Ya era lunes, era preparatoria lo vi nos saludamos en persona y todo,todo pasó tan rápido los días pasaban rápidamente ni podía creer que los días se pasaban volando, nos besábamos nos abrazábamos ¿que pasaba?, que estaba pasando?,¿volvimos? Tantas preguntas que no sabía ni yo misma respondérmelas...
Han pasado pocos días, salimos de la prepa estuvimos unos minutos mientras él se iba,tenía el carro descompuesto no quería que me fuera caminando. Mientras pasaban los minutos empece a ver unas flores que me gustaron
-Mira! Esas flores! Son de color azul mi favorito ¿no están bonitas?
-Pregunta cuando cuestan
-jaja pregunta tu
-No tu
Me acerqué para preguntarle al señor
-Cuánto?
-10
Me compro las flores de color azul,mientras él estaba recargado en el árbol mientras se reía estaba roja creo me sentía nerviosa,me las dio arregladas y el ya se tenía que ir se acercó y me dio un beso en la frente y sonreía y yo también. No dejaba de sonreír las flores estaban tan hermosas eran unas margaritas de color azul, en todo el camino no dejaba de verlas, estaban preciosas!!.
Llegue a casa, mi padre me pregunto qué quien me las había dado
-Elliot me las compro
-Que bonito detalle de él aunque no sean nada
Me di un baño,cuando salí fui por un garrón para las flores no quería que se pusieran feas,cuidado muchos las flores y cuido demasiado las cosas que me dan. Quise dormirme un rato y me hablo
-Te gustaron las flores?
-No me gustaron,Me encantaron!
Gracias muchas gracias!
-De nada,muchas de nada
No aguantaba la risa así que me dormí un rato, y ya empezamos a hablar más tarde, qué bonito día,que hermoso momento con el.
Al día siguiente al despertar, vi las flores siempre me acordaba de ver las flores, estaban hermosas como se abrían los pétalos cada día más.Han pasado más días,todo estaba cambiando que pasada? Tenía en mente que ya éramos algo,pero y el? Qué tal si para el no éramos nada? El interés y todo se le notaba el..sentía tantas cosas y emocionantes en todo me gustaba tanto quisiera estar con él todo el santo día deseaba por poder estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Recordar
RomanceApril Stone una joven perdidamente enamorada de Elliot Hamilton, Dos Jovenes que enfrentaron muchas barreras pero lo que no saben es que a pesar de todo el amor nunca acaba.