1 semana que e dejado de comer mugrero en exceso, deje de tomar cosas que ya no tomo, tantas vitaminas,tantas cosas en proteínas que me estaba viendo más flaca de lo normal tenía que llevar una dieta balanceada,no para adelgazar si no para desarrollar y llevar la salud relajada. Elliot todo los días me vigilaba que comía que llevaba ala prepa y todo eso, era mi 2 padre el que me cuidaba en la preparatoria y mi padre en casa. Que cosas Encerio me siento con tanto cuidado de ellos que algún dia los voy a estresar, me han cuidado demasiado y se han preocupado por mí porque no llegue a leucemia, Ya estábamos en Septiembre ya casi era él cumpleaños de Elliot , 17 años, no sabía que comprarle que unos días antes fui a una tienda y le compre una camisa color azul bajito con cuadritos, sus padres hicieron una pequeña cena con amigos y pocos familiares, llegó el día que Elliot esperaba, me alisté me puse un vestido tipo color negro, me planche el cabello y me hice una trenza, me pinte algo natural, le lleve su regalo.
Salude a su mama, fui la Primera en llegar que pena el aún se estaba arreglando, me senté en el sofá negro que tiene y me quede charlando unos pocos minutos con su mama, mientras él se cambiaba, salió de su recámara Woww Elliot se veía guapo,lo salude y me senté de nuevo
-Te traje este regalo,espero y te guste
-Gracias!
Me dio un beso y lo metió a su cuarto, su madre salió para ver cómo estaba quedando lo de afuera de la fiesta. Elliot se me quedaba mirando
-Como se ve mejor? Fajado? O desfajado?
-Desfajado
-No,fajado!
-JAJAJA desfajado
Me estaba pidiendo cómo vestirse para verse bien, que me pare y le abroche los botones, se sentó conmigo en el sofá y me recargue en el, me quito mi celular y quiso tomar foto pero salía mal así que la borre, empezaron a llegar los invitados y amigos de él,sus amigos y amigas, empece ayudarle a su mama en las botanas. Mientras él estaba adentro con su amigo,ya empezaron a llegar más gente, hicieron carne asada,me senté a lado de él,ya estaban empezando a servirse,no era que me llevada bien con todos sus amigos pero trataba de convivir,aunque no conviviera mucho me divierte porque el estaba feliz.
Empezó lo del pastel, le cantamos las mañanitas se veía muy feliz! Cuando derrepente llegó el momento de la mordida,lo empujaron tan feo que no aguantaba la risa
-EHH APRIL PORQUE NO HICISTE NADA!
No aguantaba la risa al que me decían porque no hice nada por Elliot, empezaron todos a reírse tenía toda su cara embarrada de pastel, ya era hora de la piñata,sus padres le habían comprado una piñata del hombre araña, pasamos todo por orden risa y risa que teníamos y pasamos para la foto, hubiera querido quedarme más tiempo con el, pero ya no pude tuve que irme a mi casa. Me alegro mucho poder verlo feliz en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Recordar
RomanceApril Stone una joven perdidamente enamorada de Elliot Hamilton, Dos Jovenes que enfrentaron muchas barreras pero lo que no saben es que a pesar de todo el amor nunca acaba.