☆ DIECISÉIS ☆

557 33 4
                                    

Corrí de aquel lugar sin tener cuidado alguno, y ese fue un gran error. Me descubrieron y a su vez, supieron que Chat Noir sabía el secreto de ambos, necesitaba a LadyBug ahora mismo.

Lila (ya transformada en Volpina) me seguía el paso de cerca intentando aturdirme con la melodía que su flauta producía al soplarle dentro, me sentía mareado y desiquilibrado sin embargo no podía detenerme, París estaba en peligro.

Ladybug! -trepa entre los tejados- Ladybug te necesito! -tapa sus orejas con ambas manos- ¡Ahora!

Seguí corriendo hasta que resbale y caí en medio de un callejón, me recuperé lo más rápido posible para poder huir de ella, cuando me alzaba entre la ciudad logré divisar a Marinette saliendo de una casa (supongo que la de Nathaniel) junto con una esbelta mujer de cabello castaño-rojizo, ¿Sería la madre de él? Un instinto me hizo correr a su dirección y caí a sus pies exhausto y aturdido.

¿Chat Noir? -se inca ante el- ¿Que pasa? Chat contesta.

Ladybug -toca su cabeza con ambas manos- Necesito su ayuda.

El sonido se volvía cada vez más fuerte y penetrante en mi cabeza.

Oh Dios -mira su al rededor con semblante desesperado- Creo que es mejor que vaya dentro de la casa.

Pero Marinette -toca su hombro- Es peligroso que te quedes.

Iré enseguida -sonríe- Por favor vaya ústed primero.

Cada que hacía el intento de pararme fallaba, Volpina estaba cerca y podía percibirlo.

¿Que ha pasado? -lo ayuda a ponerse de pie.

No lo sé -respira con dificultad- Creo que... No estoy seguro que Hawk Moth tiene tratos con Volpina, los escuché hablar

No puede ser -tapa su boca con ambas manos- Lo sabía... -apoya a Chat contra la pared- Muy bien gatito.

¿Gatito? -recupera el equilibrio.

No tengo tiempo para esconderme -suspira- Hoy cumplire esa petición que tanto tienes.

¿A que te refieres Marinette? -la mira- ¿De que hablas?

Mirame bien -sonríe- Te voy a salvar de esa bruja.

Un aura de luz la envolvío cegando mi vista, era tan resplandeciente que tuve que agachar la cabeza y cubrirme con las manos. Para cuando mis ojos lograron acostumbrarse a la oscuridad, mi mente se encontraba atónita.

LadyBug -avanza un paso- Marinette todo este tiempo tu...

Así es -toma su yoyo- Lo lamento si te decepcione Chat, esta soy yo -guarda silencio un momento- Después hablaremos, ahora cúbreme la atacaré desde la oscuridad.

Aún confundido hice lo que me pedía, salte a la vista de Volpina quien me buscaba con un semblante de burla.

Aquí estas -sonríe- Es una lástima que seas el primero en morir, eras el único que me caía bien.

Y es una lástima que tu seas tan ilusa -se incorpora derecho- Tan confiada.

De la nada el yoyo de My Lady salío disparado a la flauta dd Volpina, dónde se enrredo sorpresivamente siendo arrastrado a la misma dirección de dónde había salido, se escuchó el crujir de esta y los pedazos fueron devueltos a el techo dónde nos encontrabamos, recobré la fuerza que su melodía me estaba arrebatando.

Siempre lo supe -trepa al tejado- Que tu no era una portadora de un miraculous, que bajo caíste Lila.

Tú -la señala enfurecida- Maldita sea, no sabes como te odio LadyBug.

 ♡ Beautiful Lies ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora