Narra Kate
07/Diciembre/76
No e visto a Sid desde aquel día en el que me robo el bajo y las cervezas, ah, y la poca decencia de mi estúpida prima...
Ella bajo con unos shorts de cuero, converse negros con estoperoles, una camiseta de The Ramones, se hizo mechones rosas y se puso sombra negra en los ojos, claro... Toda la ropa y maquillaje eran míos.
Le pregunté si sabía quién era Joey, pero la imbécil no respondió, no quería que saliera asi a la calle, quedaría como una completa estúpida.
Así que le quite toda la ropa.
Sid no a asistido a clases pero si a esa tienda de ropa "SEX". no la había visto, decidí entrar para ver qué sucedía con el .
— Sid Vicious ven aqui.—entre a la tienda de ropa, el estaba en un mostrador
—Mierda, ¿que quieres?, ¿Que no ves que estoy ocupado?.
— Dame mi bajo, mi madre me castigo por culpa tuya y mi prima de mierda ahora es una poser.
— jaja, haces lo que tu madre diga.
—¿Donde esta?
— ¿que cosa?.
—¡El bajo!
— oh si el bajo, esta en la camioneta salí de la tienda y tome el bajo. entonces me dirigí hacia mi casa.
Mi lindo bajo ya está con migo, ya no estaré castigada, que alivio, aún que creo que seguiré ya que deje entrar a un desconocido, que tonta soy.
Bueno que importa, ya tengo el bajo aqui.============================
10/Enero/77
Sid no a asistido a clases desde hace... Bueno, ya no recuerdo, pero estoy preocupándome por el, no es que le tenga cariño pero aún así es... Bueno tal vez si me agrade.
En fin , estoy en mi cuarto, esta mas que mi prima y mi madre, mi tio llegara en unas horas, fue a conseguir empleo. Nunca le a ido bien, lo mas probable es que llegue sin empleo. Aun que yo tambien necesito trabajar para ayudar en algo de la casa, la renta y esas cosas, no va a ser facil , lo digo por experiencia, e tenido 2 trabajos y en los dos me corrieron. El primero fue por agasajarme al hijo del dueño de la tienda y el segundo fue por robarle a mi propia jefa, se lo merecia, esa vieja es una desgraciada miserable.
Pase unas tres veces por la tienda de ropa SEX y Sid estaba ahi, creo que compro algunas cosas, me acerque a el cuando salio de ahi pero solo me ronrio y me empujo para luego subirse a una motocicleta que tenia "estacionada" en un poste.
Creo que se habia metido más drogas de lo habitual ,entre a la tienda con una capucha que me tapaba toda la cara y se veia de la mierda; la ropa más rota y sucia y ademas olia a colillas de cigarros y no se por que pero tambien a aceite de carros y más delgado.
Vi en una aparador que me llegaba al pecho, una camiseta roja con estoperoles, la iba a tomar pero Sid la tomo primero.
¿vas a llevarte eso?. — le pregunte
— tu que crees, aunque esta muy cara. Oye ¿como te llamas ?, creo que reconozco esa voz.
— ahh, ¿por que ya no has ido? .
— maldita acosadora. — aventó al mostrador 2 dólares y salio de ahí .
—¿EH?, no no, yo no solo, quiero saber que te sucede eso es todo dios mio . — creo que pensó que yo estaba interesada en el, creo que es cierto.
Sid se fue.
No podía interesarme en el, el es un drogadicto que no hace nada, eso no es bueno para mi. Cuando llegué a la casa no estaba nadie. Ni una señal de mi madre. Tal vez lo recordaron, el 10 de diciembre es mi cumpleaños y probablemente estén haciéndome una fiesta sorpresa, no la verdad no creo. Eso sería algo muy raro. Apenas entre a mi cuarto y todos saltaron gritando "¡Sorpresa!" .
—¡Dios!, No asusten.
— Toma hija. — mi madre me dio un regalo envuelto y mi prima un pastel que se veía bastante bueno.
—Yo hice el pastel y mi tía te compro el regalo. — probé el pastel y estaba bastante bueno.
—Hasta que haces algo bueno por tu prima.
— JA JA, vamos abajo.
Destape el regalo, eran tres discos de Ramones. No podía creer que me hicieran un pastel y me regalaran esta hermosura. Casi me terminaba el pastel pero me empezó a doler el estómago. Recordé cuando era niña que mi madre me llevaba a la cafetería de la esquina a comer cuantas cosas quisiera - solo en mi cumpleaños -, terminaba con dolor de estómago pero feliz. Pero eso se terminó cuando cumplí 10 años. Fue cuando mi padre empezó a golpear a mi madre, ella estaba embarazada de 2 meses, pero una pelea acabo con su vida, mi patético padre la golpeó demasiado fuerte e hizo que perdiera el bebé, luego terminó dejándonos.
Puse el primer disco y me recoste sobre la cama, cerré los ojos y estaba a punto de dormirme. Pero algo golpeó la ventana, no le di importancia, muchos pájaros golpean la ventana. —Golpeala más fuerte idiota, ¡asi!...— escuche una voz y lanzaron una piedra que hizo que se rompiera mi ventana.
—¿¡Que te pasa imbécil!?, ¿Sid? . — era el, me dijo que leyera la nota y que arreglaría mi ventana.
