Desperté a lado de Sid. Me sentí muy rara y una zorra por haber dormido con el novio de mi amiga, ¿Era mi amiga?, que importa, no estuvo bien.
Me levante al baño, salí y Sid estaba en una esquina de mi cama mirando un zapato o al infinito, le pase su camisa, se vistió y bajamos a desayunar, mi tío y mi madre aún no llegaban, así que la casa era un desatre. Sophia estaba haciendo hot cakes (algo muy raro en ella por cierto), los dos pareciamos unos zombies, no estábamos bien.
—Mi madre me dijo que iríamos de compras. ¿Crees que deba ir?.
—¿Es la zorra que te abandono?.— dijo Sid.
—Si, ella. — le dije que estaba bien, tenían 8 años que no se hablaban ni tenían conexión.
Me fui al colegio, no me había dado cuenta de que no había asistido a clases toda una semana, paso muy rápido, Sid me distrae, creo.
En la escuela no tengo muchos amigos, esta Beka pero ella ya no me habla mucho, éramos mejores amigas en séptimo grado, sólo que ella era la bonita, pelirroja, un culo y tetas para morirse, y pues yo era una bola de grasa y hormonas a lado de ella, creo que aún es así. En el receso solo me senté el la mesa esperando a que un tipo guapo se me acercara y me dijera "¿Está ocupado?", así comenzaría una historia cliché de amor, ok eso sonó estúpido. Salí del colegio, estaban Sid y Nancy afuera, en la camioneta, con Sophia, me dijeron que me subiera. Fuimos a un lago no muy lejos, nos metimos sin ropa, que asqueroso, pero se sentía bien. Sid se quedó quieto y pensativo unos segundos...
—¿Que tienes?. — dijo Nans, Sid saco su brazo y tenía una sanguijuela pegada. Sophia pegó un grito y salinos corriendo del lago, desnudos por cierto y cabe recalcar que una familia paró alado del lago así que nos vieron en pelotas. Nos sentamos en el pasto, a hablar sobre cómo hubiéramos querido que fueran nuestras vidas, Luego de rato paramos en un mini super, tomamos todo lo que pudimos y corrimos. paramos en lo que parecía una cantina. nos sentamos, pedimos unas cervezas pero jugo para Sophia, ya saben, tenia un "tumor". El tipo de la mesa de al lado le estaba coqueteando a Nancy, así que Sid se empezó a molestar.
—¿No tienes a nadie más con quien contarle de tu aburrida y patética vida?. — dijo Sid.
—La tuya no parece interesante niño idiota.
—Me folle a tu madre mientras estaba drogado, ¿Que tan interesante te parece?. — el tipo se paró y golpeó a Sid, después se empezó a armar una guerra ahí entre todos, saque a Nans y Sophia de la cantina.
—¡Espera!, ¿Que hay de Sid?.
—Deja que se mate. — cayó hacia fuera con una botella y nos dijo que nos subieramos a la camioneta, arrancamos y nos dirijimos a mi casa. Cuando llegamos, Sid se vomito encima de mi, luego cayó al suelo casi muerto. Lo dejamos en el sillón, Sophia miraba la televisión, Nancy y yo subimos a la azotea. Ella se sentó al lado de mi, encendió un cigarillo de hierba, me empezó a contar lo dura que era su infancia. Al parecer la habían expulsado de varios colegios.
—Mi familia no sabía qué hacer con migo. Buscaban una manera de decirme que era un monstruo pero no querían hacerme daño, creo.
—No tiene mucha lógica. ¿No crees?.
—Pues, si lo piensas bien si, quieres a alguien pero de alguna forma te enfada. No sabes que hacer, y todo se vuelve asqueroso, no sabes lo que pasa con tigo y te dan ganas de matarte.— empezó a llorar.
—Hey, no todo es una mierda, tienes a Sid.
—Es lo único bueno pero, tienes a dos adictos y ninguno puede hacer nada por el otro por que están muy ocupados queriendose entre drogas.— se recostó en mi, se quedó dormida.
Me daba mucha lastima no poder ayudarla, en lo que fuera que este pasando, que impotencia. Despertamos, eran las 6:00 AM, estaba amaneciendo, desperté a Nans, se veía muy lindo el amanecer, bajamos a desayunar... Todos estábamos en la sala, comiendo pizza, si, en la mañana, teníamos una resaca de la mierda, decidimos poner en el jardín de atrás una alberca de hule, ahí estamos como lagartijas, esperando a que algo bueno pasará, fumando marihuana, que maduros por dios.
—¿No se han puesto a pensar que las cucarachas son indestructibles por que el gobierno les implanta cámaras? para vigilarnos.— dijo Sid.
—No son indestructibles.
—Callate Kate, mi teoría es muy buena.— nos quedamos todos dormidos ahí, no se como carajos no nos ahogamos, bueno todos menos Nancy. Sophia se despertó y movió a Nans que estaba boca abajo. Nos desperto a todos, ella no despertaba, decidimos arrancar la camioneta y llevarla al hospital.
—¡Ve más rápido imbécil!.— dijo Sophia.
—¡Carajo eso intento!, ¡no te mueras Nancy!. — Sid intento arrebazar pero terminamos estrellándonos en un árbol, bien echo Sid. De la nada Nans empezó a moverse...
—¿Que carajos paso a-aqui?. — Todos la volteamos a ver. ¿Estaba casi muerta?.
Dejamos la camioneta ahí, Llegamos a casa de nuevo, nos sentamos a ver un programa de yoga, todos se durmieron, y pues yo estaba haciendo mi tarea, como soy una niña buena, Se estaba haciendo de noche, mi perro Dray se me acercó y se sentó al lado de mi.
—¿En donde te habías metido?, sucio.— me dormí al lado de el.================================