Capítulo tres

147 24 2
                                    


Capitulo tres

Me levanté tarde, muy tarde. No dormí nada. Lo intenté por cinco horas y no lo conseguí. A penas cuando el sol de la mañana comenzó a salir, y rendido miré hacia la ventana... Cerré los ojos. Habré dormido veinte minutos. Cuando me desperté a las siete y veinte, el salto que pegué fue monumental. Corrí hacia el baño, me lavé la cara, los dientes, me puse la primera ropa decente que encontré y salí corriendo.

Estaba muerto de sueño, sin mencionar el mal humor que tenía desde las once de la noche, cuando intenté pegar un ojo. No dormir y levantarme igual, con dolor de cabeza, de ojos, con bostezos, mareos por el sueño. Todo era una absoluta mierda. Me daba rabia que no hubiera podido descansar y que apenas fuera martes, sabiendo que toda la semana la pasaría como un muerto. Seguramente por la noche no podría dormir tampoco. Cargaría con el insomnio lo que resta de los días hasta el sábado... Quizás de día podría...

Cuando mi turno de tarde terminó, estaba mareadísimo. Había leído por ahí que podías sobrevivir más días sin comer que sin dormir. Sabía que estaba en la remismísima mierda, y no podía hacer nada. Nada aparte de comprarme algunas pastillas para dormir, pero no quería comenzar a drogarme a los veinticuatro años. Todavía me quedaba por vivir y no quería tener problemas futuros de salud por eso. O tal vez debería tomarlas...

El Instituto había hecho un grupo de Facebook con todos los profesores. Hacía mucho que no ingresaba a mi cuenta en esa red social. Lo había abierto con el celular el otro día, mientras estaba en Sala de Maestros, me había llegado la notificación del grupo, la acepté. Creo que tal vez no conocía al tipo de las acuarelas por eso. Apenas me aceptaron, entré y vi la publicación con la bienvenida. Marta estaba embarazada, eso ya lo sabía yo. Por alguna razón todas las mujeres que enseñaban en ese Instituto terminaban embarazadas tarde o temprano. Todas. Le di a Me Gusta en la publicación, y unos días después me llegó la solicitud de amistad.

Salí corriendo cuando tuve oportunidad, necesitaba comprar esas pastillas y dormir un poco.

------
Este es un capítulo corto. Advertí que podían aparecer de esta clase. Es uno de mis favoritos.
Diganme qué opinan y anímense a darme sus críticas.
Buenas Noches. 😀😊
Gracias por todo.

Con Ojos De ArtistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora