos hacia los glúteos de este presionándolos y haciendo que ambos soltaran pequeños jadeos.

Feliz Navidad y Año Nuevo , ahr después de mucho tiempo , pero bueh , mi mente está en blanco y estoy escribiendo otra cosa , haré todo lo posible para enfocarme en esta.

Daddy Day Care.🎀||Larry Stylinson.(En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora