En el Olimpo...
Afrodita:
-Agh, Caleo ya me cansó...humm...soy la diosa del amor y puedo hacer lo que se me pegué la gana con el hijo de mi "amado" esposo,además, Hefesto se lo merece por tratar de sabotearnos a Ares y a mi el Sábado pasado en el restaurante Luigi's Place.
-¿Qué dijiste,amorcito?
-Ah..esto..nada,que tu hijo me cae muy bien..
-Bueno.
En la ciudad de San Francisco una semana después..Calipso:
Desde la semana pasada , Leo se ésta portando un tanto frío conmigo. Ayer le pregunté si le pasaba algo y me respondió qué no dándome una de esas sonrisas totalmente forzadas.
-Cariño, ya se qué lo pregunté ayer pero enserio, ¿que pasa?
-Cal, sabes que te amo y todo, pero de verdad que no pasa nada - me dedicó una media sonrisa que tanto adoro - ¿porqué preguntas?
-*suspiro* es solo que te estabas comportando un tanto extraño éstos días..-me interrumpió con un beso
-¿De verdad? No me di cuenta,creo..-dijo mientras me tomaba la mano
Ambos nos sentamos en el sillón y decidimos olvidar lo qué recién sucedió viendo una película llamada Dear John.Leo:
Me preocupaba el hecho de qué Calipso se sintiera incomoda estando con una persona como yo,tan atractiva y sexy como siempre. Pero hace unos días fuimos a visitar a Piper y Jason en su nueva casa, era un tipo de reunión para volver a hacer bromas, hablar y todo el asunto porque ya hacía tres años que no nos veíamos. Percy y Annabeth dieron la gran noticia de que Annabeth pudo cumplir su sueño como arquitecta. Reyna y Aliento de Muerto no tenían noticias así que sigamos, Hazel y Frank ya estaban casados, pero la noticia es que se mudaran a California con la madre de Hazel (no le tome mucha importancia.)
Como sea, todo iba totalmente aburrido hasta que Piper y Jason cruzaron miradas..
-Muy bien, creo que es hora de que demos el anuncio - dijo Piper un poco nerviosa
-Por la sabiduría de mi "amada" suegra - bromeó Percy - nosotros estábamos esperando el momento para decir nuestra segunda gran noticia, vaya coincidencia..
-Vale, a la de tres - todos (incluso Cal y yo) empezamos a contar - una,dos y TRES
-¡ESTOY EMBARAZADA!- gritaron las dos chicas
-¡Por el Olimpo - dije asombrado - felicidades!
En ese momento todos nos abrazamos con mucha emoción y YO estaba muy contento pero no más que los futuros padres, cosa que si me pareció rara era ver sonreír a Aliento de Muerto, ¡eso sucede cada diez eones!
_____________________________________________________________
~Hello! Este es apenas el primer capítulo y todo eso así que no se sorprendan con tanta falta de ortografía, Love You!~ UNICORNIO
ESTÁS LEYENDO
That Didnt Happen!
FanfictionDespués de pelear con su amada Calipso, Leo se pregunta si es amor de verdad o un truco barato. Pero adivinen a quién se le ocurrió la idea de hacerle un juego a los dos,si, la mismísima Afrodita. Quirón les asigna una misión y bueno si quieres sabe...