Hazel:
Desde que los chicos se fueron, las chicas nos han dejado casi sin comida. Annabeth tiene antojo de helado de naranja y Piper de donuts. Calipso invitó a Katie,Clarisse y Will. Katie llegó con flores, Clarisse con los antes mencionados antojos y Will se iba a quedar por si había alguna emergencia médica (aparte casi no teníamos para el taxi al hospital). Se podría decir que sin los chicos estábamos perdidas.
-Calipso, me pasas las donas- preguntó Piper estirando la mano en señal de no poder alcanzar
-No, ya comiste muchas donas, ¡llevas tres cajas enteras tu sola!- le respondió Cal escondiendo la caja de donuts detrás de un mueble
- Pe-pero..yo estoy embarazada y..y..- empezaron a salir lágrimas de sus ojos- ¡pasame las donas!- gritó
-Las hormonas del embarazo le están afectando, es normal- Will puso el estetopicorio..no no..esteriopoco, agh, ¡odio esa palabra!, bueno esa cosa que cuelga generalmente alrededor del cuello de los doctores en el vientre de Pipes y sonrió
-Todo en orden
-Es tan lindo, solo un mes y ya se puede oír los latidos, oh creo que tu vientre a crecido un poco- comentó Cal
-Si, tienes razón, dos centímetros pero creció- añadió Will apuntando todo en una libreta
Luego siguió con Annabeth, quien se portaba menos..como lo digo...egocéntrica.
-No hemos recibido ni una noticia de los muchachos, me están preocupando- dijo
-No hay de que preocuparse, todavía queda un mes antes de..aquello- dijo Piper con tristeza
-Ya lo se pero deben de estar bien, quiero galletas- dije mientras caminaba hacia la alacena, galletas..yumi!
-Hazel, has tenido antojos desde la semana pasada,has teniendo vómitos y tras de todo mareos, tal vez podrías considerar que te hiciera un examen de embarazo, solo para estar seguros- agregó Will mientras me examinaba detenidamente con la mirada. En realidad, me había hecho una prueba de embarazo que compré en el súper mercado y pues me dio positiva, pero no me fiaba de esas pruebas baratas.
-Si, bueno, yo..yo me hice una prueba antier y pues dio positiva, y además no me a bajado desde hace un mes así que prefiero estar totalmente segura- estaba con la frente perlada por el sudor, santo Plutón ¡¿como reaccionará Nico..o Padre.. o Frank?! Frank..el no sería capaz de abandonar me por ningún motivo, incluso el fue el que dijo que sería lindo tener un niño o niña corriendo por la casa.
-Tranquila, esto no dolerá, solo arrecuestate en el sofá y espera a que yo traiga los instrumentos para el examen- me dijo Will
Me puso un líquido frío en el vientre que yo veía plano y luego puso un tipo de máquina encima lo que hizo que dará un saltito. Miró por una pantalla detenidamente, luego abrió los ojos bien abiertos en signo de sorpresa. Al final hizo unos apuntes y simplemente se fue dejándome con las chicas quitándome el líquido.
-Bien..esto tardará unos minutos y ya pronto te diré- advirtió- pero a lo que yo vi y mis sentidos me dice que si estás embarazada.
-Ja- Clarisse río nerviosa- creo que Calipso necesitará refuerzos en ese caso y yo quiero se parte del ejército.
-Si yo también- añadió Katie- oh, tal vez Rachel quiera venir o ya se, Chris!
-Bueno..tal vez traer a los niños no sea mala idea..-comentó Clarisse- la pequeña Silena no le gusta pasar el día solo con su hermano Philiph
Dicho esto ambas salieron en busca del teléfono y apareció Solace
-Muy bien- empezó el- creo que tengo noticias y estoy seguro de que este es el resultado final.
ESTÁS LEYENDO
That Didnt Happen!
FanfictionDespués de pelear con su amada Calipso, Leo se pregunta si es amor de verdad o un truco barato. Pero adivinen a quién se le ocurrió la idea de hacerle un juego a los dos,si, la mismísima Afrodita. Quirón les asigna una misión y bueno si quieres sabe...