Hoy había ido a otra ciudad a ver a mi mejor amiga.
Desde que se mudó intento ir siempre que puedo a verla, ya que a ella no le dejan ir sola en bus y tampoco la pueden acompañar, y como a mi no me cuesta nada una vez a la semana cojer un bus y pasar el día con ella pues vengo yo.
Después de despedirme de ella, fui a cojer el último bus que salía hacia mi casa.
Pero cuando fui a cojer el dinero para pagar, no lo encontraba.
Mire mil y una veces y el dinero no estaba en mi bolsillo.
Se me debió haber caído o algo y ahora no podía volver a casa, encima si me dijeras que mañana es sábado pues mi madre me permitiría quedarme a dormir a casa de mi amiga,pero no, mañana hay clase y cómo no coja ese bus no me dejarán volver aquí nunca.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que había un chico a mi lado, que me estaba mirando fijamente con una sonrisa en su cara.
Me sonrojé enseguida,estaba super bueno.Desconocido:¿Necesitas ayuda?
No se si es porqué soy gilipollas o por la vergüenza que me daba pero le dije que no.
Le podía haber pedido dinero prestado o algo, pero mi boca decidió hablar antes de que mi cabeza pensara.Solo me quedaba una cosa que hacer y era rogarle al del bus que me dejara subir y la semana que viene pagarle, el hombre no era el ser humano más simpático del mundo, pero espero que se ponga en mi piel y tenga un poco de compasión.
Perdone, he perdido el dinero que tenía para volver a casa y me preguntaba si yo podría pagarle la semana que viene.
Conductor:Me parece que eso no será problema,porque aquel chico ya le ha pagado el billete.
No tenía ni idea de que estaba diciendo hasta que me gire hasta el asiento donde señalaba el conductor.
El chico que me había pagado el billete había sido el mismo que me ofreció su ayuda, así que fui a agradecerle.Muchas gracias por la ayuda, en realidad si que la necesitaba.¿Pero cómo lo has sabido?
Desconocido:Solo había que ver la cara de preocupación que llevabas y como buscabas en tu bolsillo, por cierto mi nombre es Aaron.
Encantada yo me llamo Claudia, y en serio muchísimas gracias otra vez si hoy no llego a ir a mi casa estaría muerta.
Después de agradecerle mil y una veces más su buen gesto, me senté a su lado y estuvimos hablando todo el trayecto, nos contamos las vidas mutuamente.
Yo le explique el motivo por el que iba hasta allí y él el suyo.
Al parecer se había mudado hace poco,y su abuela vive en la misma cuidad que mi mejor amiga.
Me contó muchas y cosas y yo el por igual, hasta acordamos un día de la semana que viene para ir los dos juntos a la ciudad.Hoy hace ocho meses ya que vamos juntos a verlas, hasta he conocido a su abuela y el a mi mejor amiga.
Se puede decir que se ha vuelto alguien muy importante en mi vida, y que si que vivo enamorada de él.
Y no está no va a ser una historia con final feliz,no.
Ya os he dicho que le presenté a mi mejor amiga, pues al parecer se gustaron mucho y hace tres meses que están saliendo juntos.
Se les ve muy felices, así que no me voy a meter en medio.Duele mucho no ser la persona que lo hace feliz,pero si el destino lo quiere así yo no puedo hacer nada.
Ahora solo puedo ver como se abrazan,se besan y yo no puedo hacer nada al respecto.Ya estamos volviendo a casa, y yo estoy triste, y el lo nota, pero no dice nada, porque sabe que no sé lo diré, lo único que hace es que apoye la cabeza en su hombro y me acaricia la cara.
Joder eso me hace más daño aún,pero su tacto me tranquiliza.
Pienso y pienso y no me doy cuenta que estoy llorando.En ese momento si que me pregunta que me pasa, y empieza a preocuparse,a mi no me queda más remedio que soltarselo todo.
El se calla y no me vuelve a mirar en todo el trayecto, y yo como estúpida lloro en silencio.
Ya ha pasado una semana de lo ocurrido y me pienso muy seriamente en sí ir o no a ver a mi mejor amiga,porque seguramente Aaron le haya dicho todo,ella no me ha comentado nada ni ha estado rara conmigo,pero a lo mejor quiere hablarlo en persona.
Hoy Aaron no se presenta y en cierto modo me duele, no debí haberle dicho nada.
Cuando voy a bajar del bus lo veo ahí parado,esperándome con mi mejor amiga.
Seguro que se lo ha dicho todo y ahora ya no me va a querer hablar nunca más, estoy pérdida.
Cuando bajo intento hablar y explicarme pero ella es más rápida que yo.MA:Lo se todo, pero antes de todo decirte que estoy enfadada,y no por el hecho de que el te guste,si no porque como mejor amiga tuya nunca me lo dijiste.
¿Porque no lo has hecho?
¿Tu crees que si yo llego a saber que estas así hubiera empezado algo con él?
Al principio ninguno sentía nada por el otro, solo empezamos la relación para conocernos y tal porque los dos queríamos conocer a alguien.
¿Pero sabes que?
En estos tres meses nos hemos dado cuenta que ninguno siente nada por el otro.Aaron:Como ella ha dicho los dos queríamos conocer a alguien, pero lo que yo no sabía es que yo ya la había encontrado.
Al principio me negaba a mi mismo lo que sentía por ti porque nunca pensé que yo te fuera gustar y nunca me has dado ninguna señal ni esperanza,y cuando ella me dijo de empezar algo le dije que si porque quería olvidar lo que sentía por ti,pensaba que bueno podría amar a alguien más pero resulta que no,que no puedo, solo tengo ojos para ti,y ayer cuando te vi llorar me sentí inútil.Yo ya era un mar de lágrimas no sabía que hacer o decir,mi mejor amiga me abrazó, y me dijo que hablaremos más sobre ello cuando estuviésemos solas.
Aaron por su parte se quedó inmóvil,como yo, después de habernos dicho todo lo que sentíamos no podíamos ni mirarnos, aunque las ganas de besarlo eran enormes yo no podía ni moverme del sitio.
MA: A ver, ¿os vais a besar ya o me vais a obligar a tomar medidas al respecto?