Jeffrey
Despierto y lo primero que encuentro a mi lado es su espalda desnuda, amo tanto a Nathaly, me encanta desde los pies hasta la cabeza, amo hacerle el amor y que se entregue con tanta pasión a mi, verla dormir en mi cama es lo mejor que puedo tener por las mañanas, ver su cabello color oro y percibir su aroma es mi mayor perdición, ella es modelo y se dedica a viajar por el mundo pero siempre que puedo la acompaño a sus eventos, llevamos 4 años de novios pero realmente creo que ha llegado el momento de convertirla en mi esposa, es perfecta, me la paso muy bien con ella, es la indicada no cabe duda.
Anoche mientras cenábamos le pedí que fuera mi esposa, fue tan especial el momento, prepare una gran sorpresa en aquel restaurante famoso y elegante y es que ese era el lugar favorito de mi ahora prometida Nathaly, siempre lucia tan elegante y con belleza natural, cualquier hombre moriría por tenerla y me sentía el ser humano más afortunado del planeta por ser novio de ella.
Hemos estado últimamente ocupados así que antes de que ella partiera de gira decidí proponerle matrimonio, al inicio pensó que era una broma y después de mostrarle el hermoso anillo corte de princesa con un gran diamante blanco, se volvía loca con sus gritos y aceptó ser mi esposa, en el restaurante nos aplaudían y ponían de pie ante mi proposición, estaba tan nervioso que sudaba como un deportista.
— buenos días guapo !!!
Me saco de mis pensamientos la angelical voz que salía de ella, despertó tan hermosa esta mañana, quise besarla pero ella se negó ya que tenía algo de prisa, se vistió y salió rápido de mi cuarto, era un clásico de ella, siempre tan apurada tenía que rogarle pedir que se quedara en mi departamento, ya que no le gustaba dormir fuera de casa pero anoche fue tan especial, ella aceptó ser mi esposa y eso me tenía tan feliz y contento.Mientras desayune pude ver en las redes sociales ya la noticia de nuestro compromiso valla que son muy rápidos, a ella le encantaba estar en portadas y chismes era como promocionarla y hacerla famosa, no logro entenderla aún siempre quiere estar en la boca de los medios de comunicación, eso solía ponerme incómodo en ocasiones pero con tal de hacerla feliz accedía a salir en portadas y notas.
Tengo todo el día trabajando valla que me he mantenido muy ocupado con mi empresa, soy ingeniero industrial y me dedico a la producción de piezas de carros deportivos, y motos, estar en este medio es mi mayor pasión, los autos y la velocidad, tengo socios por todo el mundo e inversiones, realmente soy multimillonario, este negocio me lo heredó mi abuelo antes de morir y he sabido llevarlo adelante.
Tengo una hermana adolescente tiene 16 años y es toda una excelente bailarina, estudia ballet clásico y es muy buena, también tengo un hermano de 23 años, es corredor de carreras es muy bueno y ha ganado varios trofeos en la fórmula 1, es por su pues patrocinado por mi empresa, y mi madre quien se dedica a ser una de las más reconocidas abogadas de New York, y por último mi padre el mejor cirujano del país tiene dos doctorados y muchas fundaciones, realmente somos una familia muy unida, todos los domingos comemos en familia y convivimos.
Al inicio fue difícil ya que a mí madre no le agrada Nathaly, dice que es una mujer muy materialista y solo está conmigo por mi dinero, fue difícil integrarla a la familia, mi hermana tampoco se lleva con ella, pero he visto que hace el mayor esfuerzo por soportarla y tratarla, mujeres quien las entiende, cuando les dije la noticia mis padres no estuvieron muy de acuerdo pero prometieron apoyarme con tal de que fuera feliz, y como no serlo si ella es mi mayor felicidad, a mis 29 años jamás pensé enamorarme tanto como los estoy de Nathaly.
ESTÁS LEYENDO
La intrusa
RomanceCómo luchar con la sombra de un pasado, como hacer que el hombre que te gusta, el cual te hizo sentirte mujer con solo tocarte está completamente perdido por otra mujer y solo te usa como segunda Opción. Hasta cuándo dejarás de luchar para poder arr...