Prefacio

344 23 7
                                    


Para Mayret Roberti el Amor es lo más hermoso que hay en el mundo, pero en su caso cree que es una maldición que ella jamás hubiese tenido el Amor de su vida y eso que había salido con cientos de chicos para comprobar si con unos de ellos el Amor florecía pero lastimosamente con ninguno de ellos sentía esa magia que sentía con su mejor amigo, el si había encontrado el Amor de su vida y justo dentro de un par de días seria un hombre casado ante Dios y ante la Ley, mientras el pasea por el altar ella se ve obligada a escapar de la ceremonia que le causa tanto daño, al transcurrir los años ella se verá envuelta por segunda vez en el amor hacia su amigo, que ahora esta soltero y con deseos de amar al amor de su vida, pero esta vez hay un obstáculo en la vida de la joven ahora es ella la que está a punto de ser una señora "felizmente casada", secretos y un testamento cambiaran sus vidas y solo Piero debe "recordar" la promesa cuando niños ¿pero qué pasaría si Piero nunca olvido la promesa? ¿llegara tarde a la boda de su mejor amiga? Estaría dispuesto a perder a quien amo desde niño.

Esta novela esta terminada, quise darme el gusto de darle mi nombre a la protagonista, es raro pero siempre hay una primera vez para casi todo, quiero sus opiniones, en breve subiré los capítulos ya que es una novela corta :) besos de su amiga la Venezolanisima May 😘😊

La Promesa Del Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora