Los días eran cortos que pasaban? Que estaba pasando con todo esto? Todos los sentimientos regresaban poco a poco todos los días que pasaba con el eran los más hermosos que podía compartir con el.
Me alegro en esos días me hizo sentir tan más importante en el, que a pesar de los problemas que habíamos tenido en ese tiempo que estábamos juntos se arreglaban y no discutíamos tanto.
Los días eran menos lentos, todo era tan rápido que no sabía qué hacer y ni cómo actuar me encantaba tanto que ni tenía ni las palabras para decirle todo lo que siento por el. Deseo tanto que algún momentos volvamos a estar juntos, en el poco tiempo que se perdió todo se vuelva a recuperar el tiempo, los momentos las cosas que nunca se acaben, y más el amor. En este amor que Elliot y yo sentíamos nunca se compara con otro,nunca se podría expresar con más gente,solo él y yo SIEMPRE! Siempre el amor que nos teníamos era incondicional no se podía romper para nada, el amor crecía cada día más y más, todo era tan rápido que el amor a pesar de los problemas y de las barreras de los obstáculos que se tenían. Siempre salíamos juntos a delante siempre el amor salia adelante porque nos queremos porque a pesar de todo el amor nunca se fue apesar de los problemas grandes pequeños o no tan pequeños pero el amor aquí sigue y seguirá.Elliot te amo,y si algún momento podemos volver a estar juntos, a volver a pasar todo los momentos pequeños y grandes juntos,las pequeñas salidas que valían demasiado,los pequeños detalles que valían demasiado. Se lo agradecería a Dios. Porque a pesar del tiempo que pase meses o cuantos meses pasen siempre te seguiré amando a pesar de todo el amor nunca se irá y regresaré por el pequeño y grande amor que nos tenemos y nos tendremos siempre. Siempre te recordaré, siempre estarás en mi corazón y en mi mente nunca de los nunca te olvidare, y si pasa algo entre nosotros luego se lo agradeceré tanto a Dios por ponernos de nuevo juntos. Por poder que el amor que sigue aquí siempre seguirá estando entre nosotros.
Y aquí no termina esta historia,porque todavía falta muchas hojas por qué escribir, porque este amor entre nosotros nunca se olvidara y siempre será UN AMOR PARA RECORDAR.
TE AMO❤️
Siempre estarás en mi corazón, siempre nunca lo olvides. Te amo Elliot
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Recordar
RomanceApril Stone una joven perdidamente enamorada de Elliot Hamilton, Dos Jovenes que enfrentaron muchas barreras pero lo que no saben es que a pesar de todo el amor nunca acaba.