Narra PieroMe quede observándola por largo rato, a pesar de que estuviese muerta su aspecto seguía deslumbrante, sus labios gruesos y su piel iluminada le hacían parecer un ángel, suelto un suspiro y tomo su mano que esta hecha puño, al intentar abrirla dos sobres caen al suelo, frunci el ceño y los tome las paginas desdoblándolas
Para Piero y Mayret
De: ElizabethHola chicos quizás estén ya grandes, se han vuelto unos grandes jóvenes, esta carta la escribí cuando ustedes eran solo niños, lo hice por la siguiente razón, he visto amores tan profundos pero nunca como el de vosotros, una clase de amor puro e inocente que espero no pierdan nunca, las cosas conforme crecen cambian, espero que tu Piero abras los ojos ante la realidad que implica amar a tu mejor amiga, ignoras esa mirada dulce cuando le hablas a ella y ella te mira como si lo valieras todo, detente un momento y aprecia antes que sea demasiado tarde, ella te espera y estoy segura que te esperara siempre, el amor es así, aunque te lastima no puedes evitar pensar que algo bueno saldrá
Ignora tus miedos y dile a esa mujer que la amas, ¿leíste mi carta? Hazlo es lo mejor, y tu pequeña abrete al amor Piero siempre estuvo y estará para ti, no habrá nadie como el, te lo dice la voz de la experiencia, luchen no dejen que nadie los aleje mis niños amados, con amor y siempre vuestra Lizzie- leí el papel y abrí el otroPara Piero
De: Mayret
"Lo que nunca te dije"
Supongo que si lees esta carta ya es lo suficientemente tarde, lo lamento Piero, lamento tanto haberte hecho sufrir, si pudiera haber retrocedido el tiempo lo hubiese hecho, ambos nos lastimamos pero de corazón espero que algún día puedas perdonarme, aquí va mi confesión Te Amo, cuando apareciste aquel día después que llegue de ejercitarme y te conseguí con esa sonrisa que me derretía creí por un momento que me dirías que me amabas, pero no fue así, ibas a casarte con Amelía y eso me destruyó por completo, sabes cuales eran los motivos de mi huida, estaba reacia a aceptar la academia por que en el fondo albergaba la esperanza de que tu y yo acabáramos juntos pero con tu confesión me diste a entender que eran unas simples ilusiones de una chica enamorada de su mejor amigo, así que tome mi corazón lo encerré en una caja de hierro y empaque mis sueños en mi maleta y me fui lejos de ti, no sabes lo difícil que resulto para mi dejarte pero era lo mejor, en el aeropuerto conocí a Nathan, el me devolvió la sonrisa, me hacia feliz, le quería mas no le amaba, tal parecía que mi corazón había quedado contigo, sin embargo decidí darle una oportunidad y no te miento pero por un momento me olvide de ti, cuando me comprometi y volví a casa encontrarte en casa fue una sorpresa, esperaba no encontrarte allí, te imaginaba con Amelía viajando por el mundo, pero mi sorpresa fue mayor al ver que no te habías casado y de repente volvían esos sueños que tenia contigo, pero los deje ir, no era justo por Nathan, la enfermedad de Thomas, nuestros constantes juegos lograron que mi corazón volviera a latir por ti, fue allí donde comprendí que nunca había dejado de amarte, siempre recordaba esa promesa nunca la olvide Piero, quien puede olvidar una promesa llena de amor como la nuestra, ¿tu la olvidaste Piero? Siempre me pregunte eso, pero tu ultima nota en mi peinadora me aclaro que siempre la tenias en mente, lamento llegar tarde, lamento tanto lo nuestro, se feliz con ella Piero, no tengas miedo, sabes ahora estoy en un hospital pensando en ti y mas que en ti, tanto que la cabeza me estalla, tan borde del amor me tienes, espero y estés sonriendo, nunca dejes de sonreír Piero hagamos una promesa si, así yo muera recuerdala, Prometeme Piero que seras feliz a pesar de todo, promete que le darás una oportunidad al amor, se valiente y lucha que en el amor se gana luchando y por ultimo no lo olvides : Juntos por siempre ¿Recuerdas?
Te lo promete Mayret
Tu primer amor y tu mejor amiga hasta el final. -leo entre lágrimas, saco la carta de Lizzie de mi saco y la desdoble
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Amor ©
FanfictionLa promesa del Amor... Juntos Por Siempre ¿Recuerdas? Novela corta Erase una vez Dos niños que siendo mejores amigos realizan una Promesa de amor, sin embargo nunca se cumplió conforme pasaba el tiempo aquel secreto de un Amor imposible se hacia m...