XII

122 12 6
                                    

La ambulancia se dirigía al hospital, con Ollie desangrandose, muriéndose de dolor, mientras los médicos asistentes intentaban curar la herida. Consiguieron cortar el flujo de sangre, que ya era un paso.

Le dieron un calmante a Ollie, este hizo que el dolor cesara.

Una vez llegaron al hospital, metieron a Ollie en una habitación, en la que analizarían, la herida y verían sí tendrían que poner puntos o no.

Mientras, Brei llamaba a la madre de Ollie.

-Dime Brei, cariño-Decía la madre de Ollie al otro lado del teléfono.
-Ollie se está desangrando, le han apuñalado-Decía Brei histérico-Habitación 316
-Voy para allá.

WhatsApp entre Brei, Ollie, Celo y Zeus

[12/10/2016, 17:30]Brei:CHICOS HAN APUÑALDO A OLLIE, ESTAMOS EN LA HABITACIÓN 316 DEL HOSPITAL.
[12/10/2016, 17:30]Celo:Vamos para allá.

Una vez estaban todos allí, se reunieron fuera de la sala.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó histérica la madre de Ollie

-Ollie y yo íbamos paseando, tomados de la mano cuando unos hombres salieron de la esquina de la calle y empezaron a insultarnos con palabras homofobas, y en un abrir y cerrar de ojos apuñalaron a Ollie en la barriga, vino la ambulancia y se los llevó, y luego la policia, y.. Y..-En ese momento la voz de Brei se quebró completamente y comenzó a llorar.

Todos entraron en la sala, cuando el médico se dio cuenta.

-Señora, primero tendremos que curar la herida, al parecer fue con un cuchillo oxidado, así que tendremos que injertarle una vacuna contra el sarampión, haremos todo lo posible para que sobreviva. -Dijo el doctor

Bue, un poquito más de drama, por qué no?

~Dark🌚✨

You >Brollie<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora