Narra Kate
01/Abril/1976
Mi nombre no importa mucho, pero bueno, me llamó Katerine Smootth, tengo 17 años y vivo en el barrio de Hackney, vivo en una casa bastante grande que es rentada,
Sólo vivimos mi madre, mi tío y su hija, son los pateticos mantenidos , y tengo un perro, se llama dray, es un pastor alemán, muy lindo.Asisto al Hackney College. Es una porquería pero no puedo darme el lujo de asistir a algo mejor. Escuche que llegará un chico nuevo, no me alegro, seguro será como todos los demás, niños pijos y consentidos, u otro patético adicto al que obligaron a reformarse. Escribo desde mi alcoba, en una libreta que compre hace tres semanas, no me había acordado que la tenía aquí.
03/Abril/1976
Yo estaba en la entrada de Hackney College, cuando entro un muchacho, era flaco con una camiseta oscura, pantalones de mezclilla azul pero muy gastados, tenía unas cuantas púas en sus brazaletes y el cabello despeinado, era realmente guapo, tal vez era el tipo nuevo, no lo sabía.
Estaba en la cafetería, almorzando, como siempre. El chico ese se me acerco y se sentó, sin decir nada.
—¿Hola?. — dije mientras el comía como marrano.
—¿Que?, no es de nadie este lugar .
—Ni si quiera me preguntaste si estaba ocupado.
—es obvio que no lo está, quien querría sentarse con tigo.
—TU.
—yo me senté aquí por el lugar, no por ti, aquí hace calor, y en este lugar pega la ventana con aire . — comía como cerdo su hamburguesa, creo que tenía bastante hambre, ya se la había acabado, yo lo miraba, intentando decifrar que quería. —Te vas a comer esas papás ? .
— No , cometelas , creo que tienes mucha hambre . — las devoró en seguida, y luego el bastardo tomó mi soda para luego tomarsela por completo.— Entonces... ¿Eres nuevo?.
—si . —subió sus pies a la mesa y colocó sus manos detrás de su nuca.
—bien, me tengo que ir.
— chao. —sonrió. luego de eso tome mis cosas y me fui de ahí.Fue la platica más ambigüa que he tenido.
04/Abril/1976
Me dirigía a la entrada del salón de química, anoche no pude dormir una mierda, me encontraba tan ocupada en mis pensamientos autodestructivos sobre mi futuro, que no me di cuenta cuando llegaron las tres de la madrugada.
Así que su nombre era Jhon Simón Ritchie ? , pero ... Por que Sid ? , tal vez así le llamaban .
Ya era hora de salir de ahí , tome mis cosas y me levante de mi lugar , Sid de nuevo el bastardo me jalo del cabello .- Que ?! Mierda ! Deja de hacer eso ! .
- Oye no soy bueno para estudiar , podrías ayudarme ? .
- c-claro , en tu casa o en la mía ? .
- la tuya .
- bien , podrías ir hoy .
- a las 4 .- luego se fue de ahí .
Llegue a mi casa , todo como siempre , sólo que esta vez no estaba ni mi madre ni mi tío , sólo mi prima quien estaba en el sofá besuqueandose con su estúpido novio , que puto asco ,
Deje mi mochila y llaves en la mesa , junto con dinero ( 50 dólares ) , y me fui a mi cuarto , encendí un cigarrillo y me senté en el balcón de mi cuarto , en la calle se podía observar muy bien todo desde arriba . Acabe mi cigarro y fui a comer algo , esta vez ya se había ido el novio de mi prima , pero oh sorpresa , mis 50 dólares no estaban .-Sophia donde mierdas esta mi dinero ? . - ella estaba sentada el el sofá en ropa interior con una goma de mascar y viendo el televisor .
- Este ... No lo se . - no despegaba los ojos del televisor.
- Sophia , Sophia ! . Fue tu estúpido novio , verdad ?! .
- ahhh . - se paro del sillón y fue a la nevera por una cerveza . - necesitaba dinero Kate.
- vete a la mierda estúpida mantenida de 14 años . - me senté en el sofá . - escucha ... No quiero que agas fiestas como siempre mientras mi madre y tu padre están afuera , okay ? .
- Si claro , pero por que ? .
- va a venir un chico .
- No . No puede ser . - se me acerco gateando como bebé .
- que ?
- oh por dios ... Tienes novio ! .
- que ? , no ! , solo vamos a estudiar idiota .
- si , claro . - volvió a sentarse . - de todas maneras , no te preocupes , estaré en una fiesta , pero la fiesta no es aquí .
Mi madre y tío no estaban aquí ya que tenían que ir a ver a mi abuelo que estaba muy enfermo , se quedarían 3 semanas . Tendré diversión por 3 semanas .
Unas dos horas después , tocaron el timbre , era Sid , le dije que pasara , vio toda la casa y abrió la nevera para ver si tenía cervezas , tomó una y se la bebió , luego nos sentamos en la mesa para tratar de estudiar , aún que Sid no era muy estudioso , y se distraía con facilidad , pasaron 4 horas , ya eran las 8:00 pm .- Bueno bueno , creo que ya estudiamos demasiado .
- si , tienes razón .
- te parece si hacemos algo ? .
- como que ? .
- tienes una guitarra o bateria ? .
- tengo un bajo , bueno , no es mío , es de mi tío .- fuimos al sótano , ahí estaba el bajo abandonado , hace años que nadie lo toca , ya estaba bastante sucio . Sid empezó a tocarlo , jaja , tocaba de la mierda .
- es lindo tu bajo .
- Sid Ritchie , tocas de la mierda . - me reí .
- Vicious , linda , Vicious .
- Sid Vicious ? De donde lo sacaste ? .
- un amigo .
- se que sonaré urgida pero ... Tienes novia ? . - Sid dejo de tocar el bajo .
- No . No te ilusiones .
- No me ilusiono idiota .
- creo que ya me tengo que ir chica .
- esta bien , ahí está la puerta . - Sid se llevó el bajo de mi tío , se fue corriendo pero no sólo se llevó eso también se robo el corazon de mi prima quien estaba afuera del sótano y le robo un beso antes de uir , también se llevó tres cervezas .
- Adios ! . -grito antes de salir . y estaba lloviendo . traté de seguirlo a unas 3 cuadras pero no soy nada rápida .
- Sid Vicious !!! , ERES UN MALDITO BASTARDO !!! . - Me quede parada en la lluvia , lo grite mirando hacia arriba , estaba totalmente mojada , hasta mi tanga estaba mojada , mis botas , pantalón , chaqueta y cabello , toda mojada ! . volvi a la casa ...
- Y ... Quien era el ? . - sonrió Sophia .
- Tu ya tienes novio zorra . - la hice a un lado y patie la puerta , luego me encerré en mi cuarto .
Ese hijo de puta iba a pagar caro , ese bajo era de la familia y ahora un bastardo lo tenía .
Me van a matar . Si , lo aran .================================