Tome la nota que estaba amarrada con la piedra y la leí...Kate, perdón por ser un bastardo con tigo, pero dejé la escuela por que ahora hago algo que me encanta. Tocó en una banda, la llamamos "Sex Pistols", tocaremos mañana a las 10:00 PM en un lugar cerca de la biblioteca, en un lote baldío. Todos aquí lo conocen, creo que tu también. Bueno espero que vayas.
Sid
Esto era aún más raro, una fiesta sorpresa, regalos y ahora Simón quiere ser mi amigo. Esto saldrá mal, todas las cosas que me pasan en la vida que son buenas, terminan en una tragedia o una decepción. Esta parecía ser una de ellas.
Necesitaba ir con Sid. Tal vez no era el patán que yo pensaba. Por fin pude dormir. Sentía que le agradaba a Sid, aunque yo no era la chica rockera con un montón de parches en su camiseta, sólo me gustaban 3 bandas, era una chica normal. Mi madre me despertó sacudiéndome. Tenía una prueba de embarazo.
—¿¡ES TUYA!?.
—¿Que mierdas?, Claro que no.
—Estaba en el baño, ¡en TU baño Kate!.— azotó la puerta de mi cuarto y empezó a gritar que ella no se aria cargo de él bebé. Volví a dormir.
Esa prueba de embarazo no era mía, seguro era de Sophia, esa tipa estaba loca y no se protegía. Además yo seguía siendo virgen.
Me levanté para ir a la escuela. Todo estaba normal. Al salir, sólo pude pensar en la banda de Sid. Cuando llegué a mi casa empeze a medirme un montón de ropa que no sabía que tenía. Llegue al lugar, ahí estaba Sid y otros que no conocía, me metí entre el público que se azotaba de un lado a otro. Sid me volteó a ver y empezó a reír, luego terminaron de tocar. Sid y los demás bajaron del escenario.
—Kate, ellos son... Bueno los tipos que fueron a comer son mi banda.
—son buenos. ¿Quien es el pelirrojo?.
—Ah el es John, Johnny Rotten, John Lydon. ¿Cerveza?.
—Soy menor de edad pero bueno.— los dos destapamos y antes de que me la bebiera, llegó una chica rubia con rizos y exceso de maquillaje, principalmente en las mejillas.
—¡Sid!. Dios hace una maldita semana no se nada de ti, ¿En donde carajo estabas?.— Todos nos quedamos en silencio, era un momento bastante incómodo, me volteó a ver.
—Hola.
—H-hola, Soy Nancy.
— Kate.
—Si, eres linda, ¿la invitaste?.
—Como puedes ver si Nancy. Kate, Nancy tengo que volver arriba, ahora vuelvo. — De nuevo subió al escenario, Nancy me invitó a un bar lejos de aquí.
Fuimos en una camioneta que ella manejaba, la verdad sentía que el corazón se me iba a salir cada vez que frenaba y aceleraba. Me pidió que sacara un disco de la guantera, lo puse, pero estaba rayado.—Vaya mierda.—Lo tiró por la ventana. Creo que era una drogadicta prostituta, o algo por el estilo. Dió la vuelta en una esquina y se "estacionó" de la manera más estúpida. —¡Yei!, Llegamos.— me baje de la camioneta, muy aturdida.
—¿E-en donde estamos?.
—La verdad no tengo idea de como se llama pero es genial, hay tipos lindos que te venden un par de cigarros de marihuana por un privado. Es estúpido lo sé pero yo solo les bailó un poco y nada más, no le digas a Sid
—¿Ok?.— Esta chica estaba demente.
Entramos al bar de mala muerte, duramos unas 2 horas ahí, yo solo estaba bebiendo cerveza en una mesa en una esquina y Nancy estaba... Siendo Nancy. Ya saben, se subía a las mesas a bailar con otros tipos y cosas así. Me aburrí y ella lo noto, entonces fue cuando nos fuimos.
—¿No fue divertido?.
—Agh si claro, si encajas bien aquí.
Se estacionó atrás del lugar donde estaban tocando, después me baje y entre por la puerta de atrás, estaba un chico de unos 19 años tocando el bajo atrás del escenario, se me quedo viendo unos segundos, luego dejaron de tocar y John supo que estaba espiando.
—¿Que demonios haces aquí?.
—¿Sid era el que...?
—Sal de aquí por favor. Luego te explico.
Solamente me saco del lugar y cerró la puerta. Estuve pateandola unas 30 veces pero el imbécil no abría. Me quede afuera sentada unas dos horas hasta quedarme dormida... Unas botellas rompiendose me despertaron, eran Sid y Nancy, estaban besándose mientras pisaban los cristales, creo que yo estaba bastante drogada pero recuerdo todo lo que pasó. Empeze a reírme, me levante hacia ellos, abracé a Sid...
—Vives en una mentira.
Me fui arrastrandome, era difícil caminar drogada, aparte era la tercera vez que lo hacía, no tenía experiencia. Llegué a la entrada de mi casa, Sophia estaba afuera, con el maquillaje corrido y apestaba a alcohol y marihuana. Me senté alado de ella, empezó a llorar.
—No debes beber si estas embarazada.
—quiero tenerlo.
Lloro aún más.================================