Ya estaba apunto de salir de vacaciones, no salí de viaje me la pase en casa. Pasaron 2 meses ya era febrero no pudimos vernos porque el estaba pasando por un momento que necesitaba más mi apoyo que salir, ya teníamos planeas todo estaba preparado, fue un 15 de febrero del 2016 que le lleve un chocoflan, una manta y una taza de café que decía "te quiero" con muchos chocolates batalle demasiado por buscar tazas así casi ya no había! Fui a su casa y me quede un rato con el,salude a su mama y a su tía que estaba ahí,
-Digale que abra el regaló
-Ábrelo hijo!
Le dijo su mama, empezó a abrirlo y veía su hermosa sonrisa al ver sus regalos le gustaron su mirada lo decía todo, nos fuimos arriba mientras veía la hermosa vista, como el sol bajaba cuando estaba obscureciendo nos sentamos mientras yo me recargaba en el, nos reíamos un poco, se había enojado porque lo cache todo fodongo y él pensaba que solo iría a dejarle el regalo pero él sabe que yo siempre lo sorprendo. Ya eran las 8:00 mi padre había pasado por mi, me despedí de él y de su mama
-Ya te vas?
-Si señora
-Te iba a invitar a cenar
-Hay señora muchas gracias para la otra no le falló
Siempre la mama de Elliot me invitaba a cenar y nunca podía a quedarme, me despedí de él y de ella y me fui. Llegue a casa y tenía mensajes de él diciéndome que le habían gustado los regalos, el chocoflan lo hice con tanto amor que es el 1 que hago espero y sepa bien, pasaban lentamente los días,pasan los problemas más entre nosotros,¿qué estaba pasando?, nada estaba cambiando el si, ese problema grande que lo marcaba por dentro, cada vez que le daba el apoyo me sentía que no ayudaba en nada, no quería que nos separáramos,hablaba con él para ver que estaba pasando? Que podíamos hacer? Que pasaba? No me imaginaba un día sin el.. Todo era tan lento los días que poco a poco se separaba de mi, lloraba cada noche por el miedo de saber que yo no podía hacer nada absolutamente nada, pasaron unos días de vacaciones de Semana Santa diria mi padre, falte un día ala preparatoria por irme de viaje tenía un compromiso familia mi prima se casaba y tenía que estar en su vida y en su gran día. No lo pude ver el último día,en todo el camino no tenía señal ni para un mensaje mandarle, pasamos por mi tía a su casa y me dio señal aproveche para mandarle mensaje y saber cómo estaba y que estaba bien que ya solo me faltaban unas pocas horas, estaba bien me extrañó me dijo en la prepa, me alegro que en su último día de la prepa se la haya pasado bien,me tenía que ir,no pude hablar mucho con él ni escuchar su hermosa voz,no le mande mensajes durante 2 o 3 días trate demasiado por tener señal, me conecte para ver cómo estaba estaba en línea aproveche para charlar con el,lo notaba algo raro, siempre cuando no hablábamos mucho me dejaba mensajes que estaba pensando? No quise quedarme mucho así que me fui no pude dormir ni pensar en que estaba pasando.. Todo estaba bien? O mal? Para mí decía que todo estaba bien, algo estaba mal yo lo notaba en la manera en que me contestaba en la manera que lo escuchaba.
Regrese un martes, estaba muy emocionada lo vería en los pocos días que nos quedaban de vacaciones, estaba muy feliz, si él hubiera visto mi rostro estaba muy emocionada al poder verlo al poder estar con el lo extrañaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Recordar
RomanceApril Stone una joven perdidamente enamorada de Elliot Hamilton, Dos Jovenes que enfrentaron muchas barreras pero lo que no saben es que a pesar de todo el amor nunca acaba.