☆ QUINCE ♡

478 44 5
                                    

Aquella noche Marinette salío triunfante con sus diseños bien elaborados, tan perfectos que se adaptaban al cien con los cuerpos de sus de quienes los usaban. Entre uno de ellos; Yo, Adrien.

Algunos dijeron que ganaba no por su talento sino porque yo me encontraba en su equipo o porque era obvio que el material de la ropa era de primer calidad, sin embargo ella se defendió ante todo mundo.
¿Porque nunca noté ño fuerte que era? Su caracter, su belleza y no sólo física, su voz encantadora al igual que su sonrisa. ¿Porque lo hacía ahora que estaba tan fuera de mi alcance? Ahora que ya pertenecía a otra persona.

Pasarón los meses, medio año para ser exactos y yo ... Aún extrañaba el echo de que tartamudeara cada que hablaba conmigo, o que se sonrojara cuando me veía.
La única manera en que me pude acercar a ella era siendo Chat Noir. Mi mente divago en si debía poner en marcha lo que estaba pensando, creo que ella comenzó a gustarme, de una manera espontanea.
Decidí a toda costa sin importar el que tuviera una pareja que la reconquistaria siendo Chat, lo lograría!

(...)
Toqué la pequeña ventana circular, sobresaltando a la peliazul quien se encontraba leyendo y tomando apuntes de un libro de historia.
Se paró de su asiento y abrío enojada.

Hola my lady -sonríe coqueto.

Chat -suspira cansada- Te dije que no vinieras hoy, estoy estudiando para una prueba de historia que tengo mañana.

Lo sé -le enseña dos pequeños botes dentro de una bolsa- Pensé que era una buena idea que te tomaras un descanso.

Helado! -toma la bolsa- Gracias, puedes pasar, iré por unas cucharas vuelvo en seguida.

Bajo corriendo por las escaleras mientras yo me acomodaba en su cama, pensando bien las cosas Marinette cambió en estos últimos meses, se vovió más confiada y animada.

Volví -cierra la puerta.

Parece que has estado estudiando mucho -ojea su cuaderno- Eso es bueno.

No del todo -se sienta y le extiende una cuchara- No se me queda nada!

¿Ya empleaste algún método de estudio? -abre su bote de helado.

Miles -come una cucharada- Pero nada me funciona.

Soy bueno en historia -sonríe- ¿Quieres que te ayude? Podría preguntarte algunas cosas relacionadas, será como un exámen oral.

Me parece buena idea -acaricia las orejas del rubio- Gracias Chat, por tu ayuda y el helado -ríe.

(...)

La prueba de Historia fue sumamente sencilla gracias a que Chat Noir me ayudo la noche anterior, vaya que fue un alivio sacar 25 aciertos de 30 ya que con ello acompletaba los puntos para acreditar la materia y no me debía preocupar por nada más.

Hasta que estudias -le da un codazo- Sacaste dos aciertos más que yo -alza las manos- Es el fin del mundo!

Oh basta Alya -ríe- me dolerá el estomago.

Esta bien -le sonríe- Felicidades.

Gracias, yo también estoy sorprendida de sacar una notable buena -se acomoda el cabello.

No -interrumpe- No me refiero a tu nota, o sea si también pero yo hablaba acerca de que hoy cumplen meses, ¿No?

Santo Dios -tapa su boca- Lo había olvidado por completo Alya!

¿Estas bromeando Marinette? -le da un golpe en em brazo- ¿Como pudiste olvidarlo?

Estaba demasiado entretenida estudiando -suspira- Que tonta soy, ¿Que voy a hacer?

 ♡ Beautiful Lies ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora