Jeffrey
He bebido mucho pero no me importa, solo así suelo olvidar el dolor que siento por dentro, realmente la amo con locura, es difícil creer que las personas suelen ser otras y Nathaly, mi dulce Nathaly se clavo muy dentro de mi corazón, como cuesta luchar por esos instantes en los que ya no está, y una parte de mi sabe que no va a volver.
Sigo tomando y junto a mí están mis dos grandes amigos, Dilan y Luigi, han estado con migo durante largas horas escuchándome, les agradezco que me estén cuidando, yo ya no tengo cabeza para pensar, solo estoy sentado en este banco tomando como un loco, ellos dicen palabras de aliento pero no tengo cabeza para pensar.
Me he de haber quedado dormido pero siento como alguien me toma del brazo y me empuja casi cargándome, después siento que me suben a un carro y este se pone en marcha, vuelvo a sentir después de un buen rato que me bajan ahora entre dos personas y me llevan a algún lugar, yo me quejo durante todo el camino, no me importa ya nada solo quiero morirme, escucho cómo se despiden dos personas quienes al parecer son mis amigos, siento como me acuestan sobre algo blando y me quedo dormido.
Sueño con ella mí Nathaly
Con esos ojos verdes que deslumbran a cualquiera, y esos labios que son de seda cada vez que me besaba, abro los ojos y ahí está ella, tapándome con una cobija, quiero correr y lanzarme a sus brazos, quiero pedirle que se quede, que me de una oportunidad de demostrarle que aún la amo, que estoy dispues a todo con tal de que se quede a mi lado y no al lado de ese italiano por el cual me cambio pero en mi intento por pararme ella se inclina hacia mí y siento su suave y calurosa mano rozar mi frente, dice palabras tan bellas como "tranquilo, descansa, todo está bien", tomo su muñeca y la hacerlo más a mi, puedo sentir como el calor de su cuerpo me conecta a ella.
— Nathaly, por favor, regresa a mi, no me dejes, no se vivir sin ti.
— tranquilo, aquí voy a estar a tu lado.
— me lo juras?
— si, prometo que vas a estar bien y que va a dejar de dolerte.
— Nathaly, quédate conmigo esta noche!!
— me quedaré esta y todas las noches que quieras a tu lado.
— Nathaly yo te amo tanto.
No espero respuesta y la empiezo a besar, siento como ella corresponde al beso, poco a poco siento su cuerpo arder y el mío también, comienzo a a arriarla por la espalda y la escucho gemir, ella sube sus cálidas manos a mi cuello y me toma del cabello, en automático mi cuerpo reacciona y empiezo a alzarle la blusa, ella me conduce a un cuarto y cierra la puerta, una vez dentro comienza a ayudarme a desvestirme, estoy apunto de quitarle el short cuando ella se para y me aleja.
—¿qué es lo que pasa?
— esto es una locura, lo peor es que mañana no te acordarás de mí, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
La intrusa
RomanceCómo luchar con la sombra de un pasado, como hacer que el hombre que te gusta, el cual te hizo sentirte mujer con solo tocarte está completamente perdido por otra mujer y solo te usa como segunda Opción. Hasta cuándo dejarás de luchar para poder arr...