Ollie, Celo y Zeus se dirigian a casa de Breixo, Donde el estaba ahi tirado, mirando hacia el techo, una canción depresiva estaba sonando.
Snuff - Slipknot
Ollie llegó a la habitación de Brei, este estaba tumbado boca arriba con los ojos secos ya, no podía llorar mas, había sacado toda lágrima que llevaba. Estaba harto de todo, no era la primera vez en la cual le eran infiel. Ollie solo se sentó al lado de Brei, y este apolló su cabeza en el regazo de Ollie. Entonces fue el momento en el que se calmó un poco. No se podía creer que después de todo, el siguiera amándole. Pensaba que de tanto tiempo que le habia abandonado ya no iba a volver a hablar con el, ni a pasar esas tardes que pasaban juntos, jugando videojuegos, viendo películas, paseando por el parque o simplemente quedandose abrazados en la cama, no se podia creer que Ollie no se hubiera distanciado de el.
Zeus y Celo llegaron a la habitación, donde Ollie y Brei estaban, y se sentaron al lado de ellos.
-Hemos traído Chocolate, las maletas y un montón de cosas, toca finde de chicos. ¿Nos vamos a nuestra cabaña? Allí podremos estar tranquilos, lejos de la puta sociedad, donde nadie puede molestar nada de lo que hagamos- Sugerió Celo.
-Yo votó a que sí-Dijo Zeus
-Me apunto-Dijo Ollie
Brei solo asintío.
Los cuatro chicos se subieron al coche de Celo, donde sonaban baladas de rock y metal, pero vieron que así Brei se deprimía mas, así que decidieron poner un CD con varias canciones de metal.
Absolute Zero - Stone Sour
- The bloody angle, the symmetry
Your cheap adhesive isn't holding me
My mouth is a gun I can shoot, I can show you the truth
And I don't need a reason to lie to you... -Coreaban los cuatro a la vez.Back In Black - ACDC
-BACK IN BLACK! I HIT THE SACK...- Brei se animaba mas con cada canción que pasaba
Master Of Puppets - Metallica
-End of passion play, crumbling away...- Brei estaba cantando y animado, ya no se le veia triste, si no, se le veia mucho mas feliz cada vez.
Llegaron a la cabaña, en la cual tenian instalados un monton de altavoces, amplificadores y un montón de sistemas de sonido, y cual video músical, empezaron a instalar un montón de cosas diversas, encendieron el fuego, pusieron dos tiendas de campaña, que eran solo para el primer dia, ya que los demas los pasarían en la cabaña.
Todos se liberaron de su mierda, bailar y sacudir la cabeza al ritmo de la musica les hizo volver a su estado normal.
Estos ya eran Ollie y Brei, ya no eran dos personas rotas.
Brollie había vuelto.
Ahora es cuestión de tiempo que vuelvan a salir
Os Gustó el capítulo? espero que si :3//Dark
ESTÁS LEYENDO
You >Brollie<
FanfictionSigo pensando que sólo tu puedes ser mi novio, sigo pensando sólo en ti, sigo pensando sólo en ti...