☆ DIECINUEVE ☆

402 31 1
                                    

Habíamos tardado en encontrar a Hawk Moth, Chat no perdía ni un segundo en revisar inclusive, casa por casa y en cada callejon que nos encontrabamos. Se le veía desesperado por encontrarle, yo intentaba seguirle el paso sin obtener resultados ya que iba demasiado rápido.
Hasta que sin previo aviso casi cae de un tejado ya que su pie resbalo al intentar brincar al otro lado.

Chat! -corre hacía el gato- ¿Estas bien?

Si yo -se incorpora- Estoy bien LadyBug.

¿Necesitas un descanso? -le toca el hombro- Podemos parar un momento.

No -suspira- No tengo tiempo para descansar, necesito respuestas ahora mismo.

Espera -lo toma de la mano- ¿Que sucede Chat?¿Porque tantas ansias de encontrarle?

Es complicado de explicar -recarga su frente en el hombro de la peliazul- Yo, Marinette, yo soy...

¡Que conmovedor! -se para frente a ellos- Un gato se a enamorado de un bichito -ríe.

No soy un bicho Hawk Moth -se aleja tomando a Chat aún de la mano.

Para esto Gabriel -susurra- Por favor.

Oh vaya -sonríe burlón- ¿Me estás suplicando?

-No quiero hacerte daño-

-Bueno la verdad yo si-

Hawk lanzó un luminoso rayo de un color morado intenso, el no se movía así que me avente a el para hacerlo esquivar aquel ataque.

Me puse frente de el en modo de defensa, Chat se encontraba sentado, con una mano tapando su rostro y la otra apoyada en el suelo con el puño cerrado.

Porque...-hace una pausa- ¡¿Porque estás haciendo esto?! Giséle no volverá, ¡deja esto ya!

Tu no eres quien para decir eso, así que no vuelvas a pronunciar su nombre -alza la voz- Tu miraculous y el de LadyBug la traeran de regreso.

-¿Cómo?-

Ella fue una de ustedes, defendiendo a París incluso a costa de su propia vida -aprieta lamandibula- Pero a Chat Noir y LadyBug de aquellos tiempos se le ocurrió la ide de que ella era la villana de la historia -respira agitado- Le arrebataron la vida! Y de paso se llevaron la mía.

¿Qué? -se levanta y retrocede unos pasos.

-Así es, ella poseía el miraculous del pavorreal-

-Oh Dios, ahora entiendo dónde se encontraban Nooro y Keykko-

Escuché la voz de Tikki dentro de mi cabeza.

¿Keykko? -titubea- ¿Tú tienes a Nooro y keykko entonces?

Así es -gruñe- Y pronto tendré los suyos.

-Jamás!-

Estaba a punto de atacar cuando Chat me detuvo tomandome por los brazos, las lagrimas corrían por sus mejillas. ¿Que estaba pasando con el? No entendía absolutamente nada, el que el reaccionara tan histérico y desesperado, el que ahora Hawk Moth le hubiese provocado el llanto.
Nada de eso tenía sentido.

Giséle no querría ver esto de ti -se acerca sigiloso.

¿Y tú que vas a saber de esto? -frunce el ceño- No sabes el dolor que sentí al perderla.

Te entiendo más de lo que te imaginas -agacha la cabeza.

-Solo eres un chico insolente-

Hawk Mothse abalanzo sobre Chat dejandolo en el suelo, lo tenía agarrado del cuello y encima suyo.

-No sabes cuanto tiempo anhele esto-

Chat reaccionó, levantandose de inmediato propinandole un buen golpe en la cara sin embargo no fue lo suficientemente rápido ya que Hawk alcanzó a tomar el anillo entre sus manos y cuando estaba por atravesar en el su arma se paro en seco.

Hazlo -grita- ¡Mata a tu propio hijo para traer de regreso a tu amada!

Lo que estaba viendo no podía creerlo, aquella voz y sus rubios cabellos moviendose al ritmo de el viento sobre su rostro.

Adrien -retrocede- ¿Porque tú?

Aprovechando su distracción tome con ayuda de mi yoyo el anillo que estaba en su poder.

-Espera Marinette, es peligroso que poseas ambos miraculous si estás transformada!-

La advertencia de Tikki fue de poca ayuda, para cuando reaccioné a sus palabras el miraculous de Adrien Agreste se encontraba en mis manos.
Mi cuerpo colapso en el suelo por el estremecimiento que sentí, y una aura luminosa me nos cubrió por completo, a Hawk Moth, Volpina, Adrien y a mi.

¿Que es... Esto? -se para lentamente.

El poder de ambos Miraculous -mira a su al rededor- ¿Es esto?

Nuestros antifaces y máscaras se desaparecieron en el momento, y mi cabello se encontraba despeinado y suelto.
Me miré y noté que mi traje había cambiado. Portaba un vestido depubtos a colores rojo y blanco, con una diadema que simulaban orejas de gato.

-El diseño cambia según el portador del poder, al igual que las intenciones-

Aquella melodiosa voz se me hizo desconocida, sentí unas manos tomarme por los hombros desde la parte trasera.

-Tranquila, no te haré daño, gracias por traerme hasta aquí-

Al mirar detrás mío me encontre con una bella mujer de cabello largo, rubio y ojos verde esmeralda, tenía una sonrisa hermosa. Portaba un vestido blanco.

-Mamá-

Luego de aquellas palabras que el rubio pronuncio supe de quien se trataba la hermosa mujer.

Adrien -sonríe dulce- Cuanto has crecido -se acerca a el- Ven aquí

Madre -corre a sus brazos- Oh madre, me has echo tanta falta.

Lo envolvió en un suave y cálido abrazo, era la primera vez que Adrien sonreía de aquella manera, por una vez parecía totalmente completo. Me miró como si me agradeciera lo que pasaba en ese momento

Gabriel -dirige su mirada a el- Para esto, por favor.

Giséle -la toma entre sus brazos- Has regresado.

Estoy feliz de verte una vez más -corresponde- Pero no puedo quedarme, ya no pertenezco aquí.

-Pero Giséle...-

Antes de que pudiera terminar de pronunciar esas palabras un ruido sordo se apoderó del ambiente y un punzante dolor se sintió en mi pecho.

-Marinette!-

Alejate, Adrien -lo amenaza con su flauta.

Lila me había atravesado una larga lanza, la que impedía moverme debido al dolor que esta me causaba.

¿Porque siempre tienes que acaparar la atención? -empuja más profundo- Maldita sea Marinette -sonríe maliciosa- Yo tendré más poder que el tuyo.

El dolor se hacía cada vez más intenso y a cada segundo más insoportable, ¿Aquello era acaso mi fin?

*---*---*---*
Nuevo capítulo y cada vez está más cerca del final 💕
Gracias por todas sus lecturas, votos y animados comentarios que me hacen seguir escribiendo, los amo ❤

 ♡ Beautiful Lies ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora