Os vais a cagar en mi jaja salu2
14 de Febrero de 2014
Ollie por fin se había decidido, se le iba a declarar a Brei. Lo estuvo hablando con Celo y con Zeus.
Justo fue al instituto, un poco mas arreglado de lo normal, con una rosa en la mano, para dársela a Brei.
Entonces, a ultima hora, Ollie se acercó a la taquilla de Brei, dispuesto a declararsele.
-Hola Brei, bueno, quería decirte que...-Ollie fue interrumpido por un chico rubio, de ojos marrones, llamado Juan.
-Hola Brei- Dijo Juan besando la boca de su novio Breixo.
Entonces Ollie se rompió
-¿Sabes? Ya no tengo nada que decir. Que seais felices- Respondió hacia aquella escena el ojiazul, con los ojos brillosos apunto de llorar, con una sonrisa amargada y falsa, mientras se colocaba los cascos y se encaminaba hacia su casa. Lloraba, caían muchas lágrimas por sus mejillas. Cuando llegó a casa, tocó el timbre, y cuando su madre abrió, Ollie la abrazo demasiado fuerte, tomándole por sorpresa.
-¡EL ESTA CON OTRO CHICO!-Grito histérico, llorando, a punto de morirse Ollie.
Su madre solo lo abrazó mas fuerte, comprendiendole, y cuando lo soltó, Ollie subió corriendo a su habitación, llorando, y se quedó dormido entre sus lágrimas, con las mejillas rosadas.
Al enterarse de que Brei tenia novio, Celo y Zeus corrieron hacia casa de Ollie, quien estaba dormido, y cuando llegaron, la madre del chico pelinegro les abrió. Este estaba dormido, por lo que Zeuspan subieron a su habitación y esperaron a que despertara para animarlo, ya que este seguramente estaba destrozado.
Ollie despertó, sollozando, por lo que antes de que se pusiera a llorar mares otra vez, Celo y Zeus le abrazaron, evitando que Ollie llorara mas, ya que Breixo le había destrozado definitivamente.
Sergio, el chico con el corazón roto el día de San Valentin.
JAAJAJAJJAJAJAJAAJ ME ESTOY RIENDO SOLO DE PENSAR EN VUESTROS COMENTARIOS OMAIGA JAJAJAAJJAAJAJJA. Bueh, pobre Ollie. No dudéis en comentar y darle a favoritos. Cjau
>Dark<
ESTÁS LEYENDO
You >Brollie<
FanfictionSigo pensando que sólo tu puedes ser mi novio, sigo pensando sólo en ti, sigo pensando sólo en ti...