Un sonido de llaves se escucho afuera de la puerta... Era mi tío y mi madre, todos estábamos tirados en la sala, Sid y Nancy salieron por la puerta de atrás. Ellos entraron y vieron el desorden que había así que nos pusieron a recoger.
—¿Por que hay pasta en el sofá?.
—Fue Dray papá. — Mi tío le tocó el estómago a Sophia, las dos nos miramos esperando a que dijera algo. —Has estado engordando.
—Es la pubertad.— dijo mi madre. Después reaccionó y se nos quedó mirando, tenía una mirada de asesina. Esperó a que mi tío se fuera, nos tomó de las orejas...
—¡¿cuanto tiene Sophia?!.
—tiene 14.
—No estés jugando, se perfectamente de quien era esa prueba de embarazo y me van a explicar ahora mismo. ¿De quien es?.— Sophia cayó al suelo, se desmayó. La llevamos al hospital, mi tío llegó 20 minutos después, los dos estaban confundidos aún, unas horas después ella desperto. Luego de rato de tener una charla "familiar" y motivadora, Sid y Nancy llegaron, Sid parecía drogado o algo así, Nans traía una cerveza, se sentó en una silla de la habitación y empezó a hablar con Sophia sobre lo que iba a hacer con el bebé o algo así escuche.
—No pueden llegar aquí drogados y con cerveza. Es un hospital. — le dije a Sid.
—Lo siento, pensamos que ya estaba dando a luz entonces Nans se emocionó.
Nos quedamos todo el día en esa habitación, hablando tanta estúpidez se nos ocurría. Esas horas fueron bastante especiales para Sophia, o al menos eso recuerdo que me dijo. Mi madre llegó a la habitación.
—Este... Ellos son Sid y Nancy. Son unos amigos.
— Hola, ¿usted es la madre de Kate?.— Nans salto hacia mi madre.
— Si, soy yo. Emm... Eso ¿es alcohol?.
—No, es soda. — Sid tomó a Nancy y se fueron, yo me quede con Sophia.Al día siguiente nos fuimos a casa, Entre a mi cuarto y puse uno de los discos. Me recoste boca abajo, alguien tocó la puerta, era el, me dio una paleta y se sentó en mi cama. Yo temía que pasara lo mismo. Aveces Sid me daba miedo, no se era ¿raro?.
— Y ¿el tipo de abajo es tu padre?.
—No, el es mi tío.
—¿Donde esta el?.
—Murio, lo peor fue que yo lo vi cuando pasó.— me miraba y ya sabía lo que quería.— Yo, bueno el paso por mi, estaba saliendo de mis clases de ballet, estaba lloviendo y ya estaba oscureciendo. El me subió al coche... Supongo por que vio a un tipo venir hacia nosotros, cerró el coche, el tipo saco una pistola, quería robarle... Mi padre se resistió y la pistola se disparó, el tipo me vio y huyó. — Mi madre entro.
—Kate tu otra amiga loca dice que Sid ya tiene que irse.— el se levantó y se fue. Pero antes me dijo que estaría tocando en el "Mosvill", un espacio para que las bandas den pequeños conciertos.
Me puse cualquier mierda que encontré, que por cierto toda mi ropa estaba llena de comida o pintura.
Baje lo más rápido, tome una soda y le di un beso en la frente a Sophia.
—¿Ahora que te sucede?.— tome la camioneta y me dirigí al Mosvill...
En la entrada estaban Nans y otra chica que yo no conocía. Me dijeron que Sid y Steve se habían peleado con el encargado del lugar. Estaban teniendo una "charla", esperamos 20 minutos, derrepente la gente empezó a correr hacia afuera, el lugar se estaba incendiando. Todos se estaban pisoteando, sólo se veía gente corriendo por doquier, Sid salió rodando, lo tome de la pierna y nos subimos a la camioneta.
—¿Que sucedió ahí?. ¡Dijiste que tenías todo bajo control!.
—Calmate Nans, el tipo se puso como loco y yo solo le rompí la botella en la cabeza, lo tenía todo bien.— me empecé a reír. — ¿Que es tan gracioso?.
—tienes un condón en la cabeza. — Sid río como idiota, Nans también, en fin.
Como no teníamos nada que hacer, Sid saco un porro, pusimos un disco de The Beatles, nos quedamos ahí, a pasar el rato. Nancy ya estaba muy drogada y empezó a reír como una puta loca. Ellos se quedaron dormidos, por alguna razón yo no podía. Creo que aún tenía remordimiento por lo que pasó la otra noche, eso fue un accidente, no puede volver a pasar, por mucho que me guste Sid.================================