Amy vivió con una familia adoptiva desde los 7 años, al llegar a la familia, Amy era un poco tímida y le costó integrarse a la familia de 3 integrantes, ahora 4 con ella. Al pasar el tiempo se formó una relación con la hija, Nicole, de esa forma Amy se volvió muy cercana a Nicole, era una mejor amiga perfecta, y no solo eso, era la hermana que nunca tuvo, se hacían reír mutuamente a diario y hacían de todo juntas, Nicole era un año mayor y eso no era problema alguno, solo se tenían una a la otra y eso era más que suficiente.
Cuando los padres tenían problemas (que era muy común) ellas ignoraban todo y se metían a su cuarto y platicaban, las pláticas más interesantes y largas que puedas imaginar.
Pero un día, una noche Amy entró al cuarto de Nicole, como solía hacer normalmente y al entrar lo que vio fue lo peor que le pudieron haber hecho, encontrar a su hermana, su alma gemela y su mejor amiga, colgada del techo, completamente muerta y con un color horrible casi blanco, un blanco frío que te roba el alma y te deja sin aliento, que al verlo te da tristeza, mucho más que todo eso sintió Amy al ver ante sus ojos a su hermana. Solo se quedó ahí, hincada, apoyándose sobre sus rodillas, torturándose con la vista directa al rostro de su muerta hermana. Poco tiempo más tarde reaccionó y gritó, gritó desgarrado su garganta, aseguro que todo el vecindario escuchó ese grito, no tardaron ni treinta segundos en ir los padres. El padre solo asomó un poco la cabeza y fue suficiente para impedirle caminar más allá de la puerta, la madre llegó con un rostro de susto único y desesperado, solo se desplomo en sus rodillas y se cubrió la cara mientras lloraba sin contenerse ni un poco, el llanto era triste pero aún más triste fue que Nicole no dejó ninguna nota ni algo parecido, lo único que se sabía era que Nicole, la hermana perfecta indispensable para Amy... Se había suicidado.
Llamaron a emergencias, en poco tiempo llego una ambulancia y un automóvil oscuro. La ambulancia junto con algunos agentes del automóvil, juntos descolgaron a Nicole sin saber que Amy veía todo por la puerta de ellas, presenció perfectamente todo, y observo con detalle el cuello morado con la marca de la soga bien marcada de Nicole, introdujeron a Nicole en una típica bolsa negra y se cerró el cierre de la misma.
Otro agente habló con la única persona que podía, el padre:
— Buenas noches, soy representante de la agencia que se encarga de casos por el que usted pasa en estos momentos... Mi nombre es Kaol.
Kaol y el padre de Amy siguieron platicando por tiempo, mientras Amy estaba muy concentrada en su cuarto...
En un impulso de ansiedad rompió la cinta que restringía la entrada al cuarto de Nicole y entro aventando todo y buscando bruscamente una nota, una grabación, lo que sea que pudiera darle una razón, un porque de lo sucedido. Sus intentos fueron en vano aunque ella no se daría por vencido si no fuera por el padre y el policía que la detuvieron y le rogaron que se calmara. Ella cambio su rostro casi al instante de manera macabra y dijo:
— Gracias, Papi, iré a mi cuarto, quiero descansar.
— ¿Qué? Bueno, emm... Amy, está bien, descansa.Amy fue a su cuarto mientras pensaba muchas cosas.
"¡ALGUIEN LA MATÓ!" Ella no lo haría solo porque sí, ocurrió algo, no me haría esto sin razón alguna, ¡ALGUIEN LA MATÓ! ¡ALGUIEN LA MATÓ! La obligó ¡NO! Aún peor, la orillaron a hacer esto..." Amy siguió y siguió pensando razones, culpando gente, poco a poco infectándose con más y más odio y enojo. Frustración se apoderó de ella y volvió a cortarse como lo hacía antes (Nicole le había ayudado a dejar eso) pero en vez de erradicar tristeza o dolor. Solo crecía el odio y enojo y seguía y seguía y seguía, pero una visita a su cuarto evitó una pérdida o tal vez hubiera sido mejor que siguiera:
— ¿QUIÉN ES?... — Dice mientras se cubre sus costillas recién cortadas—
— Es el agente que investiga, ¿Podemos charlar?
— MMM... ... ... okey
— Hola, soy Kaol, gusto en conocerte, Amy
— Hola, Kaol ¿Para qué me quieres?
— Bueno, verás, necesito hacerte unas preguntas ¿Está bien?
— Okey
— ¿Nicole antes de estar muerta mencionó algo que te pareciera sospechoso o incomún ella?
— No dijo nada que yo detectara como raro, somos hermanas y creo que tal vez lo hubiera detectado.
— Está bien, solo era esa pregunta, realmente queremos saber la razón para que ahora esté muerta.
ESTÁS LEYENDO
Blood Art
Mister / ThrillerAmy es una chica de 17 años quien con Rose se divierte a su manera, acércate al misterio y suspenso de ésta historia escrita por mí. Descubre poco a poco el secreto y los planes psicópatas de éstas dos "artistas".