Antes de comenzar, una pregunta. ¿Por qué os gusta esta fic? No se, a mí se me está quedando rara, siempre arruino todo con series de acontecimientos que cambian totalmente todo, aunque probablemente eso sea lo divertido. Acordaos de pasar por mi nueva novela "The Shy Guy", es Brollie también.
Dos segundos de silencio se hicieron en la sala, cuando Zeus y Celo descubrieron a Brei y a Ollie besándose. Este acontecimiento, después de que el cerebro de Celo reaccionara, fue acompañado por un grito típico de fangirl.
-NO ME JODAS, AH QUE ME DA-Decía celo, emocionado, mientras los demás reían.
-Si Celo, Si-Dijo Brei con una sonrisa en la cara
-SOY FELIZ BAI-Decía el fangirl super entusiasmado
Ese día todos se bajaron en coche otra vez a la ciudad. Ollie y Brei decidieron ir a pasear, y puede que no fuese la mejor idea.
Ambos iban tomados de la mano, cuando dos señores salieron de la nada, y empezaron a gritarle tales palabras como:
"Maricones!" "Iréis al infierno" "no merecéis vivir!"
Entonces estos dos se acercaron a Ollie y a Brei, y en un acto intentando defenderse, Ollie fue apuñalado una vez en la barriga.
Este permanecía en el suelo, tapándose la herida, cuando al policía acorraló a estos hombres.
-Deténganse ahí. Ustedes dos se van arrestados. Señores, llamen a la ambulancia.-Dijo uno de los policías.-Explíqueme, que acaba de pasar?
-El y yo paseábamos tranquilamente, cuando estos dos hombres han salido de allá-dijo Brei señalando a una esquina de la calle-Y nos han empezado a insultar con palabras homófobas, para después apuñalarle a él.
-Vale. Gracias por la información. Siempre que haya un ataque homófobo estaremos cerca para ayudar.
Ollie se estaba desangrando, cuando llegó la ambulancia y se lo llevó hacia el hospital, estaba grave, no se sabía si sobreviviría.
Espero que os haya gustado el capítulo, y perdón por ser tan mala persona
-Dark💀
ESTÁS LEYENDO
You >Brollie<
FanfictionSigo pensando que sólo tu puedes ser mi novio, sigo pensando sólo en ti, sigo pensando sólo en ti...