26.-

6 0 0
                                    

Pasaron días en que todo era lleno de tristesa,mis padres con problemas,me sentía amarrada porque no podía salirme de todos esos problemas que me asustaban.
Hemos estado unos pocos días unos días no,ah sido lo más hermoso que e podido pasar con el,tenía que resignarme que esto ya se había acabado,tenía que salir adelante sin él o con el, mis sentimientos hacia el han cambiado un poco, lo quiero y lo amo pero cada vez es menos el cariño cada vez es menos los sentimientos. Veo que juega futbol en la prepa me gusta verlo sin que se de cuenta porque me gusta cuando da todo en la cancha,que juega con una pasión que la verdad impresiona demasiado mi jugador favorito, cada día es más difícil, ya deje de llorar cada vez es difícil cada vez no, aveces puedo aveces no,¿porque será?
Me e sentido muy feliz al saber que los pocos días que hemos estado juntos y conviviendo poco riendo y platicando me an enseñado que el amor aquí sigue,que los sentimientos siguen aquí, que no se han ido que sigue aquí el mismo amor que sentía por el.
Nos besamos,todo fue tan rapido,todo fue inesperado,todo fue hermoso,¿qué pasa? ¿Porque nos besamos? Es un acto de que me quiere todavía? Yo creo que si.. El lo hace porque lo siente. Lo extraño mucho,e querido poder contarle mis problemas, ¿como estaría el con todo lo que le estaba pasando? ¿Estaría bien? Tantas preguntas de el que no sabía ni yo misma responderlas han pasado mejores días WOW qué bonito se siente recuperar casi tu felicidad en pocos días,ver cómo sin preocuparte pudiste salir sola o con el,¿que se le pasara ala mente a él cuando está conmigo?. ¿Que pienso yo?él se preguntará
-Para mí lo es perfectamente todo, es lo más bonito que e podido tener en mi corta vida si Esque así se puede decir
No tengo ni las palabras para expresar lo que mis sentimientos y mi corazón late por el aceleradamente esas maripositas que jamás se sienten por alguien nomas por que si,es una persona increíble y siempre las seguire sientiendo. Hemos pasado momentos buenos,me han dado celos en estos últimos días y el creo que si se entera, pero no puedo sordear las cosas que siento por el.

Un Amor Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora