ESPECIAL 500 LEIDOS -PARTE 3-

175 15 15
                                    

( ͡° ͜ʖ ͡° )

-Brei, Ollie, Zeus y yo vamos a salir de paseo. Seguramente pasaremos la noche fuera, vale?
Creo que necesitáis hablar. - Dijo Celo guiñandole a Zeus. - Mañana nos vemos. Chaito!

Bastó que Celo saliera por la puerta para que aquella casa se quedara en silencio, solo con el sonido de la televisión y las palomitas cocinandose. 

Un rato después, ambos se sentaron en el sofá. La casa estaba en silencio, la televisión se había apagado. Iban a poner una pelicula. 

Una vez pusieron la pelicula, se volvieron a sentar, con el bol lleno de pochoclos entre ambos.

Todo iba transcurriendo, cuando Brei miró a Ollie y timidamente posó la mano sobre la de él, y Ollie ni se inmutó, es mas, parecia agusto con ese contacto.

Momentos mas tarde, Brei posó su cabeza sobre el hombro de Ollie, cuando este tomo su cara, y le plantó un beso en los labios. Un beso mágico, con sabor a mantequilla y sal, un segundo primer beso que estaba a punto de cambiarlo todo.

Otro beso, esta vez mas prolongado y intenso, en el cual ambos encontraron el ritmo del otro, cuando Brei mordió levemente el labio de Ollie, haciendo que este gimiera levemente.

Volvieron a besarse, esta vez desabrochandose lentamente la camisa del pijama. Los marcados torsos de ambos quedaron descubiertos, haciendo que estos se abrazaran, sintiendo el roce del otro, mientras sus miembros lentamente se iban despertando.

Ambos fueron a la cama, donde siguieron besandose, bajandose los pantalones, haciendo que ambos quedaran completamente desnudos. Durante ese beso, gracias al roce de los miembros de ambos, soltaban pequeños gemidos y jadeos.

Brei se colocó encima de Ollie, quedando cara a cara, con la respiración entrecortada, mientras sus alientos se mezclaban y sus narices se rozaban. Brei masturbaba el miembro de Ollie, haciendo que este gimiera, convirtiendose en un placer inmenso para ambos.

Lentamente Brei fue dejando chupetones por todo el cuerpo de Ollie, llegando hasta su zona púbica, dejando aun mas chupetones alrededor del glande, cuando procedió a meterselo en la boca. Ollie gemia cada vez mas fuerte, cuando Brei dió completamente la vuelta al cuerpo de Ollie, haciendo que su glande rozara la entrada del ojiazul. Lentamente introdujo la punta de su miembro en la entrada de Ollie, haciendo que este gimiera, y lentamente iba metiendo y sacando su erecto glande, jadeando, radiando de placer.

Brei empezó a embestir lentamente a Ollie, yendo cada vez mas rápido y fuerte, hasta que estimuló la prostata de este, haciendo que ambos eyacularan y llegaran al orgasmo, para después acabaran dormidos abrazados.

( ͡° ͜ʖ ͡° ) Un pocaso de Smut e.e

Ayer, día 10 fue mi cumpleaños :3

Gracias a tod@s por los 526 leídos :'3

//Dark


You >Brollie<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora